Saltar al contenido
voldemort69

Café Elitte - G S C - L125a (2019)

Mensajes recomendados

Ni Jenny, ni Fernanda, ni Jessica, ni Grace; tampoco Kathy.

Igual, ejercité cristalino y retina observando desde el borde los desplazamientos de las atractivas centrales Alondra y Sara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuál sería la rubiecita cara de pendex y derriere del pecado?? Alondra o Sara??

Mera curiosidad "profesional"... XD

Saludos

PS: en el tema de las Camilas se ahorrarían tanta vuelta con una especificación más clara:

la morena delgada exBlacks, la gatuna exCianel (Chi), otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , Xooro dijo:

Ni Jenny, ni Fernanda, ni Jessica, ni Grace; tampoco Kathy.

Igual, ejercité cristalino y retina observando desde el borde los desplazamientos de las atractivas centrales Alondra y Sara.

¿Y no vio a Cindy por la banda derecha si uno mira desde la entrada? Créame que estaba bastante digna de ser vista con un traje que en realidad es como un montón de tiras. Punto muy a su favor su cara. Punto en contra, su trasero que aunque grande y bien tenido a mi me pareció intervenido. Cosa que a mi me mata las pasiones. Quizás lo mire de más cerca uno de estos días, para salir de dudas. 

Mi vale de hoy fue para la señorita Alondra, la chama rubia (casi platinada) que es por quién consulta el cruel moderador. Hoy nos hizo nuevamente el favor a quienes admiramos un buen Derriere de solo lucir un hilito chiquito chiquito en la parte de atrás de su bikini. Cosa que permitía admirar lo bello de sus pompas. Punto en contra del local (o quizás a favor)  es que no daban el futbol. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por el dato don V.

Safarse de la red fidelizadora de Kathy lo veo lejano por ahora, pero una alternativa para las cambiaditas siempre es útil ?

Lo del jurgol no era solo cuestión de pedirlo o era señal premium??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, voldemort69 dijo:

¿Y no vio a Cindy por la banda derecha si uno mira desde la entrada? Créame que estaba bastante digna de ser vista con un traje que en realidad es como un montón de tiras. Punto muy a su favor su cara. Punto en contra, su trasero que aunque grande y bien tenido a mi me pareció intervenido. Cosa que a mi me mata las pasiones. Quizás lo mire de más cerca uno de estos días, para salir de dudas. 

Mi vale de hoy fue para la señorita Alondra, la chama rubia (casi platinada) que es por quién consulta el cruel moderador. Hoy nos hizo nuevamente el favor a quienes admiramos un buen Derriere de solo lucir un hilito chiquito chiquito en la parte de atrás de su bikini. Cosa que permitía admirar lo bello de sus pompas. Punto en contra del local (o quizás a favor)  es que no daban el futbol. 

Sl2. 

Considerando que no soy un aficionado a las niñas XL ni esteatopígicas, es posible que no me haya fijado en su amiga Cindy.

En cuanto a Alondra,  comparto su opinión en que hoy estaba espectacular; no sólo por su natural y atractiva figura de Venus boticelliana (aunque más acinturada Alondra), sino que por la jovialidad y simpatía que transmite (incluso a la distancia). Es un verdadero festín para los ojos.

Y que no dieron el fútbol . . . mucho mejor para quienes priorizamos la belleza femenina ante todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2018 a las 22:14, Mad Men dijo:

Deje el fb o ig para cachar quién es.

La que se ríe poco, anfitriona de discos y que mira en menos las propinas de luca. Si escribo “la machetera” va a aparecer el moderador censurando. Hágale. En este café la mejor contratación Alondra, lejos, porque además de tremenda raja tiene neuronas varias, y eso se agradece. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Mad Men dijo:

A decir verdad la única Camila que me interesa que vuelva al circuito es la colombiana ex Cianel, ex Iol.

Si algún contertulio tiene información de Camila Col, que mande un MP.

 

X2 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, pepe samuel dijo:

. . . En este café la mejor contratación Alondra, lejos, porque además de tremenda raja tiene neuronas varias, y eso se agradece. 

Se sentirán defraudados los Botero-style-lovers, ya que se trata de un hermoso y armónico juego pierno-cadero-cintúrico, en que se sustenta un fino torso portador de elegantes y naturales pechos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este turno esta quedando bueno, aunque me gustaria la vuelta de lolita y el turno quedaria de lujo, reconozco que soy lolita lovers y si bien me atiendo con otras chicas, ella se ha ganado el rotulo de regalona  y en el otro local donde trabaja ahora, siento que le falta mas minas ricas. Asi que dueño de este cafe, si me lee, traiga de vuelta a lolita. XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo para estar claro en el paisaje...la nena Alondra hoy no estuvo, cierto??

