Saltar al contenido
voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, Xooro dijo:

Nuevas y atractivas flaquitas en pm de ayer. Espero se queden y así cubrir el espacio dejado por la inolvidable Valentina.

 

Don Xooro se agradece el dato, iremos con el catador a ver que sucede... A ver si tiembla mi fidelidad hacia Angélica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ClaudioJavier dijo:

buen dato iremos a ver que tal

 

Hace 1 hora, batman19 dijo:

Don Xooro se agradece el dato, iremos con el catador a ver que sucede... A ver si tiembla mi fidelidad hacia Angélica 

Favor tratar con delicadeza. Serían novatas en el rubro.

Don Murci, espero que su regalona sea tan comprensiva como la mía . . . que me dejó mirar sin restricción alguna XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastante bien las caras nuevas, además que la MM de hoy favorecía a todas (novias...de blanco jajaja)

Sin embargo les faltó nivel termo-visual para pensar en cambiazo, así que mi Danielita pelinegra y Angélica conservan los cupos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy guapa se veía la rola en su nuevo rol de "la novia". De lejos daba gusto el ver a Daniela la rubia fidelizar a sus clientes. La Pau Pau de ropa de calle también hacia su aporte al paisaje. La verdad es que el Marilyn turno de tarde le gana claramente a los demás locales de la galería. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Fender dijo:

Bastante bien las caras nuevas, además que la MM de hoy favorecía a todas (novias...de blanco jajaja) . . .

Recibiendo la mirada inquisidora de Daniela, ayer incursioné con estas interesantes flaquitas. Anais y Melany son sus nombres. Ambas muy atractivas y de buen trato, aunque la taquicardia ocurrió estando con la segunda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sábado la Rola , estaba luciendo un bikini mínimo negro y verde con un curioso logo de Batman. Tuve la suerte de encontrármela sin tanto publico así que me lleve una atención muy buena. Como parte del paisaje estaban la Pau Pau y una chica nueva. Esta ultima vestía un conjunto con portaligas rojo y yo creo que será muy del agrado de los Teen Lovers. El café estaba bastante aceptable en calidad de publico y con un muy buen staff.

Sl2

 

 

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi el am de este local me es el más planito visualmente. No hay ninguna que destaque sobre otra. Entras y todas se ven iguales, ricas pero idénticas jajajajajaja

 

Saludos, 

Editado por adsex2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien ricas que se veían en la tarde. Mención honrosa para la rola que agrego algo de color (rosado al parecer) a las cintas negras con lo que se destaco aún más, cosa que parecía imposible. Bien bueno el paisaje con Kamille (o como se escriba la reina de las RR SS) la vi muy fidelizadora. Un cambio que seguramente agradara a sus caracoles. Otra mención se merece la Pau Pau que utilizó cintas en un tono metálico que también ayudaba a destacarla. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Digamos que lolita no era. Igual llamaba la atención el hecho que no lucia las tapes del día. Tenía un rostro bastante agradable que se me hacia vagamente familiar. Pero, la verdad estaba más preocupado del uso que la Rola había hecho de la cinta.

Sl2. 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , voldemort69 dijo:

Pau Pau que utilizó cintas en un tono metálico

Más allá de las preferencias personales, pienso que Paulina era la más producida del grupo.

 

Pienso que la pollita nueva estaba razonablemente bien, pero no alcanzó a hacer la producción del team XD

Anduvo una de las hermanas chilenas que era del AM (la morena). Esa nena sigue en el local o emigró??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La nueva es su primer día, Venezolana llamada Andrea. Puro look falta aún el feel, la actitud, manejo de tiempo y tema, podría ser una buena opción.

De las 2 nuevas que habían estado está semana semana solo había una presente la más delgada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Xooro dijo:

De las dos nuevas estilizadas damiselas, sólo estaba la teen-style Melany.

