Saltar al contenido
alvaro29

Fauna Forera

Mensajes recomendados

se han visto cosas asi siempre y le ponen color, lo unico diferente son las reacciones y curiosamente hormonales que delatarian la presencia de cafeteras.

 

1. de las cafeteras, unas que pueden reaccionar hasta con cortaplumas, otras haciendo gritos, otras a combos, otras a palabras y otras riendo y funando al tontorron.

son riesgos de la profesion. y los histericos que ademas son cafetinas infiltradas en el foro y se nota ni se percatan de los shows de las chiquillas y en que consisten, es común que algun tontorron que fue cliente en esos shows cree que puede hacer lo mismo en el local lo vi hace muy poco a una que frecuento y le paro los carros discretamente al tipo, le dijo aca no es asi, y le explico una cosa es el show en la disco otra alli, y así en otro lugar en el online una era under y le pusieron una mano en la raja era su cliente pro fuera y le paro el carro feamente pero el tipo entendio porque no cachaba que el cafe no era asi.

 

es mas extranjeros con los que he ido , de EEUU,, españa, mexico, van y meten mano como locos, les paran los carros porque para ellos el local de CCP son puticlubs no ven la diferencia. recien cuando se les explica entienden y les parece FOME, y la verdad lo es.

 

voy al cafe a pasarlo bien no a involucrarme en lios ajenos.

 

2. los cafeteros del foro, muchos son cafetinas y se ven por sus reacciones, lo cual es preocupante ya paso antes en el foro hace años y la solución fue eliminarlos del foro. y asunto arreglado. se extrañan reportes kamikases como el de hombre luna, pero en CCP como los de antes. el tema es que los sapos andan mostrando el foro por todos lados y eso mata los reportes jugosos.

 

la verdad no estoy ni alli con esas actitudes pateticas de defensores de cafetinas. y a veces me dicen y tu musa esta en eso? o aquello? mi respuesta es siempre una "la musa esta mas arriba del bien y el mal para mi", lo cual es claro no me importa lo que haga dado que es mi musa en el cafe, mas alla de eso es una persona y tiene su vida privada. no pongo las manos al fuego por nadie.

 

3 la reaccion de los locales, han pasado por estas cosas muchas veces, en general entiendo porque no se meten, o algunas veces lo hacen cosa de cada local y administración. es tema aparte. lo que deberian si controlar con atino son las reacciones porque

yo como cliente detesto los escandalos sean de cafetinas y cafeteros...sino serian cantinas y no lo son creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni voy a reparar en lo que escribes, porque son puras #"$$%&&... pero, aún ni te pronuncias respecto a tu doble user. Dices que hay que echar a las cafetinas encubiertas, yo mas´bien diría que hay que echar a los wnes charlatanes.

 

Si crees que soy una cafetina encubierta o el pololo de una, es muy fácil comprobarlo, como te dije no tengo ningún drama en revelar mi identidad. Yo acá no tengo un lado B ni nada por el estilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en peru, en mexico, en ecuador, en colombia, en costa rica,en chile capaz etc.

 

al final son cosas que han pasado y seguiran pasando son riesgos de la profesioon del cafe, rubro otros anexo al sexo como negocio.

 

ya lo dije soy cliente he visto y vere eso muchas veces... solo quiero tomar mi cafe con tranquilidad y sin vasos volando y combos repartiendose.

 

la fabi me cae muy bien pero es asi nomas el rubro, yo no soy defensor ni caballero andante, soy cliente y punto..

Colega Álvaro, un agarrón no consentido es delito....no sé en Perú, ni me interesa, pero en Chile si lo es....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estas muy histerico Valtor.

 

opino lo que pienso y es que no estoy ni ahi con esas cosas y es porque pasaron y seguiran pasando, riesgos de la profesion del cafe, si eso te afecta es tu problema chicken.

 

si quieres revelar quien eres fantastico es tu tema personal y tu propia decision, lo demás es tu pura histeria.

 

Ni voy a reparar en lo que escribes, porque son puras #"$$%&&... pero, aún ni te pronuncias respecto a tu doble user. Dices que hay que echar a las cafetinas encubiertas, yo mas´bien diría que hay que echar a los wnes charlatanes.

