Saltar al contenido
voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

El 09-08-2018 a las 22:46, Campeon2013 dijo:

Podrías describir más a la tal Cony?alta, baja,tatuajes, pelinegra,blonda etc? saludos

Era blonda linda cara ojos claros buenos pechos estatura media. Creo que debe estar de parche o para dia sabado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El reporte "inutil" (atrasado e incompleto, parece pega de esclavo XD)

 

AM: Karina, Jocelyn y 3 más que no ubico.

Aparte del aspecto físico, que califica muuuuuy bien, siento que la chama a veces se queda algo corta de discurso, tal vez la adopté muy polla.

Sin embargo tiene una perso de aquellas y eso me encanta en cualquier nena, asi que mantiene muy bien el vale.

Además que la combinación de bonito rostro y cuerpo del pecado...es lo que siempre esperaría encontrar en un café ?

Saludos

PS:

El 11-08-2018 a las 1:25, Campeon2013 dijo:

Ud conoce a la que ando buscando? No lo creo, Saludos

...de un ND??? XD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase en horario PM y me atendi con Angelica..aunque reconosco que no es mi tipo, de a poco me ha ido fidelizando,es la tercera vez que me atiendo con ella.Linda de cara,delgada y un culo de pomaire..Sabe como fidelizarlo a uno sin caer en el perreo..Debe ser por eso que ayer tenia su barra llena y el resto solo con dos o tres clientes..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Hugo_S dijo:

Lina, Karina y Barbara... yo creo que es el unico turno capaz de competirle al Cianel en la jornada AM. 

En mi opinión el turno AM del Marilyn es solo regular. 

El único café de la GSC que por un breve tiempo le dio pelea al Cianel en la mañana fue el Alibaba 114, con Juliana y Javiera como emblemas de ese team.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , Mad Men dijo:

En mi opinión el turno AM del Marilyn es solo regular. 

El único café de la GSC que por un breve tiempo le dio pelea al Cianel en la mañana fue el Alibaba 114, con Juliana y Javiera como emblemas de ese team.

Comparto pero el tridente del ángel am Raquel lolita y Carolina no está nada mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es sábado sin pasar a ver a la Rola. De blanco la patuda, pero con un traje mínimo que dejaba apreciar muy bien su anatomía. La Rola es la reina de la fidelización, de eso no hay duda. Angelica maneja muy bien los tiempos de atención. De paisaje se puede apreciar a Daniela, a Isabel, a Lorenz todas guapas. Nota especial se merece Barbara que andaba con un traje blanco con algo de transparencia que lograba llamar mucho la atención. Barbara también le hace al baile tipo twerk y de seguro tenia locos a los que se estaban atendiendo en la barra de atrás de ella. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, voldemort69 dijo:

No es sábado sin pasar a ver a la Rola. De blanco la patuda, pero con un traje mínimo que dejaba apreciar muy bien su anatomía. La Rola es la reina de la fidelización, de eso no hay duda. Angelica maneja muy bien los tiempos de atención. De paisaje se puede apreciar a Daniela, a Isabel, a Lorenz todas guapas. Nota especial se merece Barbara que andaba con un traje blanco con algo de transparencia que lograba llamar mucho la atención. Barbara también le hace al baile tipo twerk y de seguro tenia locos a los que se estaban atendiendo en la barra de atrás de ella. 

Sl2. 

 

Difiero con lo del tiempo, es algo que nunca aprendio, por lo demas es muy fidelizadora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Calabozo dijo:

Difiero con lo del tiempo, es algo que nunca aprendio, por lo demas es muy fidelizadora...

Opino lo mismo también creo le falta afinar los tiempos

Me fijé en un error de novata.
Cuando clientes habiendo acabado sus consumos (me incluyo) en vez de despedirse les vuelve a buscar conversa y luego se va a saludar a otro cliente sin despachar al que se retiraba, donde otras al ver la taza vacia preguntarían te sirves otra cosa o qué harás después ( aludiendo a compraras otro consumo o ya tienes que irte)
Pero bueno se fijará sola cuando tenga barra llena que tiene que apurar los que ya tomaron su brebaje.

