Saltar al contenido
voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Hoy sábado Valentina, La Rola, La Pau Pau y dos chicas más. Una de ellas habitual y una nueva para mi. Un buen turno que claramente capitalizo que Cianel hoy no abrió. Da gusto ver como ha evolucionado la atención de Valentina, un agrado atenderse con la flaquita. La Rola y la Pau Pau unas maestras de la fidelización.

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, nunca me habia llamado la atencion este cafe, lo visite varias veces pero no estaba en mi circuito habitual. Pero hace un par de semanas conoci a Paulina (AM): muy simpatica, inteligente y puedes hablar de todo con ella. En resumen muy buena atencion. Asi que durante las vacaciones (que es el periodo que ella estara) sere un cliente habitual del local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer dos grandes ausencias. Valentina en la mañana y la mismísima Angélica en la tarde  ??

Sin la rola, pude probar de entregarle mi vale a Imalay y confirmar los progresos que va haciendo la chama desde la atención  de CMP al cafe bikini. Esta bien encaminada, y como no si tiene a la maestra rola al frente. Una grata experiencia con Imalay.

Sl2.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un sábado sin la rola. Sin embargo el Marilyn se defendía bastante con  un turno de tres chilenas y una colombiana. Doble vale para la muy guapa Valentina, que esta cada día más rica y más tonificada. Aunque ella insiste en que no va al gimnasio. También vale para la Pau Pau que hoy andaba con un peto realmente metálico que tenia una muy interesante caída. Nada de mal el Marilyn que tiene equipo para disputar cualquier copa. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin muchas expectativas pasé al AM y me encontré con un interesante descubrimiento: Angélica (chama, por siaca).

Al entrar, la verdad es que el turno no me convenció en extremo, pero "ya que estamos aqui"... esta nena estaba media oculta entre las otras esperando al maquinista.

Ahora, sinceramente está algo fuera de target: algo menuda, pero le reconozco que muuuuuy bien distribuida (hasta me sacó por ahi unos llamados de la selva) y el punto a favor (y una de mis debilidades)... ojos claros al estilo princesa vampira ? . De la atención, partió algo dubitativa con mis pases enredados, pero luego agarró la mano hasta ganarse un "reincidir" en la agenda, bien, me gusta cuando remontan en la performance.

Por lo que dijo estaba solo parchando a las estrellas del San Lunes, asi que habrá que buscarla en PM.

Resto del turno: Valentina (la única que ubico) y la NN pelinegra pendex linda de cara en tarima, otra pelinegra más morrocotuda en barra izquierda y Angelica-chama en barra derecha.

Saludos

PS: que se sabe de la otra Angélica??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que volvió la rola a poner orden. Si no obligado a atenderme con Imalay que hoy lucia el peto metálico y que le quedaba como guante ??

La rola con facilidad recupera el trono de reina del Marilyn, pero Imalay es una digna aspirante al trono. El resto del turno esta más que potable, con clara orientación a la juventud y la delgadez. Cuando una administración se preocupa, se nota y por lo mismo se agradece. ???

Sl2.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por acá y me atendió Angélica, fue mi primera vez con ella. Muy amable, rica, risueña y fidelizadora... Pero me mató todas las pasiones el mal aliento... Sería un mal día? Algún tema en particular? Creo que le daré otra chance... Me gustó mucho su atención, pero soy jodido con los olores... 

Saludos, 

BE 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo un mal dia estimado... a quien no le a pasado? solo déjeme decirle, que de la segunda oportunidad no pasa. ahí uno cae rendido ante los encantos de esta chiquilla!!!! así que ojo, esta advertido.

saludos  

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-01-2019 a las 22:15, BatiEstokador dijo:

 

Angélica viene saliendo de una afección a la garganta, quizás eso lo explica. Usted podría haber olido el residuo de un tratamiento o algún medicamento. Ya que la rola es bien juiciosa y limpiecita ???

Sl2.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi paper científico... ? , (turno PM):

quién es la nena pelinegra, 1.0, algo bajita, tatuajes en la espalda y un derriere muuuuuuy de mi gusto (grandecito y redondo, así como para el "nalgazo de oro" ? )??

Saludos

PS: a Angélica parce cada vez le hago pases más complicados y sale con pelota al piso siempre, la que sabe, sabe ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por las informaciones @Smilem377 y@DonTeddy 

En todo caso, aunque es muy "mini" para mis gustos, a Lena la encuentro más guapa, pero esta Sofía tiene pinta más calentona ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayleen en Isis se la pasaba sola, las vueltas de la vida y un poco de metacril haciendo la diferencia

En PM se nota que el jefe ya le hincó los dientes a una recluta y se le subieron los humos a la flaca, se sienta en la barra y ya camina pisando huevos, típica actitud de quien ya se cree patrona.

La chama imalay tiene tremendo forro de rostro medio mr bean pero tiene su encanto.

La otra chama Ángela tiene buen ver y ella si puede aprender las técnicas de la rola pues la tiene enfrente. Angélica en PM y Ayleen en AM muy rara vez se les ve poca afluencia en la barra, es reflejo de trabajo bien hecho.

Ah, y la cubana sofia buen aporte al turno PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM hay 2 minas con el biotipo muy parecido, aunque una es mas bonita que la otra....creo que una de ellas es Ayleen (la mas bonita y con un poco mas de cuerpo)...En que barra se ubica precisamente Ayleen...Tarima central-izquierda?? o barra de abajo entrando mano izquierda?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@reptiliano67 es una que tiene tatuaje en la cadera y pierna, encuentro que es la de nivel mas bajo del PM en este momento.

@curtidor Ayleen tiene la barra de la puerta a la izquierda, bajita 2.0 pero bonita de rostro y de buena actitud, aunque como dijeron anteriormente se le llena la barra y no hay mucha interacción ya que debe esmerarse en atender a todos.

 

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de pasó por este templo (desde hace tiempo que no visitaba este café ) vale para la Angélica, pero me llamo mucho la atención la chiquilla de la barra que esta mano derecha desde la entrada. Me imagino que ella a de ser Aylin... Si es asi. Es más rica de lo que comentan.. jajajajajaja y de seguro uno de estos días le dejó caer un vale.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...