Saltar al contenido
alvaro29

Fauna Forera

Mensajes recomendados

Me siento halagado con este nivel de seguidores, weon buscaste mis post, que emocion.

Si existiera el autografo virtual te regalaria uno.

Pero bueno, es verdad la Faby hasta beca indigena tenia lo cual no fue por su aspecto noedico europeo, sin embargo cada dia me parece mas simpatica y agradable de atencion. Sigo sin encontrarla una belleza pero con el pasar de los años o meses se ha sabido ganar mi vale y sin calentar la sopa, tal vez ella me supo leer y cambio su forma de atenderme o tal vez yo flexibilice mis estandares, no se pero es un agrado hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me siento halagado con este nivel de seguidores, weon buscaste mis post, que emocion.

Si existiera el autografo virtual te regalaria uno.

 

No se ufane, era sólo para probar su inconsistencia tipo MEO.

 

 

Pero bueno, es verdad la Faby hasta beca indigena tenia lo cual no fue por su aspecto noedico europeo, sin embargo cada dia me parece mas simpatica y agradable de atencion. Sigo sin encontrarla una belleza pero con el pasar de los años o meses se ha sabido ganar mi vale y sin calentar la sopa, tal vez ella me supo leer y cambio su forma de atenderme o tal vez yo flexibilice mis estandares, no se pero es un agrado hoy.

 

Y respecto a la Fabi, no creo que ella haya gastado su tiempo en leerlo y cambiar su forma de atenderlo.

 

Yo creó que usted fue el que cambió...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy deacuerdo, últimamente hay muchos que se dedican a decirque tienen identificados a foreros... si se dedican a ir a gastar dinero, en ir a ver hombres, en vez de fijarse en su regalona... quizás deberían ver otra sección del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serio ustedes crees que alguien va a perder el tiempo en eso? Es absurdo. Las minas son las que sapean, a mí en dos oportunidades cuando me he estado atendiendo me han dicho "qué paja, ya llegó el guatón ql del xxx" o "espérame, tengo que atender a este viejo verde come guaguas del xxx"... ahí tú cachay recién quién es quién por lo que ellas mismas te dicen. Qué ridículo sería uno andar adivinando o decirle a una mina "avísame cuando llegue un forero pa cachar quiénes son". Sinceramente creo que Teddy por ejemplo, está tratando de desviar el foco, si ya lo cacharon, como a mí tb y a varios más. Nada que hacerle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que la estrategia correcta es no pescar conversaciones de "temas internet", ni tampoco dar pie para que empiece el tema.

He visto parroquianos que no sueltan el cel mientras están en el local, no sé si logran atención de las nenas mostrando memes, FB o tonteras similares, cada uno con su librito, en fin.

 

Por mi parte, sólo fe en el poder de la palabra ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serio ustedes crees que alguien va a perder el tiempo en eso? Es absurdo. Las minas son las que sapean, a mí en dos oportunidades cuando me he estado atendiendo me han dicho "qué paja, ya llegó el guatón ql del xxx" o "espérame, tengo que atender a este viejo verde come guaguas del xxx"... ahí tú cachay recién quién es quién por lo que ellas mismas te dicen. Qué ridículo sería uno andar adivinando o decirle a una mina "avísame cuando llegue un forero pa cachar quiénes son". Sinceramente creo que Teddy por ejemplo, está tratando de desviar el foco, si ya lo cacharon, como a mí tb y a varios más. Nada que hacerle.

Usted está en lo cierto, adhiero.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serio ustedes crees que alguien va a perder el tiempo en eso? Es absurdo. Las minas son las que sapean, a mí en dos oportunidades cuando me he estado atendiendo me han dicho "qué paja, ya llegó el guatón ql del xxx" o "espérame, tengo que atender a este viejo verde come guaguas del xxx"... ahí tú cachay recién quién es quién por lo que ellas mismas te dicen. Qué ridículo sería uno andar adivinando o decirle a una mina "avísame cuando llegue un forero pa cachar quiénes son". Sinceramente creo que Teddy por ejemplo, está tratando de desviar el foco, si ya lo cacharon, como a mí tb y a varios más. Nada que hacerle.

Ahí creo que está el error, las chicas siempre andan a las adivinanzas de quién es cada quien, dudo que alguien sea tan newbie para andar identificándose con ellas, siendo que ahora nada productivo se saca en locales con el hecho que uno participe en foros, sólo que minas picadas ante alguna crítica te quiera echar la foca o hacer descargos, por eso asumen que son clientes usuales los que se pueden atribuir a opinión, siendo que el total de usuarios de la gran K no debemos ser ni el 2% de gente que visita los café.

 

Fuera de eso, ya han dicho que me tienen vetado de locales, que minas me han encargado o que carreteo con ellas y no necesito andar negando nada, si nada de eso publico, nada debo asentir o desmentir.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que le quito el sueño como a otro personaje que no leo hace un buen rato, sera coincidencia?

Bueno, lo invito a hablar de cafes y sus niñas y no de mi, le parece?

OK, pero sea un poco más consistente.

 

Rara vez estoy de acuerdo contigo, pero ya no es coincidencia, hay nuevos cafeteros que están cayendo bajo en andar preocupados de quién es quién en barra y no se apegan de ir a pasar un buen rato con las minas

Espero que no lo diga por mí, que llevo más de 20 años cafeteando.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a este foro le falta algo de reportes objetivos menos cahuin a los cafeteros, menos publireportajes, y mas realidad. que sepa aca se comentaba de minas y turnos alla por el 2006. algo quedara de ese foro de hombres digo.