Lo demás muy bien ojala no la privatizen 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , ClaudioJavier dijo:

Cuando clientes habiendo acabado sus consumos (me incluyo) en vez de despedirse les vuelve a buscar conversa y luego se va a saludar a otro cliente sin despachar al que se retiraba, donde otras al ver la taza vacia preguntarían te sirves otra cosa o qué harás después ( aludiendo a compraras otro consumo o ya tienes que irte)

Hummmm....interesante observación.

Pienso que no es un error (menos de novata jojojo), sino que es solo un estilo de como llevar la atención.

A varias chamas de confianza les he "criticado" (ojo con las comillas) como modus operandi el despachar a los clientes justo al terminar el consumo o al ver asomarse la propina, menos preguntar por otro consumo. Siendo una actitud solo "práctica" (sin malas intenciones, asumo) el caracol promedio se incomoda con que lo "echen" de la barra, y eso baja la propina o baja la frecuencia de visitas.

La diferencia es muy sutil, pero define si el cliente volverá o no.

A mi me gusta el estilo de Angélica y no le cambiaría nada a su performance, "optimizar timing" creo que perdería su característica de atención ("de visita larga") y el que no tenga tiempo de esperar o que necesite hacerla corta...se la tendrá que bancar o buscar alternativas ?

Saludos

PS: según estilos

* nenas de "visita larga": Fabiola, Dayerlin, Kathy, Lola

* nenas de "visita corta": Paula, Yanara, Andreina, Barbara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Fender dijo:

Hummmm....interesante observación.

Pienso que no es un error (menos de novata jojojo), sino que es solo un estilo de como llevar la atención.

A varias chamas de confianza les he "criticado" (ojo con las comillas) como modus operandi el despachar a los clientes justo al terminar el consumo o al ver asomarse la propina, menos preguntar por otro consumo. Siendo una actitud solo "práctica" (sin malas intenciones, asumo) el caracol promedio se incomoda con que lo "echen" de la barra, y eso baja la propina o baja la frecuencia de visitas.

La diferencia es muy sutil, pero define si el cliente volverá o no.

A mi me gusta el estilo de Angélica y no le cambiaría nada a su performance, "optimizar timing" creo que perdería su característica de atención ("de visita larga") y el que no tenga tiempo de esperar o que necesite hacerla corta...se la tendrá que bancar o buscar alternativas ?

Saludos

PS: según estilos

* nenas de "visita larga": Fabiola, Dayerlin, Kathy, Lola

* nenas de "visita corta": Paula, Yanara, Andreina, Barbara

Don Fender, discrepo de usted si se refiere a Paula Bahía AM como nena de visita corta.... A mi al menos siempre me aguanta en su barra pese a haber secado el consumo desde hace rato, siempre hay un nuevo tema que tocar o de que reírnos, como extraño esa atencion

Si se refiere a otra Paula, omita mi comentario 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuuuu...me refiero a "visita corta" por vuelta, o sea cuanto tiempo dedica por pasada a cada parroquiano.

Con todas las nenas mencionadas uno puede quedarse caracoleando lo que quiera (excelentes cafetinas todas), pero si Ud compara con la fierecilla o la misma Angélica, por ejemplo, su vuelta al circuito de califas es mas lenta porque dedica más tiempo por cada parada.

Ni mejor, ni peor, solo distinto.

Saludos

PS: además mi tía Paula estas ultimas semanas me ha demostrado que soy un bebé de pecho en asuntos de fidelización juaz!! y yo que me creia experto XD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Barta dijo:

Fender es experto en infidelidad cafetera xD

La verdad es que jugar a las cambiaditas me ha dado excelentes resultados. Hoy por hoy me ando buscando el odio y resulta exactamente lo contrario ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Talmud de hoy:

Karina, Angélica, NN1 bajita (habitual de la semana, NN2 rubia (Daniela, creo) y el retorno de Paulina Pau-Pau.

