Saltar al contenido
voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, mauricio israel dijo:

Hoy en pm todas de negro, dos chicas menos, me atendí con mi musa regalona, aunque me desconcentraba una alta con un ass exquisito, no recuerdo haberla visto antes... 

Se refiere seguramente a Angélica.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El eterno cosa de gustos, pero hoy me dieron en el gusto XD

El PM completo con lencerias negras y varias con portaligas, OMG!! tiempo que no me tentaba un turno completito, todas muy apetitosas ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, batman19 dijo:

La única que me abre el apetito de este local es la Rola... Es un deleite estar junto a ella!!! 

Cuál es "la rola" como volví hace poco a las andanzas, las ubico de vista, pero no a todas por el nombre o apodo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , mauricio israel dijo:

Concuerdo con don Fender, el pm de este local ha mejorado bastante y ha vuelto a ser una parada fija en mis tour cafereros. También me tienta el turno completo...

La "sorpresa" para mi en PM fue Karina del AM, verla con medias y portaligas fue la confirmación del gran acierto al incorporarla a la agenda. Todavía puede afinar más detalles, pero demostró una actitud cafetinesca de aquellas, me gustan las nenas con perso, dedito arriba para ella.

Hace 6 minutos , mauricio israel dijo:

Cuál es "la rola" como volví hace poco a las andanzas, las ubico de vista, pero no a todas por el nombre o apodo... 

Angelica, barra wurlitzer.

Saludos

PS: Daniela pelinegra una pro, se la jugué difícil y salió con pelota al piso, se ganó una anotación positiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Fender dijo:

La "sorpresa" para mi en PM fue Karina del AM, verla con medias y portaligas fue la confirmación del gran acierto al incorporarla a la agenda. Todavía puede afinar más detalles, pero demostró una actitud cafetinesca de aquellas, me gustan las nenas con perso, dedito arriba para ella.

Angelica, barra wurlitzer.

Saludos

PS: Daniela pelinegra una pro, se la jugué difícil y salió con pelota al piso, se ganó una anotación positiva.

Ah, si Angelica me está gustando cada día más, pero Daniela (pelinegra) está para no cambiarla, atiende muy bien y es un encanto, creo que empezaré a aplicar doble vale en este local. Gracias y saludos don Fender ✌?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Squidward dijo:

X2 a lo de Daniela. Yo me cambié de la barra de Angelica, lo que semanas atrás ni habría pensado.

Se agradece que haya más espacio. Aunque seguramente la rola no lo agradece tanto. Sobre el cafeteo de hoy puedo señalar que la M/M no favorecía mucho a las chicas de la tarde que estaban vestidas de raperas o algo así (mejor dejémoslo en "algo así"). Un gran contraste ofrecía Karin (creo se llama así) una chica del turno de la mañana que estaba vestida de ligas y que esta bastante poderosa. A pesar del Hándicap la Rola lograba verse muy bien y las Danielas y Lorenz ayudaban mucho con el paisaje, además de la ya mencionada Karen. 

¿Volvería? Clarimba que sí. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Fender dijo:

Aclaren, Karen o Karina?

Hablamos de la pelinegra alta, ojos claros (creo), voluptuosa, del AM que ha estado parchando en PM, esa?

A mi me dijeron Karen. En todo lo demás concuerda la descripción: un tremendo ASS, Chama, Pelo negro, bello rostro y piernas muy largas. 

Sl2.

P.S: ¿Dónde quedo el link a la canción esa "¿A quién le importa?" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, voldemort69 dijo:

P.S: ¿Dónde quedo el link a la canción esa "¿A quién le importa?" 

Es que exisitiendo una chama Karen en la historia del local (la bajita que fue del PM hasta hace no mucho) me interesa para decidir como se barajan los vales en lo que viene: o sea, en un par de semanas pasé de estar casi perdido del local a un triple tope...y los vales son recursos finitos ?

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da lo mismo la estatura, solo fue como ejemplo la antigua Karen (chama también, por cierto).

De hecho esta Karina-Karen, fisicamente es de todo mi gusto, aunque fueron otros los detalles que me llevaron a reincidir (a estas alturas del partido, el pack completo le tiene que llevar hablamiento y actitud, sino, el entusiasmo me dura re poco)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin divise a la tal Daniela pelinegra que tanto hablaban.......que habia estado y volvio etc........porque no avisan que es boteriana style antes?....uno va con todas las expectativas por las prosas que se mandan aca y encontrarse un portazo en la cara con la realidad no es agradable..jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay 2 Danielas, una estilizada y bonita que llego  este año y es la mas cercana competencia que tiene Angélica, la otra es la patitas que alicate que últimamente le ha puesto mas papas a la cazuela, pero igual tiene buena atención, mucho mejor que en sus inicios donde era fan del smartphone

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, Daniela pelinegra nunca calificó de "estilizada", razón de base por la que fue siempre mi preferida en sus primeras temporadas (incluso en el 1.0)...esas nachas, hummm...

