Saltar al contenido
voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Hoy en AM pocas chicas en barra, Logré ver a Andrea, Maribel, NN venezolana y Laura, probé en pasarle el vale a Laura y vaya que decepción!, nulo timing y eso que no tenía mas de 5 clientes, en el rato que estuve vi como se le fueron a lo menos 3 clientes molestos sin dejarle propina, ella más preocupada del celular y de uno que otro asiduo...next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no estaba mi regalona hoy AM,  me pasó lo mismo con Andrea, estaba pasando las penas con un parroquiano, porque minutos antes de que yo entrara le robaron el celular en plena barra. 

Lamentable noticia, cuiden sus pertenencias. 

Lo maravilloso fue ver el cambio de turno. Que hermoso ver tantas musas en un solo momento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Chamex500 dijo:

 le robaron el celular en plena barra. 

O sea...las princesas no deberían estar trabajando con el cel en la barra ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por desgracia, el HURTO de celulares (buscar concepto en GOOGLE, los màs necios) es un viejiiiiisimo truco; pa la renovación de equipos...

La peuca aludida, tenìa 2 pal gato.

"Mas Vivaldi y Menos Pavarotti"..... Cafetinas De Mi Alma XDD

So Serìa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, lawyer3760 dijo:

Por desgracia, el HURTO de celulares (buscar concepto en GOOGLE, los màs necios) es un viejiiiiisimo truco; pa la renovación de equipos...

La peuca aludida, tenìa 2 pal gato.

"Mas Vivaldi y Menos Pavarotti"..... Cafetinas De Mi Alma XDD

So Serìa. 

Notable; esto es lo que yo le agradezco al foro; me acuerdo cuando una Mardita que hacía “eventos” dijome haber perdido una cámara fotográfica de 170 Lucas; ...era tan  rica que evalué sacarle otra en Falabella ??, pero un viejo se me adelantó. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , pepe samuel dijo:

Usted tb podría haber trabajado en la cni ??????

Ah?

Saludos

PS: auspicie menos e invierta en bicarbonato de mejor calidad ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, DonTeddy dijo:

Hoy en AM pocas chicas en barra, Logré ver a Andrea, Maribel, NN venezolana y Laura, probé en pasarle el vale a Laura y vaya que decepción!, nulo timing y eso que no tenía mas de 5 clientes, en el rato que estuve vi como se le fueron a lo menos 3 clientes molestos sin dejarle propina, ella más preocupada del celular y de uno que otro asiduo...next

hola maestro Tedi la chica VENEZOLANA se llama Cindy es muy simpática, de buen trato y lo mejor puedes hablar de cualquier tema. A parte siempre sonrrie y entiende como funciona una buena atención a todos sus clientes sin que uno se sienta menos o dejado de lado . nota siete

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Fender dijo:

En una de esas lo del robo puede ser una estrategia para cazar "viejos pascueros de barra" jajjaja XD

O estoy comiendo muchas galletas gritón?? ? 

Saluods

maestro fender usted posee un instinto por sobre la media y eso se agradece, yo pensé lo mismo y no tengo muchas dudas  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2018 a las 9:41, italochileno dijo:

hola maestro Tedi la chica VENEZOLANA se llama Cindy es muy simpática, de buen trato y lo mejor puedes hablar de cualquier tema. A parte siempre sonrrie y entiende como funciona una buena atención a todos sus clientes sin que uno se sienta menos o dejado de lado . nota siete

Tomé esta referencia y me atendí con Cindy, 100% se notó la diferencia cuando una chica quiere hacer crecer su cartera de clientes, atenta y con tema, tenía tantos o más clientes que Laura la vez pasada y su timing demuestra mucho más oficio, si bien no es tan bella de cara como la anterior, compensa completamente su cuerpo 2.0 y buen trato, adicional que es guapa de todas formas, sorprende la chama, sin duda esta para probar los siguientes strikes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reproductor blockquote

Hace 4 minutos , Squidward dijo:

Cindy atiende muy bien siempre. Le falta un promotor

Yo creo que ya tiene, pero no es muy bueno XD XD

Hace 4 horas, DonTeddy dijo:

se notó la diferencia cuando una chica quiere hacer crecer su cartera de clientes, atenta y con tema

Me alegra que aparezcan nenas que entiendan de que va este negocio, aunque no es fácil, es simple ? 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, lawyer3760 dijo:

Desde el Sabado o SÒLO los Sabados??

Grazie Mile.

So Serìa.

De momento solo los sábados, a no ser que las trativas avancen más que rápido y se le haga un cupo en el PM 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sábado buena concurrencia en el local, muchos dando apoyo y bienvenida a Valentina en barra caja...

Angélica, Paulina y Maribel, adicional a una rubia crespa del PM y una chica de buen ver en la barra de la puerta, bonita, pero desconozco quien es.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, DonTeddy dijo:

Hoy sábado buena concurrencia en el local, muchos dando apoyo y bienvenida a Valentina en barra caja...

Angélica, Paulina y Maribel, adicional a una rubia crespa del PM y una chica de buen ver en la barra de la puerta, bonita, pero desconozco quien es.

 

Naty y Melany respetivamente ambas turno PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este sábado el tradicional desequilibrio del café para el lado de la Rola, se equilibro un poco con la llegada de Valentina, la muy esbelta y chilena "fallentina". Debo decir que la condenada volvió más rica que la XAXU (en su estilo delgado, of course; amantes de las camioncitas abstenerse). Al parecer solo veremos este duelo de abejas reinas los días sábados, ya que solo ahí tendremos a Valentina según se rumoreaba. Gracias a la llegada de Valentina y al staff permanente, que aparte de la Rola tiene destacadas exponentes, como la incombustible Pau Pau y otras que ya se mencionaron, el Marilyn arrasaba este sábado. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2018 a las 10:21, batman19 dijo:

Aviso de utilidad publica

Me llego mensaje indicando que Valentina ex Marilyn PM vuelve a las pistas del local este sabado

 

No digan que no le avise 

Tambien se dice estaria el Lunes en la mañana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Danielita del AM se va de vacaciones a Colombia, así que no vuelve hasta febrero, esperar que el reemplazo sea bueno aunque lo mas probable que sea coincidente con el retorno de Ayleen

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se fue bien regalada Daniela a Colombia. Para compensar la perdida quizás trasladen a la chama nueva de la tarde, creo que se llama Imalay o algo así, al turno de la mañana. La verdad es que de cerca la chama nueva esta como quiere. Complota contra ella el venir de un café con vestido. Pero, sin vestido se ve ES_PEC_TA_CU_LAR. Algo así, como para contrapesar al Cianel. Mi vale sigue siendo para la rola. Pero, hoy como que yo estaba con estrabismo porque la mirada se me iba para el lado bien seguido. Al poner a la chama y a la rola del mismo lado del café, están apostando al desequilibrio y a que uno se desconcentre. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...