Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Hace 20 horas, Craa dijo:

Demasiado bueno el turno Am ,  la lenceria de lujo . Deje de lado a la reina para tomar mi café  con Andreina , quien creo  esta a la altura de Daniela, Valeria y Francisca , es bien muy rica  esta chama , ademas ha mejorado mucho la calidad de su  su atención, ya no tiene esa actitud casi despota de hace algunos meses y se ve mas suelta literalmente hablando, buena conversa y cuando de repente baila  se ve mas exquisita  aun ,no se  me extraña que no este nominada en ninguna categoría de los Awards por ningún kliente.a pesar de tener buena votación en el Miss .

Yo creó que no esta considerada a premios por su déspota forma de ser, como usted menciona. 

Saludos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de ese hermoso lugar de esparcimiento..Mensaje para los caracoles de la Panchita,hoy esta con el traje que mejor resalta todos sus atributos..lenceria negra y medias..ufff...Ademas que Daniela tambien con lenceria negra, esta para comersela con papas fritas...Sali como piedra de curanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puede ser que nadie mas vaya a este lugar..Siento que no hay mas foreros, pero cuando estoy alla esta lleno..Pero bueno lo que importa..Formacion titular y todas con un peto  como de fiesta (un macho alfa,no sabe como se llama eso) pero de que lucen sus atributos..ufff..Todas rikas, mi vale para Panchita..Cada dia mas rikaaaa..(cosa de gustos.) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM alineación:

Daniela, Andreina, Valeria y Fran. Se veían maravillosas con ese tipo peto dorado y que resaltaba totalmente sus atributos... Todas ricas!!! 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no iba en AM, creo que está el team que debe estar, ni más ni menos, (creo que a medida que pasa el tiempo, menos me gusta la cuenterita, y eso que en un principio iba por ella). Fui con mi regalona Daniela, me atendió/tocó en la barra de mi ex-regalona Andreina, sin embargo la ausencia me benefició ya que hablamos un buen rato.

Hey @Fender! Tu rubia me quedó mirando con cara de psicópata, (por cierto la encontré más rica, tonificada, creo que con su labio superior delineado/aumentado con botox, no sé si fue idea mía, o nunca lo noté, no sé, está más fitness, en fin, rica la mina wn ...) que estuve a punto de decirle "weno ya!" sin esbozar ella siquiera palabra alguna, sólo su mirada de mina cuática que me recordó a la Robot.... csm, estuve a punto de hacer la finta pero me aguanté.

Me gustó el turno AM, está preciso con 4 nenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Fran esta muy Fitness,de hecho por esas cosas de la vida, la he visto en el gym y de verdad se aplica, no va a webear como el 99% de las minas, que solo va a sacarse selfies..Me recuerda a la Martina que tambien en el gym era una bestia..Ademas que la  Fran esta estera rikaaa...jajaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-12-2018 a las 10:58, only69 dijo:

Don Fender hoy habren y va nuestra musa..Asi que, como no puedo ir por temas de trabajo, esperamos su informe

Espectacular como siempre estaba la rubia debilidad, además en bikini rosa...rica, rica, rica ?

Las otras dos nenas, Selene y Verónica, muy bien también.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, esa al parecer será la formación titular, cada vez es más difícil que vuelva Valentina. 

Hoy mi vale fue para Fran que está muy rica y siempre me hace pasar un buen momento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, only69 dijo:

Suerte con eso don Barta,pero no creo que vuelva..aceptelo,la vida es asi..Yo tambien he pasado por eso colega..superelo..A veces la vida le tiene una sorpresa y uno sale ganando..

Jajajajajajajajaja!

La verdad es que me da lo mismo, cuando se retira una me cambio de barra y si vuelve la paso mejor xD

Aunque hay que destacar lo guapa que es y lo agradable de su atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que Selene, de Cianel PM, ya no estará más en tal café. Ubicación desconocida, desde ahora.

Pregunté y me dieron 3 versiones diferentes (que no irá esta semana, que mañana aparecerán otras cafetinas pero ella igual estará, etc), pero parece que lo real es que por fallar sin avisar 1 día (hoy), la botaron.

Si es así, muy mal.

Sad, but it's true.

Boys don't cry.