Aún pensando que puede mejorar performance y hablamiento, cada vez me cae mejor Karina: tiene esa actitud cafetinesca mezcla sexy-desafiante más propia de nenas experimentadas, sin contar que tengo sesgo con los ojos claros por mi gen abc1 XD

De Angélica ya se ha dicho todo, solo que a veces hay que hacerse el sordo con algunas ranciedades que se escuchan juaz!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que me he contenido de opinar de Aylin AM. Me cae bien la chica, es guapa, tiene harto potencial, pero a mi juicio maneja muy mal los tiempos... No se si le queda lejos la barra, o se demora mucho en preparar el cafe, pero aseguraria que pasa mas tiempo en la zona de preparacion que en la barra con los clientes... ademas no puede evitar darle una ojeada al celu. En fin, ojala se entere, porque podria irle mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fender dijo:

El Talmud de hoy:

Karina, Angélica, NN1 bajita (habitual de la semana, NN2 rubia (Daniela, creo) y el retorno de Paulina Pau-Pau.

Aún pensando que puede mejorar performance y hablamiento, cada vez me cae mejor Karina: tiene esa actitud cafetinesca mezcla sexy-desafiante más propia de nenas experimentadas, sin contar que tengo sesgo con los ojos claros por mi gen abc1 XD

De Angélica ya se ha dicho todo, solo que a veces hay que hacerse el sordo con algunas ranciedades que se escuchan juaz!!

Saludos

De Angelica hacia sus caracoles. o de estos hacia ella ??? por que de todas las veces que e tenido la oportunidad de atenderme con ella.  me e llevado muy buena impresión. tiene arto tema y la encuentro bien decente. bueno, en este mundo las apariencias engañan. jajajajaj

saludos  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Ppozo dijo:

De Angelica hacia sus caracoles. o de estos hacia ella ??? por que de todas las veces que e tenido la oportunidad de atenderme con ella.  me e llevado muy buena impresión. tiene arto tema y la encuentro bien decente. bueno, en este mundo las apariencias engañan. jajajajaj

saludos  

Quizas... aun no entra en confianza xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Ppozo dijo:

De Angelica hacia sus caracoles. o de estos hacia ella ??? por que de todas las veces que e tenido la oportunidad de atenderme con ella.  me e llevado muy buena impresión. tiene arto tema y la encuentro bien decente.

Puede Ud usar lógica, estadística o instinto, elija: quien es mas probable que hable ranciedades, la nena o los galanazos de barra?

Creo que la respuesta es muuuuy fácil.

Además, yo no iría a la barra de Angélica si no me gustara su discurso, más claro echarle agua ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Fender dijo:

Karina, Angélica, NN1 bajita (habitual de la semana, NN2 rubia (Daniela, creo) y el retorno de Paulina Pau-Pau.

No hay sábado sin la Rola, ya lo he dicho. Don Fender, Daniela la ex rubia es la que el sábado estaba por la banda contraria a Karina en las barras centrales. La otra chica era Isabel (que alguna vez fue Sensual five) y la Pau Pau estrenaba sonrisa nueva el sábado. Muy grato el paisaje proporcionado por Karina y Daniela sobre la barra. Sobre todo Karina con un traje rojo que realmente le destacaba el tremendo cuerpo que tiene.

La Rola como siempre imperdible, reina de la fidelización, con un trajecito negro que le quedaba como guante. Aunque, de seguro un guante tiene harto más tela. 

Punto a favor (o en contra) del local es que sí se transmitía el clásico. Sospechosamente a la hora de inicio del partido el local se llenó, lo que me hace pensar que varios cafeteros se programaron de verlo en el Marilyn. 

Sl2. 

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, voldemort69 dijo:

Punto a favor (o en contra) del local es que sí se transmitía el clásico. Sospechosamente a la hora de inicio del partido el local se llenó, lo que me hace pensar que varios cafeteros se programaron de verlo en el Marilyn

Me gusta cuando hay partidos importantes: las nenas están más libres que nunca aunque tengan barra llena y si la nena es futbolera mejor aun ?

Saludos

PS: Daniela primer tiempo y Carolita el segundo, ese empate con Colombia, que recuerdos... XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Fender dijo:

Puede Ud usar lógica, estadística o instinto, elija: quien es mas probable que hable ranciedades, la nena o los galanazos de barra?