 

mucha intolerancia es lo que he leido, es hora de poner equilibro y algo de objetividad para los que callifas que leen y no se peguen guatazos..

 

A este weon lo tenían amarrado, 50 post por minuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mucha intolerancia es lo que he leido, es hora de poner equilibro y algo de objetividad para los que callifas que leen y no se peguen guatazos..

 

2014-02-02-160032-834784.jpg

 

XD

 

Saludos

PS: con too respeto ;)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don MOD,

con todo respeto este foro es del TELO. y como buen creador del foro el sabe que la credibilidad de los vertido en el mismo es su mayor valor, yo solo presento una opinión. los que solo leen juzgaran si les da valor, en base a eso creeran o no en lo que se postee aca.

lo demas es puro jugo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Alvaro, de verdad es que siempre espero que los "vertidos" en el foro sean presentados como una opinión, sin embargo no pocas veces el aroma a absolutismo es potente como para ignorarlo.

 

Una opinión por definición no refleja una verdad, solo muestra un punto de vista reflejo del gusto personal.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo dentro de todo le guardo simpatia a Alvaro pero no podis venir con ese discurso poh ctm despues de que fuiste sorprendido con tu otro nickname de Erick y cuando caeineaste hasta que te dio hipo de la Joy, cualquiera pensaria que tuviste otro porrazo con otra mina y volviste desparramando mierda y creyendote el dueño de la verdad.

Con calma colega y suavecito por las piedras, tienes mucho camino y credibilidad que recuperar pero eso no se hace de un dia para otro ni a la fuerza de llegar destruyendo y criticando todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don MOD,

con todo respeto este foro es del TELO. y como buen creador del foro el sabe que la credibilidad de los vertido en el mismo es su mayor valor, yo solo presento una opinión. los que solo leen juzgaran si les da valor, en base a eso creeran o no en lo que se postee aca.

lo demas es puro jugo.

Creo que el foro es de todos, y eso es lo que el creador quiere o no? Creo que cada comentario le da vida al foro, sea de minas, webeo, datos o lo que sea, por algo existe la eskina del cafetero, el tema de cada café, etc, creo que usted llegó sobre exitado del su exilio, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos, somos pocos de los que no son de carton y por eso respeto a los proceres como ud bandido.

he visto tratos malos a cafeteros de trayectoria como teddy, como fracturado, incluso del soda stereo, muy piola el cumpa.

 

credibilidad? de miembros del foro, no la necesito.

credibilidad de las minas? si cuando es importante y el unico momento en que es importante tenerla. XD.

pobre joy?, es distinto el personaje a la persona ccmo toda cafetina, , no la meto en estos temas, fue lo que fue con su personaje, una nemesis, la unica verdad la sabe ella y yo como ex cliente de ella y es tema pasado..

.

Yo dentro de todo le guardo simpatia a Alvaro pero no podis venir con ese discurso poh ctm despues de que fuiste sorprendido con tu otro nickname de Erick y cuando caeineaste hasta que te dio hipo de la Joy, cualquiera pensaria que tuviste otro porrazo con otra mina y volviste desparramando mierda y creyendote el dueño de la verdad.
Con calma colega y suavecito por las piedras, tienes mucho camino y credibilidad que recuperar pero eso no se hace de un dia para otro ni a la fuerza de llegar destruyendo y criticando todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De los arrepentidos es el reino que lidera el GKU

Todos pueden llegar a ser cafetero de fuste...Toda opinión es valorable y rescatables si es enfocada en ser un aporte y no un agravio, de todas formas las cosas se toman de donde vienen, este sitio es nuestro y no tierra fértil para darle material a las cafetinas para tener regalías o beneficios, es un espacio para desahogarse de las andanzas en nuestros antros regalones y recomendar o criticar según se crea necesario, pero si algo he aprendido de las experiencias compartidas es que sólo cada uno es dueño de su propia opinión y verdad en lo vivido en las barras, cada quien es el mejor cafetero y cada vivencia es la que más se disfruta, lo demás es challa y el que mira sufre y el que la vive goza...

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el cerati, uno que todos vilipendian que todas las minas dicen que es freak pero que ha comido mas que yo en dos vidas junto.

asi que mis respeto a ese cafetero, y de verdad que ha comido filete.

 

Me cagaste, cual es el soda stereo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...sólo cada uno es dueño de su propia opinión y verdad en lo vivido en las barras, cada quien es el mejor cafetero y cada vivencia es la que más se disfruta, lo demás es challa y el que mira sufre y el que la vive goza...

X2 don Osito ;)

 

Hay tanta buena anécdota de barra que queda confidencial, pero bueno, solo puedo decir mis pasadas por los cafeses van cada vez más entretenidas y de verdad lamento que tanto colega parece que solo va a sufrir o a pasar rabias en la barra.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Alvaro, con todo respeto, considerando que después de estar 2 meses en el congelador , por tener una cuenta clon en la que se dedicaba a dar jugo (hasta se puso a hace payas y wear a diario con Campeon) y venir con discurso de seriedad... Creo que seria bueno, que llegara con más humildad y no se ponga a definir la utilidad del foro, cuando usted mismo se paso sus reglas por la raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...