Saltar al contenido
DonTeddy

Café Galaxy - GSC - L126 (2018-2021)

Mensajes recomendados

Publicado
El 25-11-2020 a las 0:56, Anicma dijo:

Javierita menudita pero es una caja de pandora una vez hizo un baile y me dejo loco.

si. javierita, tiene lo suyo. Chiquitita y menudita, pero mi vale para ella. Y un par de nalgadas piola....

Me tiraré,  con una solicitud........😁😁😁😁😁 Que me "vaiga" bien... 

Publicado

hoy me asomé, 1 sola niña a las 12, así que segui pa otro lado. es raro eso, tomando en cuenta que este antro era famoso por meter cm.20 minas en 2 mts cuadrados 

Publicado

Varios dias he pasado por fuera y aún estando abierto, penan las ánimas, sin embargo hoy ví  a la única mina atractiva , que resultó ser Angélica, del elitte. 

Su conversa ,alguna cercanía , bién para estos tiempos.

Publicado
El 20-05-2021 a las 16:01, SamuelYen dijo:

Efectivamente hoy también esta la chama Angelica doble turno

Es una venezolana tirada a milf, con tu gran tatuaje en por la zona del abdomen y con una grandes tetas? Yo me acuerdo que alguien así, estuvo por las tardes y luego paso al elitte en las mañanas

Publicado

Hola Compipas, una consulta Laura una dominicana con tatuaje en el adamen apareció otra vez?

A culiar a culiar que el mundo se va acabar.

Publicado
El 24-05-2021 a las 23:22, lamomia dijo:

Es una venezolana tirada a milf, con tu gran tatuaje en por la zona del abdomen y con una grandes tetas? Yo me acuerdo que alguien así, estuvo por las tardes y luego paso al elitte en las mañanas

esa misma,pero no diría que milf. contextura delgada, 2.0 , con frío y sin lks para ropa innecesaria. Agradece una ayudita.

Publicado

me refiero a la venezolana rubia delgadita, ex barra  sur del elitte.

la morena es la milf, grande y morena wendy , dominicana , tb ex elite , pero era  del costado norte .

o sea, na q eruba con otta.

Publicado

Lo único rescatable es Angélica Ex Elitte.Ojalá con fase 3 mejore el Staff. 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Café para Angélica. No es muy lindo el local, pero la Angélica Chama lo compensa.

Sl2.

Publicado

Angélica es um 7 entifo sentido, pero es la única que salva en mi opinión, eso hace que sus tiempos sean limitados.

Publicado
El 23-07-2021 a las 23:09, Gigoloforeber dijo:

Turno AM con Josefa Chilena guapa Chilena , simpatica ,no machetea , buena atencion .

Yes, y alta de piernas largas y linda cara. Ojalá le dure lo normal y relajada. Amén. 

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado
El 20-07-2021 a las 18:30, voldemort69 dijo:

Café para Angélica. No es muy lindo el local, pero la Angélica Chama lo compensa.

Sl2.

Buen dato colega habra que tirarle vale a la chamita pa probar........

Publicado

Angelica es una esquisitez. Siempre atenta y dispuesta para atender muy bien.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Visita en bloque AM atención con Angélica mina rica, buena atención, no machetes, dato calado para repetir en la semana 

Publicado

Atención con Angélica (primera vez), y los primeros 10 minutos fueron bien fríos, yo me decía a mi mismo “típica Venezolana” “los foreros endiosiando minas como siempre”…y estaba pronto a retirarme dejando 500 pesos de propina y parece que me leyó la mente y no se; la atención cambió 180 grados y me dejó fidelizado…😂

Publicado

en otras palabras le jugo al catenaccio italiano, minutos largos muy racanos a la defensiva   y ya hastiado zas.  le cae una avalancha y golazoss... jeje

Publicado

Hoy llegaron los pacos y tenian a todo el mundo afuera al parecer se llevaron detenidos a los clientes por no respetar aforo y distanciamiento social. Nos están matando el rubro sres.... 

Publicado

ayer justo converse de eso, los detenidos van a hacer una denuncia por abuso de autoridad. 

a esos pacos los van a dar de baja.

ojo con eso muestren el carnet y el pase y salgan nomas...

el aforo es raro. el local para con pocos comenzales.

Publicado

Hay rumores que hablan de que ls alcaldesa quiere terminar el rubro. Igual lo encuentro raro pq quienes deben velar por cumplir el aforo es el administrador del local no el cliente....

Publicado (editado)

El otro día se llevaron presos a los clientes que no andaban con el pase de movilidad…pero desconozco si fue además por no respetar el aforo

y por otro lado si son los pacos no tiene nada que ver la alcaldesa, ella mandaría IM, no a la yuta

Editado por Aito
Publicado
El 03-08-2021 a las 13:11, Juliusoctopus dijo:

Hay rumores que hablan de que ls alcaldesa quiere terminar el rubro. Igual lo encuentro raro pq quienes deben velar por cumplir el aforo es el administrador del local no el cliente....

Alaraco!!! 

Es sabido que a los comunistas les gusta el webeo. Imaginate que quieren liberar a los bandalos que quemaron pymes. Y va andar preocupado de los cafes. 

Publicado (editado)

yo creo es el clasico apreton que se da con el cambio en funcionarios.

mas aun si saben que subieron los consumos. en unos dias estara todo como siempre ... 

Editado por alvaro29
Publicado
El 03-08-2021 a las 15:30, Alansote1 dijo:

Alaraco!!! 

Es sabido que a los comunistas les gusta el webeo. Imaginate que quieren liberar a los bandalos que quemaron pymes. Y va andar preocupado de los cafes. 

Porque insultar al colega estimado??? 

Publicado
El 03-08-2021 a las 14:29, Aito dijo:

El otro día se llevaron presos a los clientes que no andaban con el pase de movilidad…pero desconozco si fue además por no respetar el aforo

y por otro lado si son los pacos no tiene nada que ver la alcaldesa, ella mandaría IM, no a la yuta

Estimado , exacto  son los ACAB que andan webiando , si se refiere al viernes del Elitte , todos los que nos fuimos detenidos andábamos con pase de movilidad ,fue por aforo , los del PSWMerced ahí habían clientes sin pase , así que para asegurarse mejor contar antes de pagar . Además la Iraci está más preocupada de como va a gestionar el Municipio , después del tremendo  hoyo que dejó Alessandri , antes que andar cerrando cafés. 

Publicado
El 03-08-2021 a las 17:24, Craa dijo:

Además la Iraci está más preocupada de como va a gestionar el Municipio

También creo lo mismo, porque ahora la Iraci tiene el dilema si justifica los destrozos como una via legitima de protesta o se pone del lado de los vecinos del barrio Lastarria que viven en la comuna y los comerciantes que pagan impuestos. No creo que en este momento, dentro de sus prioridades este la de cerrar los cafes

Publicado

Se los llevaron a todos..... personal, público asistente, porque el aforo estaba sobrepasado.

saludos,

Pepenacho

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...