Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Decían en mi pueblo que después del 3 de enero los abrazos pasan para el año siguiente ?

Y vale para la rubia debilidad aunque a un pelo de otro strike con Fer ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aersssss

despues de unas cuantas visitas y analisis , turno am es de lo mejor que hay hoy en dia , visite varios cafes y es lejos la mejor alternativa

las 4 chicas , se complementan de maravillas , hace unos dias , estando en primera fila , al lado de la maquinista , las  cuatro chicas de espalda a la concurrencia preparando los brebajes , y moviendo sus caderas al son de la musica de fondo , ufffffffffffffffffffffff papa , y mire para atras ,y habian varios que solo les faltaba el babero , estaba hipnotizados jajajjajajjajajjj

pero , estas chicas se las saben por libro , saben ques esto es pega , y seria 

asi que ojo , para los que andan en la onda de , "a esta la voy a cazar" , porque lo mas probable es que sea al reves , despues sin llorar y sin andar echando mierda aca en el foro 

lo bueno del turno , es que hay para todos los gustos ,  las rubias estilizadas y las morenas curvilineas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, y de lo que importa...

Alguien sabe si la ausencia de Fernanda fue puntual, cambio, retiro, otro??

Solo curiosidad científica ?

Saludos

PS: que rica andaba la rucia hoy, ohh seee... hay que reconocerlo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente se veía rica la Fran el resto del turno también con esas mallas negras. 

Lo de Fernanda lo desconozco, pero averiguare, también por pura curiosidad científica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita PM.  Equipo titular Alejandra . Sofía. Selene . La Rubia . La bonita como chicle M/M Libre bodys negros y claros. Aire funcionando bien. Pocos clientes . Vale del cortado para Alejandra rica y simpática , buena conversa entretenida ,   me paso algo extraño estuve muchisimo mas tiempo que lo habitual y la chama no se despegaba de mi lado ,a la media hora no sabía si pedir otro consumo o más agua jajajajaja (acostumbrado a los con perreo, tal vez)  a

 la hora me fui ... literalmente casi cortado.   Aprueba con distinción está chica.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase al mediodía a dar el correspondiente saludo a Daniela. A quien no veía desde el año pasado ??.

Muy espectacular ella y siembre dándose tiempo entre tanta demanda. El resto del turno, Andreina, Fran y  Valeria. Esta ultima cada vez más rica y fidelizadora, sus clientes se ven felices. 

Sl2.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imperdible el AM.  Equipo titular todas ganadoras en elTeam de la Uefa.  Daniela, Andrea, Valeria y Francisca M/M. Bikinis negros con portaligas ufff! Rikas rikas ,las mejores Fran y Valeria. Aire a 19*c. Mi sensación térmica sobre 40.   Público el Camp Nou a tablero vuelto , 6 clientes antes de mi en fila caja.  Mis vales para las rikardas Andreina y Daniela simpáticas y dandose el tiempo para todos los asistentes , la Queen ya conoce casi todos los secretos de una buena atención (que ganas de tirar las manos) y la hermana cada día más simpática y agradable. Mirando a la Fran en toda su performance entiendo a sus fans y a Mr Fender los viejitos se van felices por lo tierna que es.  Resumen otra jornada de lujo en la Champions

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita hoy en am , vale para fran, y las 3 morenas , muy rikardas , sobre todo de espalda , que tambores , dan ganas de ser indigena y llamar a la manada , y fran con su belleza de siempre , y esa mirada , chuuuuuuuuuuuuu y varios momentos donde debo decirme a mi mismo , "weon que no se te note tanto que te tiene weon la mina" jajajjajajajjajjjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada por el AM: Daniela, Andreina, Valeria, una NN trigueña bajita y, la imperdible, regia, apolínea, hermenéutica, la rucia Fran ?

MM: tema libre.

La atención: la reina de corazones es fija en la agenda, para que más ?

Local a media carga siendo el horario de los esclavos.

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-01-2019 a las 22:48, Fender dijo:

Fue humor negro ?

La rubia debilidad siempre es un encanto.

Saludos

PS: mañana abren??

Confirmado durante enero y febrero no abrirán los sábados

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita AM. Team Valeria Francisca Andreina y una chica nueva baja y que no le vi condiciones  de ser  titular en el equipo .    M/M. Libre , la mejor lograda Valeria con un trikini negro. Asistencia de clientes  en un 60 %.   Vale con Andreina que está más agradable y simpática , que es mucho decir , incluso te abraza natural% Además que me calienta cuando anda de anteojos . En un momento estaban las 3 titulares en la máquina y la Andreina se nota que está tonificandose , que buen culo time  y lo sigue mejorando  , comparado con los otros 2 de son de categoría superior.   Así que satisfactoria la visita al  acuario y cruzar al antro del ZotanoII

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita AM.  Equipo alternativo sólo Valeria y Andreina de las titulares el resto la rubia PM y la chica nueva.  Fran y Valeria de gira en el norte vuelven el lunes. M/M Libre. La Queen se veía demasiado rica con pezoneras y Rosa roja en el cabello para imaginarla onda American beathy . Las gradas del Camp Nou casi vacías 10 clientes incluyendome ,así que aprovechar a la hermana un buen rato . Comentario. Como estaría de vacío que la Ceo se estaba jugando un loto.  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte reciente del PM, supongo que está de vuelta el equipo titular, con Geraldine, Veronica, Selene, Alejandra y Michele ( Rubia de Lentes, me corrigen el nombre si me equivoco   ), vestimenta sin temática pero de buen ver. Atención 10 puntos con Selene, quien la noté con un poco mas de soltura desde mi ultima visita, muy amorosa la nena,  un par de clientes por nena, siendo excepciones temporales Geraldine y la nena rubia a ratos. Extrañé a la chica de tatuajes, creo que era Cubana bastante agradable a la vista, si alguien tiene información de ella, la agradecería, creo que me quedó pendiente su incursión ahí.

Editado por Eveready
corrección ortografica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas buenas, hoy pase nuevamente a este templo, como siempre Daniela la cago!!!!, muy bien en todo sentido, a mi criterio lo mejor de este local, resto del turno el mismo de siempre... A modo de comentario, idea mía o la rubia debilidad esta más charcha físicamente? La. Encontré muy mal hoy y hace días que vengo viendo este cambio. Mala mano del muchacho afortunado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte del AM: Daniela, Andreina, Valeria, la chicoca nueva y la inigualable, la única, lo más top de la agenda, la rubia debilidad, Fran.

MM: tema libre, Fran de rojo, espectacular.

Hasta la hora que estuve creo que andaba wateando el fan club de Andreina ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta en la erreerreesese estuvo anunciado, y eso que son la generación de los "modernos".

Millennials, pfffff...

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...