 

Si crees que soy una cafetina encubierta o el pololo de una, es muy fácil comprobarlo, como te dije no tengo ningún drama en revelar mi identidad. Yo acá no tengo un lado B ni nada por el estilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si van a empezar a agarrarse del moño como histéricas repartimos los puntos y fin del problema.

 

#corta

 

Saludos

El que quiera mas puntos de warning que levante el dedo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alvaro29 es tu opinion y no la comparto. A la pequeña no sera ni la primera cafetera ni la ultima que le agarran el culo sin consentimiento y cada una de ellas puede tener una reaccion diferente a esa falta de respeto. Puede ser super suave o super agresiva de parte de la cafetera y da lo mismo la reaccion para mi esta en todo su derecho. Si tu no quieres involucrate bien por ti y si alguien se involucro como el colega que estaba ese dia bien por el. Creo que yo haria lo mismo. Para mi esa es la diferencia entre gente que vale la pena y la que no lo vale. Sin animos de ofender, creo que hacen falta mas personas como ese colega y menos personas como tu. Pero eso es otra discusion mas de fondo para hacer un mundo mejor y mas solidario. Jajajja.

 

Seguro diras que soy defensor de las cafetinas para desacreditar mi opinion que es contraria a la tuya, pero me lo mismo tambien tengo historia en el foro asi q da igual y no todos lo que opinen distinto son cafeteras encubiertas. Es mas yo hace mas de 1 año que no me atiendo con la pequeña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm!!!...y uno por mucho menos fue baneado 2 veces...el sentido común es el menos común de los sentidos...absolutamente entendible la reacción de la pequeña maravilla, no se pueden tolerar en los ccp ese tipo de agresiones de los clientes a las chicas...el hecho que las niñas trabajen en los cafés, no las hace perder su dignidad como mujeres y trabajadoras, por eso deben merecer todo nuestro respeto...el troglodita que no lo entienda, mejor que busque otra entretención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente de acuerdo con los comentarios de groot y, aunque ni yo lo crea, de madmen. Muy acertados.

En lo personal, siempre he abogado en el foro por una linea editorial de respeto hacia las chicas que trabajan en los ccp, por eso me he manifestado en contra de las agresiones, tanto de carácter verbal, y con mayor razón ahora último cuando son físicas...es de esperar que en el futuro, se erradiquen del foro y de los ccp,ese tipo de conductas violentas hacia las mujeres que trabajan en los cafés.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las conductas violentas deben ser erradicadas indepemdiente de si son hacia una mujer o un hombre don Madmen, espero que sus baneos le hayan servido para entender eso

No se puede predicar el no a la violencia de genero insultando a sus pares.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las conductas violentas deben ser erradicadas indepemdiente de si son hacia una mujer o un hombre don Madmen, espero que sus baneos le hayan servido para entender eso

No se puede predicar el no a la violencia de genero insultando a sus pares.

saludos

Bandido detected...no sería de extrañar, que dicho personaje esté burlando las sanciones con otro nick name en el foro...además, tengo la consciencia tranquila, en el sentido de haber defendido mis posturas con argumentos sólidos, y respetando siempre las reglas del foro.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Completamente de acuerdo con los comentarios de groot y, aunque ni yo lo crea, de madmen. Muy acertados.

En lo personal, siempre he abogado en el foro por una linea editorial de respeto hacia las chicas que trabajan en los ccp, por eso me he manifestado en contra de las agresiones, tanto de carácter verbal, y con mayor razón ahora último cuando son físicas...es de esperar que en el futuro, se erradiquen del foro y de los ccp,ese tipo de conductas violentas hacia las mujeres que trabajan en los cafés.

Comparto plenamente su opinión, colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente llegar a estirar las manos sin entender como funciona el tema es ser hiperventilado o weon, en ambos casos me parece super bien que haya quien les pare el carro a esos weones, pero de que la mina se ponga chora a parar los carros no me parece, aunque sienta que el weon se lo tiene merecido, en estos casos deberia operar un plan en el local, a cargo de los maquinistas por ejemplo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso incluye a los usuarios con trastorno de la personalidad?

 

Si, después de la revisión del sistema, se detectó que Alvaro29 = Erick1983.

Alvaro29, pasa al congelador por unos meses.

