Saltar al contenido
voldemort69

Café Elitte - G S C - L125a (2019)

Mensajes recomendados

Ayer no vi a Fernanda ex-IOL ni Kasandra en PM. La primera no va mas.

Un reemplazo que vi baja muchisimo el promedio (ponchera + cicatriz de apendicitis) aunque Anais, la otra Fernanda, Jenny, una colombiana bien rica tipo Bombay y una chama alta de anteojos están de ricas para arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Squidward dijo:

. . . y una chama alta de anteojos están de ricas para arriba.

Jéssica, una muy atractiva real-teen que recibirá esta primavera con un nuevo folio ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Squidward dijo:

Ayer no vi a Fernanda ex-IOL ni Kasandra en PM. La primera no va mas.

Un reemplazo que vi baja muchisimo el promedio (ponchera + cicatriz de apendicitis) aunque Anais, la otra Fernanda, Jenny, una colombiana bien rica tipo Bombay y una chama alta de anteojos están de ricas para arriba.

Toda la semana no ha venido kasandra y fernanda ex iol hoy estubo de visita con ropa de calle, ni idea si siguen. 

Hoy con fernanda, simpatica y rica como siempre. Hran atuendo que mostraban en plenitud sus tetas.

Sobre el cahuin, yo me atiendo con las 2, es cierto que no se llevan bien, pero cada una en lo suyo, por ahora todo tranquilo. Ninguna de las 2 se calienta la cabeza con la otra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy para felicidad de los Alondradictos, ella volvió. Contando que había estado enfermita, aunque yo la veía bien sanita. Más de la mitad de la barra para ella.Había otras dos chicas de las que no ubico los nombres. Pero, claramente no estaban a la altura de la chama rubia y caderona. Muy buen meneo de cadera tiene la chama. Ojala no se vuelva a enfermar porque claramente es un gran aporte al ambiente cafeteristico de la galería. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sábado había Cuatro, pero solo ubicaba a Alondra que hoy día fue lo mejor del sábado. A su lado una morena tipo Pocket cafetina muy bella de cara que responde al nombre de Anais o Anahi, la verdad no escuche bien el nombre. Tanto Alondra, como "anahi", como una chica de bikini rojo que corría por la banda izquierda (vista desde la entrada) atendían una cantidad razonable de publico. La cuarta chica una morena bastante agraciada casi no atendía. Quizás sea nueve en el local y todavía no tiene clientela formada.

Sl2. 

PD:  Con el Cianel y el Marilyn cerrados, el resto de los cafés se vio muy potenciado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo la estupenda Alondra era local. El resto (3), todas visitas de sábado.

Muy agradable Daniela, la teen flaquita de la banda derecha.

Afectuosa y muy conversadora pude ver a la distancia a la mini-pocket-teen que acompañaba a la blonda Alondra.

Sin duda califica como mi próxima regalona. Pocket-size y afectuosa: lo máximo para mí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho tiempo sin cafetiar me di el gusto de ir a este templo llamado ELITTE donde pude disfrutar de una excelente atención y una grata conversación. Me atendió una agradable chica del país del norte, muy educada con una hermosa sonrisa y con mucho tema de conversación, realmente me sentí a gusto  100% recomendable, la señorita se llama Cindy es Venezolana y le doy las gracias el burro de Maduro por la dicha de conocer a esta dama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Italo,

en lo sucesivo haga los reportes o menciones en las discusiones de cada local.

Saludos

PS: 3 menciones en distintos temas a la misma nena... eso es amor del bueno... supongo ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De pasadita por el centro aprovecho de pasar a ver a Natty y a gozar de sus juveniles encantos. El paisaje muy llamativo con Katty y Alondra, esta ultima que insiste en bailar y mover su cuerpo exuberante de un modo que te deja así como entretenido. Sigue bueno el Elitte, pero sigo esperando que algún día le den una manito de Tigre siberiano al local. Y la estructura quede a la altura del personal en barra, que están: "¡¡yikas las condenadas!!

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Pantera_Negra dijo:

¿Alondra es una colombiana que la rompe en Instagram o no?

Alondra es Venezolana, de cerca de Mérida para ser más exactos. Ojala que sí tenga Instagram para pedírselo. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, voldemort69 dijo:

...pero sigo esperando que algún día le den una manito de Tigre siberiano al local. Y la estructura quede a la altura del personal en barra, que están: "¡¡yikas las condenadas!!

Sl2. 

X2  lo he pedido varias veces; es inhóspito el tugurio!!! ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer sábado con la muy sensual Alondra, que como siempre deleitaba a su publico con un bikini ridículamente pequeño. Como siempre movía su cuerpo al ritmo de la música de manera muy interesante. El paisaje Jenny, Kathy y otra chica. Una barra para cada chica y aunque la música estaba algo fuerte, al menos era buena música. Un deleite las visitas sabatinas al Elitte.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alondra, muy simpática. Además de atractiva, expresa en sus desplazamientos y bailes una sensualidad y coquetería muy elegantes, que hacen que el momento compartido sea un real agrado. Se ve que lo pasa bien; nada de amargada ni reclamando que "ha estado lento", aunque lleve solo un par de fichas.

Mejor aún, que es nada de celosa, e igual saluda con una linda sonrisa cuando te ve con "otra".

Cero rollo, cero drama, cero diva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anaís exquisita de rojo ayer en PM, es cierto que mis gustos van por la voluptuosidad,pero a veces no es malo una dosis de estilizada-menuda, Saludos

 

PD:Como anécdota solamente,ayer la musa casi me hizo caer en un cuento viejo, viejo, viejo de un alto porcentaje de las cafetinas, pero bueno,ya aprendí a no caer en eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, groot dijo:

Cuente el cuento para que aprendan los pollos.

La típica pues hombre,"ayy se me perdieron X lks, estoy tan enrabiada....."como estuve sólo con ella un rato,me lloró unos 5 minutos aprox,a ver si caía ,antes cai con eso,con el tiempo y los porrazos se aprende, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Campeon2013 dijo:

La típica pues hombre,"ayy se me perdieron X lks, estoy tan enrabiada....."como estuve sólo con ella un rato,me lloró unos 5 minutos aprox,a ver si caía ,antes cai con eso,con el tiempo y los porrazos se aprende, Saludos

Pero eso fue verdad, yo la vi buscando plata q se le perdio. No era cuento. Ni idea cuanto plata perdio, yo estaba disfrutando de jenny en ese momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Fender dijo:

. . .  solo veo una oportunidad XD . . .

 

Hace 5 minutos , Campeon2013 dijo:

Cuál oportunidad?la de caer nuevamente en lo mismo?no, gracias, Saludos

Para mí, ofrecer solución compensada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , groot dijo:

Pero eso fue verdad, yo la vi buscando plata q se le perdio. No era cuento. Ni idea cuanto plata perdio, yo estaba disfrutando de jenny en ese momento.

Yo no he dicho que haya mentido,dije que era un cuento de muchas,y un cuento no necesariamente es una mentira, igual me dió lata cuando me contó,y estuve a punto de pasarle el monto que me dijo que había perdido,pero preferí no caer en lo que espero no volver a hacer, Saludos

Editado por Campeon2013
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja yo soy muy mal negociador,más aún con las cafetinas (aunque no se note)??? en fin! Alguien tiene info in situ del turno AM, está Kathy,la Naty teen sigue aún? O hay algún otro manjarcito digno de recibir de mi un vale por primera vez? Saludos

Editado por Campeon2013
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...