Saltar al contenido
Toromazzote

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2019)

Mensajes recomendados

Hace 18 horas, CafeteroCafetero dijo:

Si colega, esos pétalos....rojos me mataron.

la fernanlinda..jajaja..me enamora...riesgo de empotamiento....mmmm 

La que encuentro regia...es Emma.....

Y ayer el turno PM me dejó crazy con tantas garotiñas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-09-2018 a las 9:56, Xooro dijo:

Emma, ¿la estupenda y simpática ex IKA-Marilyn ?

La misma que estaba en el Marilyn en turno AM en la barra cercana a la puerta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, voldemort69 dijo:

Emma, otra mandada a hacer para dejar botados a los clientes. 

Sl2. 

No sé, esa impresión me daba en el Marilyn, por eso nunca me acerqué, pero por acá le he visto razonablemente dedicada a la audiencia, claro que otra cosa es con vale en mano. Habria que ver.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bikinis en AM y PM, uno de los atuendos que más me gusta ver en las peucas XD

PM: Jineska, Naai, Maye, Yanara, NN1 morena, (P2) NN2 pelinegra.

NN1 morena/mulata, alta, con buenas curvas, físicamente algo me recordó a la difunta Kelly (repito, "físicamente"..."algo"...después no vayan a salir pelando los viudos de la chama).

NN2 piel clara, pelinegra, 90% a que es extranjera y no recuerdo haberla visto antes. La nena no está mal, pero en las odiosas comparaciones la pequeña fierecilla (ausente) está bastaaaaante mejor y la medición de rating creo que lo confirma ?

Jineska y Yanara muy ponibles guapas como siempre, pero mi debilidad por la piel canela de Maye no es menor.

Saludos

PS: el efecto térmico del AM hoy fue superior, entre Jenny, Dayerlin y Sofia no me dió para ver el resto del turno, que bien les quedaban los bikinis, my god!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto plenamente con usted estimado Fender. Jineska como que me tienta en volver a su barra, pero piel canela me tiene completamente fidelizado. Hoy las 3 horas que estuve en su barra, se me pasaron volando..!! Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , El Barta dijo:

En el segundo piso, solo estaba Jazmin...

Gracias por la info.

La verdad es que la triple barrera (o sextuple mejor dicho jaja) del piso 1 es difícil de remontar XD

La NN1 nueva que reemplazaba a Karenstorm, tenía buen ver pero no estoy seguro si ya la he visto antes en el local.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte EnViVo (Lunes 15:50;previa #DiaDelJovenDelincuente)

___________________________________________________

 

©️Playlist®️: Yanara y Naai en el proscenio;una (semi)morena,de wenas curvas en la Wurt,y Jineska-R* en la B-Caja.

- Mayerlin y no sé si alguien más arriba.

 

M/M️ de hoy: bikinis azules ??

 

▪️ Público : poco.

 

▪️Comments : buena chance de estar harto rato,echando la talla de lo lindo (como había poca movida,?) ...en especial con LaCalientaSopa de Yanara (y sus poses calentonas,? piernaArriba de la barra)

lo malo es q (pa’variar) como faltó JennyCol ??,mandaron a LaMaye pa’rriba,y perdimos la oportunidad disfrutar el paseo del medio pellejo de la morena,?.

 

 ?CRISTIAN DEEJAY

Después me cambié a la barra opuesta de LaExRucia,para seguirme cuarteando...

 

?Lekipedia:

Jineska-R: Jineska-Rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Cristian Deejay dijo:

una (semi)morena,de wenas curvas en la Wurt

Fernanda ex-Aruba, entiendo.

Hace 4 horas, Cristian Deejay dijo:

Mayerlin y no sé si alguien más arriba

Arriba estaba Fabita y a Maye la bajaron del P2 (fui porque pienso canela estaba arriba  ?

....igual que me deja feliz, seee...toy cagado)

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por este templo con ganas de ver a piel canela pero no estaba. Así que a buscar  a otra damisela. Jineska un manjar, pero la última vez que me atendí con ella no quede muy satisfecho por ende a buscar otra opción. Parto rumbo a la barra de enfrente de esta última para poder verla en todo su esplendor. Es muy Rika está chama, nada que decir.  Pero me llamo mucho la atención la dama de la tarima (entrado mano izquierda). La encontré muy parecida a la Rika Angélica del Marilyn turno PM. No la conocía. Alguien me puede dar más antecedentes. (Estará fija en este turno, solo está parchando, nacionalidad etc ) de antemano muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naai hoy no estaba. Por la que yo pregunto es por la dama que hoy se encontraba atendiendo por el otro lado.(de la barra que habitualmente es atendida por Naai). Primera vez que la veo. La encontré muy Rika y muy parecida a Angelica. (Por lo menos yo, que de verdad no soy muy bueno para eso )jajajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2018 a las 0:26, Fender dijo:

Otro ex-post mixto.

AM: Dayerlin, Jenny-fit, Sofía, Karenstorm, (P2) Yessenia y Jazmín.

PM: Jineska, Naai, Jenny/Sofía, Yanara, Karla, (P2) Alice y Fabita.

Entre cambios y reemplazos, volvió Sofía ohh seee, pero mi Maye ausente (preocupado otra vez), la fierecilla algo intermitente.

Saludos

Como ws Sofia colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Fender dijo:

Hemmm...me imagino que debe usar el ws con un teléfono como todos XD

Saludos

Jajajaja, creo que el contertulio consultaba por cómo es Sofía.

Ella es una morocha, del tipo voluptuosa que se ubica en la tarima del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Mad Men dijo:

Jajajaja, creo que el contertulio consultaba por cómo es Sofía.