Creo que la respuesta es muuuuy fácil.

Además, yo no iría a la barra de Angélica si no me gustara su discurso, más claro echarle agua ?

Saludos

JAJAJAA. Me imaginaba colega quienes eran los rancios.  en mas de una oportunidad e visto a la chiquilla media complicada con galanazos de barra como dice usted. 

ahora no me queda tan claro eso de " yo no iría a la barra de Angélica si no me gustara su discurso " lo digo por que a novatos como yo, en estas lides. muchas veces les es muy difícil ver  la claridad en el agua. XD 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Ppozo dijo:

ahora no me queda tan claro eso de " yo no iría a la barra de Angélica si no me gustara su discurso " lo digo por que a novatos como yo, en estas lides. muchas veces les es muy difícil ver  la claridad en el agua. XD 

 

Se refiere a que si le molestara algo de ella, no se atendería con ella... Aunque de Fender se puede esperar cualquier cosa xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , El Barta dijo:

Se refiere a que si le molestara algo de ella, no se atendería con ella... Aunque de Fender se puede esperar cualquier cosa xD

Hay muchas nenas que me han agradado en su atención pero no calificaron para seguir poniendo vales (no me entrego fácil a la primera que me sonría y me diga "amoorrr" jaja)

Ahora, en mi vieja escala de los 4 niveles de atención, Angélica tiene puntaje sobresaliente en los niveles superiores, lo cual explica con precision el fenómeno que ocurre en su barra ?

Saludos

PS:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/207356-que-te-hace-volver-con-tus-regalonas/&do=findComment&comment=2354179

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Calabozo dijo:

su desplante de inocencia no lo compro... Osea Rica, pero se sabe hacer la we..... Inocente...???

Efectivo truco que, obviamente, encarece el producto final.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este cafe no cambio a Ayleen, me encanta su atención, siempre tiene tema de conversa, rica, me agrada...quizas el unico pero es que a veces se queda mucho tiempo esperando el cafe en la maquina, siendo que podria aprovechar esos minutos en atender a los comensales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay sábado sin la Rola. Así que hoy pasamos a verla desde muy temprano: Como siempre atendía a la mayoría de los parroquianos. Fidelizando con el  expertise que la caracteriza. En el paisaje se destaca un rostro y cuerpo nuevos (para mi) la muy rubia Zarai, o como se escriba. El resto me pareció ver a Karina y a la Pau Pau. Buen turno. Sobre todo Karina que se pone unos trajes exclusivamente hechos de tiras que te dejan turnio. La competencia entre Cianel y Marilyn esta fuerte los sábados. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doble acierto hoy XD... bikinis en PM.

STAFF: Daniela pelinegra, Daniela rucia, Lorenz, Angelica y NN rucia (la del turno PM)

Buen turno, muy buena atención, un vale complicado para decidir entre Daniela "morena" y Angélica, ambas están haciendo demasiado bien la pega. Me encomiendo a San Calentín para que me bendiga con su sabiduría XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fender dijo:

Doble acierto hoy XD... bikinis en PM.

STAFF: Daniela pelinegra, Daniela rucia, Lorenz, Angelica y NN rucia (la del turno PM)

Esa debería ser Zarai (si alguien sabe como se escribe que lo diga). Realmente increíble se veía la Rola y el resto de las muchachas. Mención honrosa para Lorenz, por su aporte paisajístico. El que fue al local pudo disfrutar de un buen elenco de cafetinas en el turno tarde. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de este templo cada vez me gusta más daniela, la cambie por angélica y fue un acierto, esta bueno este turno, divisé a kamilla es rica esa mina pero nunca me he atendido con ella dicen que es pesada? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM hospital-style XD

STAFF: NN1 trigueña, Lorenz, NN2 creo que Sarai, Daniela rucia, Angélica y Daniela pelinegra.

Objetivamente no me convencieron mucho las enfermeras, pero a veces hay cosas más importantes que hacen feliz a un cafetero?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...