Saltar al contenido
voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Conocí a Imalay, pero pasé en mal momento.. Estaba con un cliente, se demoro un poco en llevarme el café.. Se fue a saludar a otro cliente, luego se quedó nuevamente con el que estaba..luego fue con otro y volvió conmigo cuando me iba.. Debut y despedida.. En todo caso, esto de no ser brad pit, hace que me pase muchas veces esta historia.. Así que intentaré con la cubana, que estaba el sabado..hablando ahora desde la herida, imalay es linda, pero nada del otro mundo.. Mejor a mi gusto Daniela, Fran y de ese local Angélica o Cindy.. Pero cosa de gustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @only69 . Debo reconocer que el miércoles cuando la conocí, andábamos de traje con mi partner de aventuras cafeteras y ella fue muy cariñosa y de excelente atención sobretodo con mi socio sólo porque el desgraciado es bien alto y bien blanquito el csm ???. En el rato que estuvimos, la acaparamos harto debo reconocer, y un colega que llegó a atenderse con ella en short y polera, no lo pezcó mucho que digamos....ahora son especulaciones... además sólo llevo esa visita a la muchacha ricarda.... ahh y se sacó unas selfies... imagino para sus seguidores....se sabe rica. Hay que ir por ese número....

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Mark_Alec dijo:

un colega que llegó a atenderse con ella en short y polera, no lo pezcó mucho que digamos.

Jajajajaja.. Así andaba yo, y el colega que se la acaparó, con su abrazo loco por debajo de la cintura, andaba de terno y corbata.. Tal vez fue coincidencia.. Pero prefiero gastar mi luquita en otra parte.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/18/2019 at 2:46 PM, Mello said:

Por lo que se ve a la Rola le gustan los motoqueros ?️? asi que ya saben para la Navidad accesorios para moto y quedaran como rey jejeje

 

Jajaj..motoquero colaciones ?.......ya saben quien esta ahi  como guardia....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Media mañana y paso a saludar a Imalay... no estaba ?, quería disfrutar de ese abrazo. Dudé en atenderme con la niña del tatoo de flor ? y que es realmente tremenda, pero crucé donde la chamita Cindy y no me arrepiento pues está con atención de lujo y muy agradable. Muy bien Cindy. Fidelizado full.

M/M. Bikinis varios.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Mark_Alec dijo:

Cindy y no me arrepiento pues está con atención de lujo y muy agradable. Muy bien Cindy. Fidelizado full.

Estoy empezando a creer que el problema soy yo.. Primero me paso con Cindy, la veía muy fidelizadora con sus clientes y cuando empecé a darle mi vale, no me pescaba ni en bajada.. Le di 3 oportunidades y cambio y fuera.. Ahora con Imalay la misma historia.. Tendré que desempolvar el paleto, que no me pongo hace 15 años.. Ojalá sea eso, porque si voy con terno y aun asi no me pescan.. El problema soy yo.. Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extraña estimado @only69 pense que si iba hoy usted no dudaria en pasarle su vale a conny. La de la cannabis en el poto. Hoy lucia un traje que dejaba absolutamente libres un par de poderosas y atractivas razones, que creo a usted no lo dejarían indiferente. 

En ausencia de Imalay, mi vale fue para Marjorie. Así no más.  

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, voldemort69 dijo:

conny. La de la cannabis en el poto. Hoy lucia un traje que dejaba absolutamente libres un par de poderosas y atractivas razones

Gracias don Voldemort69, sus consejos siempre son bien recibidos.. Si usted dice que me gustara Conny, es casi seguro que así será..Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @Baron72es en la barra que en la tarde es de Angélica (la Rola) la de la izquierda si mira desde la entrada del local.  No confundir a conny cannabis con connie frenillos. Jajjajajjaj

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada en AM: no vi o no reconocí a la mentada Conny, para otra vez será.

El turno: Cindy, Imalay, Marjorie, NN1 pelinegra y NN2 pelinegra (a estas alturas ya no me acuerdo de todos los nombres).

MM: creo que era un concepto trasparente.

Y bueno... comprobé lo que ya venía observando, Imalay ha tenido buenos progresos en la atención, hablamiento y timing muy mejorados, aunque sigue jugadora de mediocampo. Por mi parte me declaro muy conforme con el desempeño y se anota para la siguiente reincidencia.

Y Marjorie... es la tía Paula chica, para que agregarle más ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Fender, sus NN son precisamente las Conys. De negro y más cercana a la puerta, Connie frenillos. De rojo y más cercana al baño, Cony Cannabis. La media transparencia del traje rojo, dejaba ver sus poderosas razones. Y el hecho de que atrás solo llevara un hilo dejaba ver el tatuaje de la cannabis, precisamente. Algo me dice que los clientes de CC estaban más que felices. 

Imalay, andaba de negro y Marjorie de rojo. 

Sl2. 

PD1: me parece que Cony Cannabis tiene el cabello más bien castaño.

PD2: me alegro que mi dato le sirviera al colega @only69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que fueron hoy lunes en la tarde pudieron contemplar un café con mejor distribución de publico. El milagro se debía al refuerzo de las Conys del AM al turno tarde.  Cony Cannabis en la barra derecha. En la tarima izquierda  Connie frenillos, en compañía de la cubana. La Rola en su barra tradicional con un bikini dorado, que le queda genial. 

Ojalá que el experimento se repita. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad hay alguno que le crea a la falsa coquetería de la peuca Marjorie?. El trasero esculpido y la cintura, y la cara linda, hacen no ver que no tiene tetas. Pero esa zalamería es taaaan falsa que me apena ver la cara de giles babosos de los que se instalan a.... babear ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cosa de gustos como se ha dicho varias veces, es joven baja y delgada así que tetona se vería desproporcionada, para mi que no tenga cirugías le suma, de actitud es simpática y entretenida lo que es suficiente para reírse y olvidar temas de la pega, la coquetería en los café por lo general es fingida es cosa que con el tiempo van refinando para que parezca real pero uno solo sigue el juego.

Para mi cumple con lo que se busca en un café y en el poco tiempo que lleva le he dado mas vales que otras que ya llevan tiempo en cafe y solo las visito de ves en cuando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de mañana los trajes amarillos y levemente transparentes estaban imperdibles. Un cierre genial del año. Mi vale para Imalay, pero muy atento a las andanzas de Marjorie (que  casi me hace cometer el pecado del doble vale) y de Connie frenillos, esta ultima la más jugada con lo de la transparencia.

Connie Cannabis, punto aparte con ella, creo que hoy era el sueño de cualquier teta adicto.

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes, los reinados eran disputados en formato FÍSICO.... ahora es en DIGITAL, con la votación de unos cuántos viejujos?

Con razón, las minas no le toman, verdadera importancia al asunto.

So Sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...