Ahora en atención, esta temporada es la mejor que le conozco, de ahi que mi frecuencia en el Marilyn ha tenido un incremento no menor ? (...considerando mi endémica sobreventa jaja)

Saludos

PS: era solo asunto de leer quién votó qué en el versus 27

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, DonTeddy dijo:

Hay 2 Danielas, una estilizada y bonita que llego  este año y es la mas cercana competencia que tiene Angélica, la otra es la patitas que alicate que últimamente le ha puesto mas papas a la cazuela, pero igual tiene buena atención, mucho mejor que en sus inicios donde era fan del smartphone

Falto agregar Daniela  turno P.M  pelo rubio flaca bonita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, DonTeddy dijo:

Hay 2 Danielas, una estilizada y bonita que llego  este año y es la mas cercana competencia que tiene Angélica, la otra es la patitas que alicate que últimamente le ha puesto mas papas a la cazuela, pero igual tiene buena atención, mucho mejor que en sus inicios donde era fan del smartphone

Para mi.... Patitas de alicate en las dos oportunidades que me ha atendido, me ha defraudado y su propina no ha llegado más allá de los 100 pesos, con los comentarios que se mandan acá de ella endiosandola prefiero seguir pasando

Y como dice el amigo Teddy..... Haaaarta papa que le ha metido a la cazuela xd 

PD: eterna discusión sobre es cosa de gustos xd

Editado por batman19
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, batman19 dijo:

Para mi.... Patitas de alicate en las dos oportunidades que me ha atendido, me ha defraudado y su propina no ha llegado más allá de los 100 pesos, con los comentarios que se mandan acá de ella endiosandola prefiero seguir pasando

Y como dice el amigo Teddy..... Haaaarta papa que le ha metido a la cazuela xd 

PD: eterna discusión sobre es cosa de gustos xd

Despecho? ??? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Campeon2013 dijo:

Despecho? ??? Saludos

Obvio po campeón, si me atendió como el dick, yo no la recomiendo... Pero a modo personal, de ahí a que la endiosen es otra cosa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , batman19 dijo:

Obvio po campeón, si me atendió como el dick, yo no la recomiendo... Pero a modo personal, de ahí a que la endiosen es otra cosa 

Señores..la idea es no levantar falsos testimonios de la tal Daniela pelinegra..no me he atendido con ella y tampoco lo haria..sola la divise y contraste lo que vi con los endiosamientos exagerados en este tema....conclusión: es una mina boteriana mala.........acá en la tarde mandan Daniela flaca rubia y Rola....lo demas es arroz,,,, ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , reptiliano67 dijo:

Señores..la idea es no levantar falsos testimonios de la tal Daniela pelinegra..no me he atendido con ella y tampoco lo haria..sola la divise y contraste lo que vi con los endiosamientos exagerados en este tema....conclusión: es una mina boteriana mala.........acá en la tarde mandan Daniela flaca rubia y Rola....lo demas es arroz,,,, ja

+1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, reptiliano67 dijo:

Señores..la idea es no levantar falsos testimonios de la tal Daniela pelinegra..no me he atendido con ella y tampoco lo haria..sola la divise y contraste lo que vi con los endiosamientos exagerados en este tema....conclusión: es una mina boteriana mala.........acá en la tarde mandan Daniela flaca rubia y Rola....lo demas es arroz,,,, ja

Estando en principio casi de acuerdo. Señalare que además existen las maestras del arte de la fidelización la chama  Lorenz y la colombiana July (que no ha sido mencionada últimamente, eso me preocupa) y también he divisado a una tal Barbara que tiene un ASS que te da que pensar. Creo que iré a supervisar en persona. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siento que otra vez estamos en el remake de "Mis Gustos son Mejores que los Tuyos" :/

Y yo que pensaba que algunos espectros no volvían del más allá, en fin, el espíritu de las discusiones pajeras no muere.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy las chicas estaban vestidas de quien sabe que, pero se veían muy bien. arriba solo pezoneras peludas, unas faldas tipo tutu y así. El traje mas parecido a una visita al baúl de la abuela que a otra cosa igual permitía apreciar las formas de la Rola y Daniela, también estaban Daniela la morena, Lorenz y un par de chicas más. Una de estas ultimas de enormes proporciones, apta para los que les gusta la carne con harta enjundia. Como diría el huaso. No necesito decir que mi vale fue para la Rola que premia mi fidelidad casi perfecta.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...