Y la nena de la tarima central, entrando por la izquierda seria...?? (creo haberla visto un sábado que me "perdí" y me pareció muy sanita XD )

Saludos

PS: Kathy dando cátedras de fidelización...la que sabe, sabe ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ‎27‎-‎08‎-‎2018 a las 14:42, Fender dijo:

Solo para estar claro en el paisaje...la nena Alondra hoy no estuvo, cierto?

Hoy tampoco estuvo Alondra, lo que es una verdadera lastima. La formación estaba compuesto por cinco féminas. En la tarima central la siempre sensual Natty ,  Camila reina de las redes sociales y la muñeca pocket Grace.  Por la banda derecha visto desde la entrada Khaty fidelizando como la maestra que es y por la izquierda Cindy, con un trasero que no me canso de mirar. Aunque tenga la sospecha de que sea operado. Muy bueno el turno de verdad.

Mi vale para Natty a la que encuentro cada día más rica. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , voldemort69 dijo:

. . . En la tarima central . . .  Camila reina de las redes sociales . . .

¿Es ella la hermana de la lamentablemente retirada teen Antonia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Xooro dijo:

¿Es ella la hermana de la lamentablemente retirada teen Antonia?

Segunda vez que preguntan eso. La verdad, yo no lo se. Quizás alguien que sí la ubique pueda contar. Yo solo la recuerdo de un par de veces que me atendí con ella en el Ika on line. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer sería Natty la que se robó mis libidinosas miradas, chama, cierto?

Ahora, si fue la misma formación de ayer AM, la nombrada Camila no es ninguna de las 3 que ubico (gatuna, ex-Blacks o Col)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Fender dijo:

Al parecer sería Natty la que se robó mis libidinosas miradas, chama, cierto?

Ahora, si fue la misma formación de ayer AM, la nombrada Camila no es ninguna de las 3 que ubico (gatuna, ex-Blacks o Col)

Saludos

Me parece que se equivoca estimado maestro, Natty es chilena, pelo castaño claro tirado para rucio y ayer estaba atendiendo en tarima izquierda al fondo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Fender dijo:

Al parecer sería Natty la que se robó mis libidinosas miradas, chama, cierto?

Natty, ex bahía, ex ika matte,  ex ika on line, ex ISIS. Es más chilena que los porotos. 

Sl2. 

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaremos el turno de hoy en AM. En la barra que se corresponde a la caja ósea la más hacia la izquierda y abajo estaba Cindy colombiana. Arriba al fondo a la Izquierda estaba Natty  chilena. Al centro, ósea la más cercana a la puerta Grace que también es chilena (que yo la encuentro chiquita). Al fondo a la derecha la también chilena Camila, la de las RR SS. Abajo a la derecha, pero eso ya Fender lo sabe, Kathy que también es chilena.

Ojala se hayan aclarado las dudas del moderador cruel. 

Sl2. 

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , voldemort69 dijo:

Ojala se hayan aclarado las dudas del moderador cruel. 

El medio enredo...parece que es Cindy juaz!!

Es que ayer en la lateral izquierda creo que vi a mi tia Anita.

Igual gracias por la aclaración.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , darkSwordmaster2 dijo:

Estimados conocedores de este local, ¿la señorita Anais sigue trabajando? Hace tiempo que no voy y estoy pensando en buscar un local regalón.

Al menos, el viernes pasado estaba en PM (barra lateral derecha)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, voldemort69 dijo:

Aclaremos el turno de hoy en AM. En la barra que se corresponde a la caja ósea la más hacia la izquierda y abajo estaba Cindy colombiana. Arriba al fondo a la Izquierda estaba Natty  chilena. Al centro, ósea la más cercana a la puerta Grace que también es chilena (que yo la encuentro chiquita). Al fondo a la derecha la también chilena Camila, la de las RR SS. Abajo a la derecha, pero eso ya Fender lo sabe, Kathy que también es chilena.

Ojala se hayan aclarado las dudas del moderador cruel. 

Sl2. 

 

Gracias por la confirmación. Eso si, Cindy es chama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, darkSwordmaster2 dijo:

Estimados conocedores de este local, ¿la señorita Anais sigue trabajando? Hace tiempo que no voy y estoy pensando en buscar un local regalón.

Gracias!

Viene casi todos los dias en PM, hoy me atendi con ella y se veia exquisita, al frente  en barra central fernanda con un conjunto blanco y se veia exquisita. Complementando hoy chica nueva gran culo que baila como toplera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, groot dijo:

Viene casi todos los dias en PM, hoy me atendi con ella y se veia exquisita, al frente  en barra central fernanda con un conjunto blanco y se veia exquisita. Complementando hoy chica nueva gran culo que baila como toplera. 

Gracias don groot, imagino que ella aplica buenas técnicas de fidelización...y parece que por lo qué usted comenta es interesante el turno pm.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si aplica tecnicas, aunque no soy un cliente frecuente de ella, a mi me atiende  bien, x lo gral me muevo por el turno pm entre ella y fernanda, que para mi es lo mejor del turno, pero en muchas ocasiones esta full y prefiero en ese caso a anais.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...