Saltar al contenido
voldemort69

Café Elitte - G S C - L125a (2019)

Mensajes recomendados

Excelente el retorno de Paz al pm. Me parece que es una de las nenas infravaloradas del circuito, considerando que es muy rica físicamente, y además es entretenida y cercana en la atención. Yo probé un par de veces con la chama Anny, luego de ver lo muy cariñosa que es con sus clientes habituales, y reconozco que su atención fue bastante buena (es muuuuy caliente la morena y no lo niega), pero físicamente creo que Paz es muy superior.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase de tarde a ver si podía atenderme con Paz. Lamentablemente no estaba. Quien sí estaba era Paulina (pau pau) que ahora estará permanentemente en turno de tarde, también estaba la incombustible Fernanda (la ex ISIS) que se dedicaba a fidelizar con dedicación a sus clientes. Mi vale para la Pau Pau que estaba muy atrevida con solo brillos en la parte de arriba. Muy entretenida la conversación y es bueno saber que la Pau esta cómoda en su nueva casa televisiva.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer sábado pase al elitte, y como la chama Anny estaba sólo con un cliente, me atendí con ella (es la tercera vez que lo hago) y realmente sus técnicas fidelizadoras me dejaron loquito, a tal punto que comenzaré a atenderme más seguido con ella. Esas tetazas me tenian por la cuerdas cada vez que las aproximaba a mi rostro. Bajó de la barra y fue muy cariñosa, sobre todo al despedirse, cuando me dió dos cuneteados que fueron casi piquitos. En suma, aprobó con distinción máxima su tercer examen. Una nena muy recomendable.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de leer varios comentarios buenos de este local decidí ir a visitarlo, empecé a ir desde el lunes y la que llamo la atención fue la Paz un morena alta, unas lolas 2.0, una cola impresionante y una cintura de avispa, que fue imposible no pasar a visitarla, la atención muy buena, es bien simpática y bien cariñosa, buena conversa entretenida, en una sale el tema de la edad y ella me dice que el próximo 4 de marzo va a estar de cumpleaños y que va a estar muy cariñosa con todos los que la vayan a ver ese día y se acuerden de saludarla, pero ojo que me dijo que se cambia al turno Am a partir del lunes. 

Por mi parte, vale la pena visitar a esta chica que está como quiere ??

Editado por El Diablito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en pm estuve con la chama Anny, cada día me fideliza más, al punto que le hecho la desconocida a la ricarda Paz en los últimos días. Pero hoy tuve que repetir el vale con Paz, es que la nena me tentó demasiado. Anny llevaba un trajecito blanco, que apenas tapaba sus ricas bubbies, por lo que varias veces estas quedaron al aire, y yo como el caballero que soy la ayudé a acomodarse la parte de arriba del traje. Al despedirnos, como es habitual, me dió un rico piquito, mientras rozaba sus tetotas con mi cuerpo (quedó una otra vez al aire, pero esta vez no le dije nada, así que los colegas que quedaron en su barra deben haber disfrutado del bello paisaje). Me dijo que trabajaba mañana y que la fuera a ver,  porque a todos lo que fuéramos nos daría una "rica sorpresa", pero mañana salgo de Santiago, así que me quedaré con las ganas. Es un amor la chama.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La única chama a la vista se llama Angie. Es morena y dueña de un culazo.   El resto del team es la chilena fernanda y una colombianita que esta probando suerte.Mi vale para la colombianita que esta de blanco y tiene todo lo que me gusta. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaración colega @capo di tutti. Yo tambien debo aclarar que la Paulina Pau Pau llego más tarde, pero igual se unió al resto del team. Los trajes de hoy dejaban muy poco a la imaginación.

Sl2.     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero yo conoci a una PAZ en AM, es rubia y tiene tema. ¿Hay dos niñas de igual nombre? es preciosa de cara, y de cuerpo es delgada, nada exuberante. Me encantó. Estoy entre ella y ANDREA del Black, que reporto en otro tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado, aparte de las "bahianas" que ya nombro don @DonTeddyse encontraba la muy chilena Pau Pau y una morena pequeñita que también tenia sus fidelizados. El Elitte es una muy buena alternativa los días sábados. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo recién del elitte, mi chama Anny esta imperdible hoy, con un traje que deja sus ricas tits casi al desnudo, pude rozar esos pezoncitos que tiene cuando se acercaba a hablarme al oído. Su atención como siempre muy cariñosa.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-03-2019 a las 16:48, Simpleyo dijo:

Llega el lunes 11 PM siempre mi bella Fernanda 

Cual Fernanda. Yo extraño una que la ultima vez que la ví. Estaba en el ika online. De unos 20 años.. y se puso bracket hace poco. Será la misma?

Me confirma please

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como ya se dijo, hoy volvió Fernanda, y sigue igual de rica, por lo que no pude evitar tomarme un cortadito con ella antes de pasar a la barra de Anny. Con respecto a la Fernanda a la que se refiere el colega @CafeteroCafetero, por lo que sé ella está retirada del circuito, no sé si volverá o no, pero existe la posibilidad, ya que la nena no estudia y en esta pega puede hacer lks que en otra pega no le sería posible.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...