Saltar al contenido
voldemort69

Café Elitte - G S C - L125a (2019)

Mensajes recomendados

Ni con pasar de un auspicio a otro, logró afianzarse, "La Diabla"... no hizo la misma movida, que Rebeca... Lástima.

Ojalá, no deje a todo y a todos abandonados, como la última vez.

"Cosechas, lo que cultivas"

So Sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caso Cony:: Esa ternerita, darà leche; hasta que otro Flayter con chequera, llegue a privatizarla ("El Pasado Te Condena").... SORRY XDD

Caso Rebeca: Pa los que la extrañan... vayan de vitrineo, al Alto Las Condes y Similares de la zona; para pedirle su foto o autògrafo... Cuuuueeeeek!!! XDD

Èsto, para los que me preguntan por MP, si sè como ubicarla:: Ahì tienen, Mama Huevos!!!! JAJAJAJAJAJA

So Serìa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Elitte tiene juenos turnos

AM: Conny, jenny y lolita

PM: Fernanda pocket, katty y la colombiana .

Son 2 tridentes muy fuerte y elevan mucho la calidad de este cafe. Muy bien por los administradores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Baron72

Ambas atienden bien a sus  clientes, lolita es un poco seria al inicio, pero se va soltando de a poco y cuando ya eres cliente es bastante entretenida y aplica sus tecnicas para fidelizar a sus clientes.

Conny es mas loca, aplica tecnica fidelizadoras al instante, pero a veces es un poco machetera, pero si te gustan perversas es la chica indicada. Aunque dura poco en cada cafe al que llega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja chequeteeeetos xDD 

Cada vez, que vuelve a un CCP:: falta al día 2. (El Pasado te Condena) Sorry.

Sólo describo, las palabras en la caja. Si no le gusta, a los voceros o amiguis de la peuca: Sorry número 2. Es lo ke hay.

So Sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también supe que la ausencia de Conny era por motivos personales y muy atendibles, por lo demás. Una lastima por ella. Ojalá pueda resolver pronto para ir a verla y actualizar notas. 

Sl2.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16 hours ago, Smilem377 said:

Lo mejor del PM fue ver a Daniela la Colombiana que trabajaba en local 114 en PM de cajera lo malo jajja con una bendición de uno 7 meses jajaj al parecer se le termino el cariño al hombre y la dejo trabajando jajja cosas de café

jaja..no ..al contrario..su peor es nada la iba a ver incluso al cafe....asi que si ve llegando un weon con casco ni se acerque a la mina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extraña que algunos cafeteros no sepan encasillar a las cafetinas. Cony es del estilo "irresponsable", no es constante, nunca lo a sido, y es algo natural que haya faltado el viernes, el lunes aparece y tenganlo por seguro que un dia de la semana va a desaparecer....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado, como ya es costumbre, pase a ver a johana que me tiene fidelizado desde el Bahia. De rojo andaba y la verdad es que le queda muy bien ese color. Un regalo a la vista era ver a Raquel solo con tape en la parte superior, una suerte para los que la fueron a ver. La morena de la otra barra, Mariana creo que se llama, lucia muy guapa en lencería negra y todos sus clientes se veían felices. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-06-2019 a las 11:17, Ppozo dijo:

Alguien sabe si la rubia que trabaja solo jueves y viernes está todavía en este local.. 

Gracias

Yo pasé este Viernes y ni rastros de la blonda. Le pregunté a la cajera y ni la conocía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gunner Forever dijo:

Yo pasé este Viernes y ni rastros de la blonda. Le pregunté a la cajera y ni la conocía.

Yo fui jueves y viernes y nada. Si alguien sabe de su paradero informen, de antemano muchas gracias 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes pasado fui a este local fue en el turno de A. M. eran como 5 chicas unos 6 clientes.

fui ala barra y me atendió Daniela me dijo que era chilena de quinta normal si no me equivoco bien rica en realidad 

pero me servio el café me pregunto nombre donde trabajo lo típico yo lo mismo 

y después se fue estuve todo el rato tomando mi café solo me aburrí y me fui no me despedí de la dama y tampoco deje nada pésima su atención

no había casi nadie y solo pasaba en lugar donde piden los café mínimo ir a meterme cháchara.

no creo que vuelva. 

bueno saludos  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...