Saltar al contenido
voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Hace 3 minutos , Xooro dijo:

Tal vez se trate de la chica nueva de la barra ventanal, que la cajera la aludía como Luli

Luly también seria un buen apodo. Solo que la Luly nunca ha sido santa de mi devoción, sobre todo con el tono "cantadito" con el que hablaba.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lencerías negras en PM

Danielita... oh-my-god, que bien se veia, ohhhh seeee....

Resto de turno: Angelica, Lina (?), "Shakira" y una NN pelinegra menuda (de las más nuevas del team).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2018 a las 12:08, adsex2.0 dijo:

Para mi el am de este local me es el más planito visualmente. No hay ninguna que destaque sobre otra. Entras y todas se ven iguales, ricas pero idénticas jajajajajaja

 

Saludos, 

X2 muy agradable a la vista el turno am. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, CafeteroCafetero dijo:

consulta. la Valentina, flakita, chilena.

regresço al circuito?

 

Que yo sepa, no. Pero, hoy en la tarde estaban July (colombiana y no tan flaquita) y Kamille (la reina de las RR SS) un par de retornadas de fuste. Mi vale sigue siendo para la Rola y algunas de mis miradas para la Pau Pau, que esta como el vino. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de tarde se pudo ver que todas estaban de escolares. Todas de colegios particulares con faldita escocesa y algo arriba. Todas, excepto la Pau Pau que era la única municipalizada y de jumper. Vale para la Rola, que se comportaba como la alumna aplicada que es. Mucho que ver en el Marilyn, sobretodo con la malvada Kamille, Daniela pelinegra, la crepa Shakira-luly y las otras. Demasiado bueno el turno. Muy llamativa se veía una chica con "lentes" que llamaba la atención por su cuerpo mucho mas curvilíneo que el del resto.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Impresionante el nivel de rotacion que ha existido en este local ultimamente, no les dan la oportunidad a minas que podrian ser un diamante en bruto, a lo menos Andrea y Eliana ambas Venezolanas muy bellas de paso muy corto por el cafe. El martes probaron una mina bien por debajo del promedio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido, la administración del local demuestra poca paciencia con las novatas. Los CCP no tienen la misma cantidad de clientes que hace 5 o 10 años, la ley de prohibición de fumar los golpeó fuerte a todos y  los weas que se han sentado en el sillón municipal tambien han hecho lo suyo. Esperar que una novata venda 50 vales en su primer dia es estar bastante desconectado de la realidad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este café en pm me atendí con Daniela me encanta esta mujer, había en barra otra colombiana por lo que averigue, no pude sacar más información (para que no se enojen jajjaj) era rica rica quien sabe el nombre, descripción teen delgada no tanto, linda de cara buen ass compartía tarima con Daniela 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, batman19 dijo:

Que le vas a pedir al Alberto y al José pss wn.... Wns más nefastos en el rubro no hay (el pollo piloto ya no esta en el rubro) 

X2, si el gordo nefasto le llama la atención a las chicas en plena atención de clientes o les pide weas tan tontas, qué se puede pedir? Yo creo que no tanto... un turno como la gente, o sea, buen casting y buena atención, si las chicas son novatas, que tengan la oportunidad de mejorar y hacer clientela. Todos estos wns no tienen la más mínima idea de cómo funciona un negocio, y si llevan tiempo en el rubro, es porque no ha aparecido un wn mejor, nada más.... Después se las dan de super productores y lo único que hacen es ir a sapear los cafés que administran... Lo mismo con el tontito dueño de los Kako's , ese es otro gil. En fin, si el turno PM iba bien y lo desarmaron...nada nuevo bajo el sol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy casi me doy la vuelta al entrar. Pensé que me había confundido y que había llegado a un convento. La maldita moda de hoy era disfraz blanco de monja. La verdad no estaba muy bien logrado y varios pensaron que las chicas en realidad estaban disfrazadas de palomitas de la Ligua. Interesante como experimento. Pero, prefiero que cada chica se saque partido en su propio estilo. Vale para la Rola, que hasta vestida de monja sabe verse provocativa. Algunos querían confesarse y recibir penitencia de parte de "sor-Rola". En un momento el café estuvo bastante lleno y con satisfacción comprobé que la Pau-Pau sigue fidelizando como nunca. Para los amantes de las diversiones fuertes estaba Kamille y  "Shakira". Daniela la pelinegra, se retiro temprano. La flaquita de aspecto teen pasó a ocupar toda la barra.

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-10-2018 a las 9:45, thom yorke dijo:

En este café en Am me atendí con Daniela me encanta esta mujer, había en barra otra colombiana por lo que averigue, no pude sacar más información (para que no se enojen jajjaj) era rica rica quien sabe el nombre, descripción teen delgada no tanto, linda de cara buen ass compartía tarima con Daniela 

Debiera ser la Laura,.si es que sigue en el café...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En efecto, Laura, sin ser de la "raza flaca",  posee un hermoso y muy armónico cuerpo, que hace juego con su belleza, gran simpatía y encanto. Incluso . . .  de civil.

Teman flaquitas mías XD XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que la Grace es rica.... Lo es, la encuentro exquisita. 

Pero a veces no da mucha volá o es media dispersa y eso me aburre de su atención, prefiero mirar ese culazo desde lejos ?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante el PM que vi hoy aqui. Grace bien tonificada, no se su atención pero físicamente bien, Angelica siempre un manjar, Daniela Pelinegra interesante al igual que una niña parecida a luli con un derriere que lo encargo. Me queda una flaquita teen muy linda en barra central y Paulina en barra caja, con quien finalmente me atendi (la encontre parecida a la cata pm del bahia en fisico y atencion) 

En fin, hay variedad y de la buena 10-4

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Duro de Matar dijo:

Exactamente Don Xooro, la misma.

Gracias, Master.

Hace 13 horas, Duro de Matar dijo:

Hoy, visita en PM con . . .  una flaquita teen natural, bien potable diria yo.

 

Hace 11 horas, omar31 dijo:

Interesante el PM que vi hoy aqui. . . Me queda una flaquita teen muy linda en barra central . . .

Sin duda, la angelical Melany

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-10-2018 a las 15:23, thom yorke dijo:

Algún dato de donde se va nícol o se retira de los cafés 

 

El 17-10-2018 a las 0:29, Kamael dijo:

Volveria en un mes mas, sin destino aun

Bahia turno am

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de este café con la maravillosa y exquisita daniela, pero puta que esta rica Laura me tenía enfermo, nose como hacer doble vale sin que se enojen jajjajaj algún día tendré el valor jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, excelente Laura en AM. Muy simpática y natural en la atención, además que físicamente es muy atractiva. Y eso que yo prefiero a las más flacas (tipo Valentina, ya retirada), pero esta colombiana me encantó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...