Erick1983, cuenta cerrada.

 

Tener cuentas clones está totalmente prohibido en el foro.

 

 

Bandido detected...no sería de extrañar, que dicho personaje esté burlando las sanciones con otro nick name en el foro...además, tengo la consciencia tranquila, en el sentido de haber defendido mis posturas con argumentos sólidos, y respetando siempre las reglas del foro.

 

Se equivoca, yo mismo mandé a Bandido al congelador para que baje las rpm, este bien caballerosamente y con argumentos rebatió pero aceptó el castigo, no ha creado cuentas clones y volverá a postear cuando termine su castigo.

Me llama la atención que usted tiene una fijación con Bandido, espero lo supere, deje de ver fantasmas donde no los hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena. Que caigan todos los que tengan que caer para el buen funcionamiento del foro.

 

Yo creo que la fijacion de mad men lo convierte en un bandidolovers. Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este post parece teleserie turca...puras conspiraciones por todos lados.

Cerramos entonces con que la mayoria estamos de acuerdo con la vejación sufrida por little wonder, y unos pocos clones con lo contrario?

Y casi doy fe que Valtor no es el pololo de Gaby...ya que por sus comentarios, la michelada por ejemplo, creo que le saque la foto en el templo...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, colega Jorjoman, lo de la michelada era una talla, yo no soy gordito (con el debido respeto al colega que se tomó ese brebaje aquel día). Si quieren identificarme, soy el wn que está pegado una hora en barra de Gaby y que siempre, pero siempre toma una coca zero... sí, ni siquiera soy cafetero, soy una mentira :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, después de la revisión del sistema, se detectó que Alvaro29 = Erick1983.

Alvaro29, pasa al congelador por unos meses.

Erick1983, cuenta cerrada.

 

Tener cuentas clones está totalmente prohibido en el foro.

 

Que decepción...yo lo tenía por vivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como observación, creo que perfectamente pueden existir foreros con dos o más cuentas de usuario con diferente ip, por ej una cuenta de la pega y otra de la casa... en ese caso, la duplicación de cuentas se hace más difícil fiscalizar y sancionar, aunque no es imposible, ya que cada forero tiene su propio estilo de redacción, y va dejando una huella clara en sus mensajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Bandido detected...no sería de extrañar, que dicho personaje esté burlando las sanciones con otro nick name en el foro...además, tengo la consciencia tranquila, en el sentido de haber defendido mis posturas con argumentos sólidos, y respetando siempre las reglas del foro.

Se equivoca, yo mismo mandé a Bandido al congelador para que baje las rpm, este bien caballerosamente y con argumentos rebatió pero aceptó el castigo, no ha creado cuentas clones y volverá a postear cuando termine su castigo.

Me llama la atención que usted tiene una fijación con Bandido, espero lo supere, deje de ver fantasmas donde no los hay.

 

 

X2

Curiosa fijacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entendí absolutamente nada, quedé colgado. Ahora si crees que soy el pololo de Gaby por lo que desprendo de tus palabras, estás completamente equivocado. Mi única relación con Gaby es la de cafetina-cliente. No tengo ni un problema en darte mi nombre y apellido por interno y presentarme si así lo deseas para despejar tus dudas. Como siempre he dicho no tengo nada que ocultar.

 

Ahora, no sé qué tiene que ver todo eso con que te hayas acusado solo, mal que mal yo estaba discutiendo con Erick y me respondiste como Álvaro. Te acusaste solo... te pillamos po compadre xD

 

Tampoco entendi nada, solo me quedo claro que Alvaro29 se creo la cuenta de Erick1983 para decir lo que no se atreve a decir con su cuenta (super macho), lo que no logro entender es porque tiene doble personalidad, porque opina cosas opuestas en cada cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es necesario el Ban para impedir que alguien postee, tal vez fue castigado con no poder postear, pero claramente su ausencia le resta vida al foro donde pocos aportan.

Jajaja, don Chapa además es un fans declarado del bandido...sospechosa la wea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe colega, yo no sere quien se interponga entre ud y el bandido, yo prefiero las mujeres. Ademas no me inscribi en este foro para tener peleas con personajes virtuales asi que mejor siga las suyas con quien le de tribuna o espere a su bandido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...