Ella es una morocha, del tipo voluptuosa que se ubica en la tarima del local.

Si disculpe si esa era la pregunta gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Mad Men dijo:

Jajajaja, creo que el contertulio consultaba por cómo es Sofía

Es que los dialectos de la gente joven me confunden a veces XD

A don I, Sofía es morena, de muy buenas curvas, estatura baja, a veces cara de fiera pero muy buen trato y, con too cariño, las pechugas más ricas de la agenda, ohh seee...

Espero que la información le sea de utilidad XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2018 a las 17:05, Cristian Deejay dijo:

Reporte EnViVo (Lunes 15:50;previa #DiaDelJovenDelincuente)

___________________________________________________

 

©️Playlist®️: Yanara y Naai en el proscenio;una (semi)morena,de wenas curvas en la Wurt,y Jineska-R* en la B-Caja.

- Mayerlin y no sé si alguien más arriba.

 

M/M️ de hoy: bikinis azules ??

 

▪️ Público : poco.

 

▪️Comments : buena chance de estar harto rato,echando la talla de lo lindo (como había poca movida,?) ...en especial con LaCalientaSopa de Yanara (y sus poses calentonas,? piernaArriba de la barra)

lo malo es q (pa’variar) como faltó JennyCol ??,mandaron a LaMaye pa’rriba,y perdimos la oportunidad disfrutar el paseo del medio pellejo de la morena,?.

 

 ?CRISTIAN DEEJAY

Después me cambié a la barra opuesta de LaExRucia,para seguirme cuarteando...

 

?Lekipedia:

Jineska-R: Jineska-Rica

Ese"sucio"modus operandi de pierna arriba de la barra, dónde,y a quién se lo habré visto antes?no lo recuerdo ??? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

?‼️

 

? CRISTIAN DEEJAY

Ah.... y gracias x completar la ©️Playlist®️ don Fender.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por cierto, bikinis de izquierda en el AM (negro-rojo, gracias, gracias, no se molesten XD )

Turno: Dayerlin, Jenny, NN trigueña, Sofía, Emma, (P2) Jazmín y no vi más.

La NN no me parece haberla visto antes.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fender dijo:

Por cierto, bikinis de izquierda en el AM (negro-rojo, gracias, gracias, no se molesten XD )

Turno: Dayerlin, Jenny, NN trigueña, Sofía, Emma, (P2) Jazmín y no vi más.

La NN no me parece haberla visto antes.

Saludos

Osea que el retiro de KarenStorm es cierto, rayos.... Me deja pista libre para ser como campeón e intentarlo con Jenny ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Ppozo dijo:

Hoy nuevamente no se encontraba Piel Canela, alguien sabe que pasa con ella.?Ya que esta semana,  no tuve la suerte de verla...

Se supone que hoy estaria en AM y ayer se retiró antes.

Será un café post-18 ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde en mi visita del dia viernes,vi a mayerlin de civil en el local. A eso de las 7 pm,nos invitaron gentilmente a que nos fueramos porque el local se cerraba..Yanara estaba espectacular con un tapapezones de fiestas patrias..ufff..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maye, trabajó en AM el viernes pasado, de ahí que andaba de civil.

 

A eso de las 7 pm,nos invitaron gentilmente a que nos fueramos porque el local se cerraba..Y

Bueno... técnicamente así fue, eqss ?

Y lo que importa...

PM: Gineska, Naai, NN, Maye, Alice (P2 cerrado)

MM: bikinis flúor, bien.

Precios: los mismos XD

La NN una trigueña bordeando el teen style, de bastante buen ver (desde la retaguardia tiene cierto parecido a Naai).

Saludos

PS: en los créditos de AM alcance a ver a Jenny, Sofía, Fernanda y Yessenia, sospecho que actuarán también en el capítulo de mañana.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Fender dijo:

. . . .La NN una trigueña bordeando el teen style, de bastante buen ver (desde la retaguardia tiene cierto parecido a Naai).

Gracias, Don Mod.

Ese par de argumentos es suficiente para ir a otear ese juvenil horizonte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Xooro dijo:

Gracias, Don Mod.

Ese par de argumentos es suficiente para ir a otear ese juvenil horizonte.

Hoy en AM se sumó una segunda teen-style, más teen que la anterior (que ahora estaba en AM).

También estaban Jenny, Sofía, Emma y no vi más.

Del PM en el túnel de acceso estaban Jineska, Naai y Alice (Jineska se veía muuuuyyyy sanita XD )

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fender dijo:

Hoy en AM se sumó una segunda teen-style, más teen que la anterior (que ahora estaba en AM).

No siga, Master !!!!!!!

Mire que se me están acumulando las teens (aunque tendré que descartar a 3, que esta semana cambiaron de folio).

Qué bueno está siendo este semillero 2018.

P.S.: Eso sí que tendré que hacer un bypass a la apreciada y leal tía Emma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un compilado...

AM (hoy): Yessenia, Dayerlin, Sofia, Emma, (P2) NN (1 o 2 que no vi), Jenny ausente.

MM: bikinis

PM (la previa de hoy): Maye, Jineska, Naai, Alice (creo). Son las que alcancé a ver antes del recambio).

Había una nena media rubia de melena que me pareció cara conocida pero no supe de que turno era.

En atención, que decir, Dayerlin es una crá, ojalá varias otras tuvieran ese manejo escénico.

Para los fans de los "regresos" ayer anduvo de visita Judith, muy amable con todos los que se acercaron a saludarla. Está igual mi tía.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...