 

Farewell to the princess.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase como a las 4 y solo 2 chicas , pregunte a la cajera por Selene y me dijo que no iba estos dias , como Andreina turno Am el vale quedo en familia  ,atención con Alejandra , la observe de cerca a pesar de que llegaron como 10 clientes en el rato se manejo bien en los tiempos ,   es bien fidelizadora y con un trasero muy rico.,  me encanto .  Por lo tanto a contar de mañana , rotación de vales en  Am para Daniela y Andreina  y en la tarde va fija Alejandra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita faltando pico para las 2 , destacar  la poca cantidad de klientes , atención fluida , team titular Am  yla M/M bikinis color como anaranjado o rosado ( con esas luces de neón  de repente no cacho los colores ) ,en todo caso ,  con esos cueros todas se ven bien.  Aplique doble vale con  Daniela y Andreina  , y sorpresa la atención de la hermana fue superior en esta ocasión , buen timming , conversadora y hasta simpática  estoy por creer que le gusta atenderme  jajajajaja., ademas con esos anteojos esta para imaginarla como secretaria privada , en relación a Daniela su atención sigue siendo excelente ,  solo que influyo que tenia 2 klientes mas.

Espero que no me tapen de pega y volver en la tarde para disfrutar de Alejandra , que de pensar en esa mirada calentona que tiene dan ganas de partir de una y dejar todo para mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2018 a las 10:14, Don_J dijo:

 

Yo, Como esclavo de este sistema que soy. Voy bien re poco a este templo en el turno am. Fui personalmente a ver a la reina y de verdad que tiene bien merecido el triunfo. La cagó la chama pa rica. La CEO debería hacerlas rotar de turnos para que los esclavos como yo. Podamos disfrutar de las del am también. O es mucho pedir..!!!

Jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de visita rápida por el PM a eso de las 18 hrs por el respectivo brebaje, me encuentro a mi pesar con un turno muy despotenciado, por un lado Geraldine y Veronica, que no son de mi preferencia personal, reconociendo que tienen lo suyo eso si, del otro lado Alejandra y una chica que no conocía, de baja estatura, bastante guapa con un gran tatuaje floral por la espalda, no logré identificar nombre ni nacionalidad, Colombiana diría, a riesgo de equivocarme, interesante a mi gusto.

Me confirman que ambos lunes próximos a festividades lo mas probable es que haya turnos especiales por horario y "posiblemente" algo mezclados entre AM y PM. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte atrasado AM, con  team titular para jugar Champions y como dicen los colegas comparado con PM , demasiada diferencia en las plantillas el  PM da para jugar con suerte  la Sudamericana , destacosolo  a Alejandra. Volviendo a la visita , M/M   de encaje negro y bikini dimunoto del mismo tono  , entrando de frente mirada a  Francisca ( creo que se ve mejor que todas ), tuve la  intención de entregarle el vale , luego en caja llega  Andreina , asi que atencion con ella , sigue anotando puntos , buena onda , luego solo unos pasos y vale con la Reina nada que decir, exquisita   , sali contento de ver solo minas ricas y muy buena atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-12-2018 a las 23:53, Ppozo dijo:

Por último que roten una vez a la semana...!!! Jajaja para los esclavos. (Qué no podemos ir en am) Poder disfrutar a la reina en pm.

Sería excelente.... he visto ambos turnos del Cianel y el de la mañana es infinitamente superior al de la tarde. Para nosotros los esclavos, sería una excelente medida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-12-2018 a las 0:10, pepe samuel dijo:

Ayer conocí a la cubana. Rica y con tema, pero tímida. O sea, ...se la come la perso de las colegas. No recuerdo nombre pero rica y creo 100% natural. 

Pucha, yo no la encontré tan rica que digamos. Cara normal, cuerpo normal. Me atendí con ella más bien por la novedad. Que es simpática, lo es, pero no da como para fidelizarme...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm, si, puede ser. Se me puso a hablar en cubano y me amermelo. Se apretó a mi cuerpo ligeramente y me gustó. Rica por lo caribeña, a diferencia de la flaca blanca y cero brillo Raquel que estaba enfrente; alguna vez me gustó si  esta mujer blanca, pero se diluyó ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún estando fuera de target, Selene me parece una nena bien guapa y con un hablamiento notable para ser debutante, pero es cosa de gustos, como siempre.

Igual la formación del sábado no era apta para hobbits, la mas "bajita" era Fran ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...