Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Hace 9 horas, Mad Men dijo:

Gracias por la respuesta.

Más o menos el nuevo manager de Rocío, primero duda y después afirma con toda seguridad los días que asistirá en cada local, jajaja.

Jaja. Ni manager ni nada, sólo.uno de tantos clientes a los que les contó algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Mad Men dijo:

El Café Santorino se ubica en calle Matías Cousiño, al lado del café Barani, ambos nuevos locales de la "cuadra bendita".

Bien extraño el cambio de café de Rocío, considerando que ella era una de las que más vendía en el turno AM.

¿Tendrán algún vínculo los dueños?; ¿dos nichos para el mismo emprendedor?. Porque es raro que alterne si se va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apuesta: el 80% de los que en la oscuridad se afanaban por lograr hacerle las tareas no van a migrar a mirarle la raja con pantalones y sin poder tirar abrazos al galpón nuevo ??. Aunque, en el café vecino nuevo, mesa contra mesa, literalmente cocafetiando, los giles no se miden para abrazar desesperados y ofrecer salidas a las chamas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de Cianel AM

Solo tres chicas. 

Francisca, Valeria y una niña de pelo negro (no la ubico aún)

valentina con licencia (no se hasta cuando) y otra chica faltó. 

A las 13:15 estaba repleto, así que me fui rapidito, el objetivo era Valentina  

saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es q alterne, ella se fué el martes y había avisado su renuncia con anticipación , sólo que le pidieron reforzar para el viernes dada la ausencia de Valentina. 

El tema pasa pq tienen una apuesta laboral independiente y obviamente es mal visto el tema del colaless. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, pepe samuel dijo:

Apuesta: el 80% de los que en la oscuridad se afanaban por lograr hacerle las tareas no van a migrar a mirarle la raja con pantalones y sin poder tirar abrazos al galpón nuevo ??. Aunque, en el café vecino nuevo, mesa contra mesa, literalmente cocafetiando, los giles no se miden para abrazar desesperados y ofrecer salidas a las chamas ?

Ud nació en la época equivocada ...

Hace unos 45 años le habría sobrado la pega en la CNI.

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Kanhot dijo:

Hoy vi a la pasada a Rocio en el nuevo lokal.Resumen muy tapada 

?????. Solo irán los más obsesivos, los que no le temen a La Luz, los que no tiran las manos y los que solo la querían por sus cualidades personales (capaz que las tenga, y muchas, pero no era lo publicitado en Instagram! ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final uno como cliente termina dando las gracias que en los cafés deambulen pasteles como Pepe Samuel y otros funestos personajes de la amplia fauna cafetera.

Por eso, no es casual que en algunos locales, las chicas se "peleen" por recibir el vale de aquellos clientes que apenas tienen la virtud de no andar dando jugo de café en café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rocío se cambio porque ya esta lista con su carrera, quizás ya no necesita ahorrar tanto para la mensualidad ?. Quizás dura poco en el cmp, y ejerce lo que estudio. Ooooo puede que regrese a la galería u algún otro ccp como ha ocurrido con otras cafetinas. Queda esperar nada más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy  esas colegialas estaban para enseñarles muchas cosas de la vida...Habia para todos los gustos..Panchita rika como siempre,Rocio preciosa y Andreina andaba muy alegre y simpatica, ademas que es bien rika..Todos felices

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wtf??? de qué me perdí???porque hoy Rocío no se apareció por el turno AM del Cianel, la formación titular fue:

Daniela, Andreína, Francisca y Valeria.

La colegiala mejor lograda para mi gusto, la reina del miss café 2018, la bella Daniela, que lucía unos anteojos ópticos que puede haber confundido a más de algún parroquiano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienen razon,los anteojos me confundieron..era Daniela..que se veia rika como siempre..Es que me concentre demasiado en Panchita y ese traje de colegiala..Que ganas de enseñarle un par de trucos de la vida..ufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la formacion en AM. Andreina,Valeria,Daniela y la mas linda de todas Francisa.Todas de lenceria negra. Se ven infartantes..En horario no esclavo,ideal para conversar tranquilos y sacar todos los trucos del mago..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , only69 dijo:

A riesgo de parecer promotor

Really?? jajajja XD

En todo caso a la rucia la prefiero en negro, pero de rojo se ve bastante apetitosa ?

Valeria tambien estaba bastante bien lograda, pero la rubia debilidad es eso, mi rubia debilidad.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demasiado bueno el turno Am ,  la lenceria de lujo . Deje de lado a la reina para tomar mi café  con Andreina , quien creo  esta a la altura de Daniela, Valeria y Francisca , es bien muy rica  esta chama , ademas ha mejorado mucho la calidad de su  su atención, ya no tiene esa actitud casi despota de hace algunos meses y se ve mas suelta literalmente hablando, buena conversa y cuando de repente baila  se ve mas exquisita  aun ,no se  me extraña que no este nominada en ninguna categoría de los Awards por ningún kliente.a pesar de tener buena votación en el Miss .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dicen los sabios,es cosa de gustos..A mi me encanta la Fran..Cuando se pone lenceria negra y camina como una gata por la barra,me deja tiriton. Y si pudiera,con todo gusto la privatizaria..Aunque tambien privatizaria a Daniela..Las dos para mi gusto lo mejor del turno am.Pero como dije,cosa de gustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...