Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Shhhhh... linda la webà!

 

?CRISTIAN DEEJAY

Y cuando se desaparecen ellas⁉️

Editado por Cristian Deejay
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, El Barta dijo:

En la tarde no he podido ir hace rato, la ultima vez que fui, Alejandra me reto por desaparecido xD

Minas barsas esas que no llaman ni salen y más encima tienen el descaro de criticarlo a uno por desaparecido.... cuando me pasa eso con alguna, es causal de eliminación por convivencia.

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-11-2018 a las 23:50, voldemort69 dijo:

 En todo caso, hay varias alternativas de buen cafeteo los sábados. Que van desde cafecitos Hot hasta la media pierna del Barani. 

Sl2. 

Super de acuerdo. E Barani es una buena opción, ya que la chilena Maggie es top, bella y muy simpática. Qué lindas piernas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-11-2018 a las 23:17, Craa dijo:

...los pronósticos indican que  una de las integrantes del acuario tiene muchísimas posibilidades de  ganar la  Champions Miss cafe 2018

 

Sip. Pero Daniela no está para Miss Café, está para Miss Universo al infinito y más allá!...Esa mujer es preciosa! ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-11-2018 a las 23:36, Pantera_Negra dijo:

Minas barsas esas que no llaman ni salen y más encima tienen el descaro de criticarlo a uno por desaparecido.... cuando me pasa eso con alguna, es causal de eliminación por convivencia.

 

XD

X2, ...lean, no son musas ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM turno habitual completo. 

Daniela, Rocío, Valentina, Valeria y Fran. MM lencería negra, todas con liga, cual de todas más rica. Fran maravillosa con portaligas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26/11/2018 a las 1:08, El Barta dijo:

Lo que no deja de llamarme la atención, es que con todo lo que se critica alas hermanas, siempre sus barras están con clientes... en especial Alejandra

X1000000000......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más que críticas es despecho jajjaja hacia las hermanitas ya que no pescan y algunos dirán que con ellos son especiales, el teclado aguanta bastante 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, thom yorke dijo:

Más que críticas es despecho jajjaja hacia las hermanitas ya que no pescan y algunos dirán que con ellos son especiales, el teclado aguanta bastante 

Lo cierto es que las hermanas, tienen un timing como la mierda xD

Pero puede ser muy beneficioso, si les planteas un tema que les gustes o les caigas bien xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O que aporten acá las condiciones del rechazo para uno superarlas. La semana pasada una me dijo “en vez de dos que sean 20”, y cuando puse cara rara dijo “era broma”; macheteo indirecto intentado se llama. O sea; ...el que pueda estar a esa altura quizás le salte la liebre ?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2018 a las 12:56, only69 dijo:

Comparto plenamente su opinion..Ver a la Panchita.con portaligas es otra cosa mariposa...Increible..Para mi gusto la mas rika de AM..

Y hoy a falta de la reina de corazones en portaligas ?, buena es la reina de corazones en bikini XD... está muy rica esta rucia ? 

Resto del AM: Valentina, Rocio y la señorita café 2018, la guapa Daniela.

Valeria ausente.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Vi #FinDeMes Nov.11:00 a 12:30)

 

©️Playlist®️: Rocío y Valentina en la barra;Daniela y Valeria en las bandas.

M/(MalditaModa) de hoy: ViernesTemático: Odaliscas (salvo la MissCafé2018 q luce dorada hoy?...)

▪️Público: cuando llegué (a las 11) 65%;luego a las 12 un bajón evidente;y a mi salida,casi a las 12:30,empezó a entrar gente nuevamente).

▪️Comments: ni ahí con los temáticos. Igual hice doblete con Valentina y con LaReinaCafetera?.

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sábado un tremendo turno, que le daba cancha tiro a lado al resto de la galería. Andreina, Fran, Selene y Valeria. Todas las venezolanas de rojo y la chilena de vino tinto. Las paradojas de la vida. Y como dijeron, Andreina estaba de los más dulce y simpática. Valeria es un bom bom con un cuerpazo. Todas unas super star. Se reivindico totalmente de los sábados que estuvo cerrado. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita Am como siempre con Daniela , demasiado agradable y rica esta chama , ademas verla en la maquina del café con Francusca es todo un espectáculo   Ademas a la rucia (  hasta el moretón en su cachete derecho se le ve rico ) estaba de lo mas cariñosa con 2  baby boomers   , estimado Mod seria usted uno de eso afortunados?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Café Santorino se ubica en calle Matías Cousiño, al lado del café Barani, ambos nuevos locales de la "cuadra bendita".

Bien extraño el cambio de café de Rocío, considerando que ella era una de las que más vendía en el turno AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez prefiera uno de media pierna..Yo tampoco lo entiendo,pero varias prefieren hacer ese cambio,aunque economicamente no sea lo mismo..A veces por presion del novio o la familia..Finalmente porque no es tan mal visto como trabajar en uno en colaless..Ojala le vaya bien..Habra que ir a apoyarla..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es la primera ni la ultima que ha considerado ese cambio, solo que no todas lo han concretado.

A veces no todo es lucas en la vida ? 

Saludos

PS: que le vaya bien a la nena, pasar a ser cabeza de serie es un muy interesante desafío.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...