Saltar al contenido
voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Hoy no estaba Imalay, pero había mucho donde escoger. Valentina cada vez más rica,  melany reina de las teen style y por supuesto Angélica la rola que esta fidelizadora como nunca. Había otra dos más que hacían su aporte al paisaje, pero cuyos nombres no ubico.  

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También me interesa saber de la ausencia de Angélica... como para saber con quién voy a pasar el duelo ?

Angélica chama, Sofía podrían ser. Imalay aún está pendiente de evaluación.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fender para sobrellevar el duelo de Angelica Rola, estoy indeciso entre Imalay y Valentina (que ojalá no vuelva a desaparecer). Quizás opte por ambas, ya que la Rola deja un gran vacío que llenar. 

???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@voldemort69 , o sea Angélica es una 10 de área neta, con manejo impecable del metro cuadrado, peeeero.... nadie es irreemplazable en este negocio.

De las 2 que Ud menciona solo la primera califica como target (nivel 0 de atención en mi escala personal), sino a buscar en la competencia...que siempre hay donde encontrar ?

Saludos

PS: percibo algunas imprecisiones en los plazos de ausencia ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana último día de Angélica, así que a visitarla señores

Mensaje para el Alberto.... Que deje a la flaca Valentina en la tarde en ausencia de la rola, para no ver mermada la asistencia al turno PM 

Eso! 

Editado por batman19
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, lawyer3760 dijo:

Mejor apuesta, si su Amor "Fallentina".... Vuelve a laburar XDD

Volviò a desaparecer, la grandota Reeeeca.

Que Làstima XDD

So Serìa.

Apuesta muy arriesgada, se que ya no esta 

Ojalá vuelva a la tarde, que es el turno que más le acomoda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas: pa los nostálgicos... Karen Robocop (la pesadita, ex IOL en AM) anda de cajera sustituta, en la tarde.

Pal ke la quiera saludar, ahí está. También vende, colaciones y ropa de cafetina.

Sólo puedo decir: "Cuánto brillan, las estrellas del cielo, antes de EXTiNGuiRSe"

So Sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @lawyer3760 , la TX hace rato que estaba de cajera suplente en el IOL.

Ahora no me sorprende que aparezca en el Marilyn...después de los tacos que provocaba la última cajera ?

Igual califica de "cajera PPD", hay que reconocerlo ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, no sè que tan bien o mal, le haya ido a la peuca mencionada; pero a los masoquistas del foro, les gustarà mi aporte.

Ahora, si la mina te dice "No me hables CTM y Pàgame, el consumo"... Todos los ancianos del foro, le rogarìan x el regreso....

Asì es la Vida, Mi Socio XDD

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...