Saltar al contenido
voldemort69

Café Elitte - G S C - L125a (2019)

Mensajes recomendados

Hoy pase a este café en PM y me encontré con. La grata sorpresa dequr estaba  la chilena Fit que estaba en el ISIS rubia flaca muy linda u simpática 

Y que fue desvinculada por musculin 

 

Gran fichaje 

Según pregunté también se llama Jenniffer

Ojo no hace acercamientos del tercer tipo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También recayó en este local Angélica Chama ex Marilyn PM, buen nivel en tarima junto a Fernanda

No vi a Jenny tattoo hoy

En su barra estaba Alejandra

Al otro extremo Graciela

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A don @DonTeddy se le olvidó mencionar a la chama Anny, la morena que se ubica en la barra caja, al fondo, y que brinda un espectaCULO monumental a los clientes de la Fran, cuando apoya los codos en su barra para atender a sus caracoles. Ella es, para mi gusto, la mejor del pm del elitte, aunque de vez en cuando la gorreo con la Fernanda.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-04-2019 a las 21:03, Junkie dijo:

Hoy pasé en la tarde y no había ninguna rubia flaquita. ¿Sabe si esta chica continúa en el local?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había baja asistencia de chicas ayer en el PM

Dijeron que al parecer ni Jenny ni Alejandra siguen, y tampoco siguió asistiendo Angélica

Ayer vi a Graciela, las Fernandas, Anny y Kathy (sería buen refuerzo si se queda en el PM)

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-04-2019 a las 12:42, DonTeddy dijo:

Pase a ver a Kathy pero mi sorpresa fue mayuscula al ver bajar de la barra a Fernada....sera algo habitual porque esa mina algo tiene.....

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, pepe samuel dijo:

Ajajajaj tia 

Seguro estas muy jovencito para decirle tia 

Y no esta para carretiar con clientes por si quiere invitarla a salir 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-04-2019 a las 11:14, Dianforl dijo:

Seguro estas muy jovencito para decirle tia. Y no esta para carretiar con clientes por si quiere invitarla a salir 

Me gusta cuando salen los promotores. El tema no soy yo. Si quiere me dice pepe tío permanente y bien. Volviendo a la peuca de marras, solo era pregunta. Diría es la menos agraciada. Y no, yo le cobraría caro por pasearla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajajaja el pos el mas rico que hay que pagarle por verlo y salir con el 

Si es asi haga de gigolo y deje de ir a los cafes y babear por las chicas 

Lo unico que demuestras con tu actitud es el poco respeto que les tienes y que las ves como objetos al tratarlas como peucas 

Pd: deje los datos de donde depositarle los escudos por si lo he visto alguna vez tatita

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobrepoblación de Fernandas en este café al turno de tarde. Tres Fernandas, una Viviana y una kathy. Mi vale para Fernanda, ex Bahia. Aunque las curvas de Viviana y la Fernanda de la otra barra me causaban distracción. Bastante potente el turno.  

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @CarlosSantigola verdad yo solo puedo hablarle del turno de tarde. Cualquiera de las tres Fernandas, pienso yo, valen la pena. Todas se manejan en el arte de la fidelización. Viviana tiene un cuerpo lleno de curvas y además te habla con ese acentico. Kathy es la amalgama perfecta entre experiencia y un cuerpo recientemente enchulado ??? ( y muy bien que le quedo). 

Así que decida usted. 

Sl2.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor del am es Paz, la rubia, aunque la morena también me gusta mucho. En cuanto al pm, yo reparto mis vales entre Anny y Kathy, prefiriendo siempre a la chama, dado que sus palabras y cariñitos calientes no tienen competencia, al punto que normalmente me tomo dos o tres consumos, y estoy más de una hora dejándome querer por la morenaza Anny; esas tetas me trastornan....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...