Hace dos días, la vi y me entusiasmé por lo teen-thin style, pero creo que nunca me había tomado el té tan rápido... Ojalá mejore , porque encontré bien fome a la nena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sábado el Marilyn era la amalgama perfecta entre experiencia y Juventud. Tres por lado. Capitaneaba el team de la experiencia, obviamente, la Rola. Que sigue siendo la maestra Jedi de la fidelización.  La secundaban una rubia con un par de buenas razones, llamada Deborah. La otra integrante del team experiencia era la Pau Pau que hoy tuvo una opción preferencial por la transparencia que dejo contentos, y mucho, tanto a los que se atendían con ella como a los que la observábamos desde lejos. El team de la juventud estaba capitaneado por Melany quien lucia un conjunto de lencería de color blanco, con algunos toques de transparencia. Las otras dos novicias no desmerecían para nada. Todos los puntos buenos para el Marilyn en un día sábado.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, voldemort69 dijo:

. . . El team de la juventud estaba capitaneado por Melany quien lucia un conjunto de lencería de color blanco, con algunos toques de transparencia . . .

Un verdadero acierto la incorporación de esta juvenil y estilizada niña.

Excelente presencia y delicada atención. La pude ver ayer con tanto o más admiradores que las de gustos "más amplios".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo su consejo, colega, fui hoy a disfrutar de la compañía de la tiernísima Melany, a quien vi bastante empoderada de su rol.

Las que sí no habrían durado mucho fueron un par de chicas que estuvieron hasta la semana pasada y que ya tendrían reemplazo. 

Al menos vi una nueva chica: simpática,  blonda, crespa, no tan estilizada como Melany, pero con pectoralidad Copa A, lo que me dejó algo patidifuso.

Lo positivo del local actual es la diversidad de formatos corporales, tanto en AM como en PM, dándole más espacio a la naturalidad y elegancia.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, reptiliano67 dijo:

Estimado...efectivamente..ya se desenvuelve con naturalidad y ojo que tiene un genio complicado cuando algo le molesta....

Debemos ser respetuosos de los límites que cada niña establezca. En especial con las novatas, si no queremos ahuyentarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-10-2018 a las 16:57, voldemort69 dijo:

Hoy sábado el Marilyn era la amalgama perfecta entre experiencia y Juventud. Tres por lado. Capitaneaba el team de la experiencia, obviamente, la Rola. Que sigue siendo la maestra Jedi de la fidelización.  La secundaban una rubia con un par de buenas razones, llamada Deborah. La otra integrante del team experiencia era la Pau Pau que hoy tuvo una opción preferencial por la transparencia que dejo contentos, y mucho, tanto a los que se atendían con ella como a los que la observábamos desde lejos. El team de la juventud estaba capitaneado por Melany quien lucia un conjunto de lencería de color blanco, con algunos toques de transparencia. Las otras dos novicias no desmerecían para nada. Todos los puntos buenos para el Marilyn en un día sábado.

Sl2. 

Oye, pero si la chica recién tiene 25.... igual es joven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Experiencia en cafés, don black panther, me extraña. Hoy todas las chicas estaban de dorado. Como siempre el vale para la rola a quien hay que aprovechar esta semana. Menciones honrosas para la Pau Pau que se veía muy rica y a una venezolana rubia crespa con una aire a "Shakira"  (jajjajajaja !). La verdad tengo cierta debilidad por las crespas.

Sl2.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , voldemort69 dijo:

Experiencia en cafés, don black panther, me extraña. Hoy todas las chicas estaban de dorado. Como siempre el vale para la rola a quien hay que aprovechar esta semana. Menciones honrosas para la Pau Pau que se veía muy rica y a una venezolana rubia crespa con una aire a "Shakira"  (jajjajajaja !). La verdad tengo cierta debilidad por las crespas.

Sl2.

¿A qué te refieres con eso? ¿se va acaso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, voldemort69 dijo:

. .  y a una venezolana rubia crespa con una aire a "Shakira"  (jajjajajaja !). La verdad tengo cierta debilidad por las crespas.

Tal vez se trate de la chica nueva de la barra ventanal, que la cajera la aludía como Luli

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...