Saltar al contenido
alvaro29

Fauna Forera

Mensajes recomendados

Hay 2 clases de foreros que me parecen absolutamente cuestionables, por la evidente pérdida de objetividad de sus opiniones:

 

1.-El forero comisionista, que es aquel que realiza reportes a la carta, para destacar a un templo o musa de ccp, exagerando sus atributos, a cambio de recibir un beneficio personal, que puede consistir en consumos gratis u otro tipo de incentivos.

 

2.- El forero fans lover, que corresponde al seguidor extremo de una musa de ccp.

 

Es tal el fanatismo que se llega al extremo de distorcionar completamente la realidad, asumiendo virtudes inexistentes y omitiendo los defectos de la regalona propia.

 

Lo peor es que cuando el fans lover ve afectada la estabilidad laboral de su musa, no tiene ningún escrúpulo para inventar falsas historias de aquellas cafetinas que significan una amenaza para su amiga de barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay 2 clases de foreros que me parecen absolutamente cuestionables, por la evidente pérdida de objetividad de sus opiniones:

 

1.-El forero comisionista, que es aquel que realiza reportes a la carta, para destacar a un templo o musa de ccp, exagerando sus atributos, a cambio de recibir un beneficio personal, que puede consistir en consumos gratis u otro tipo de incentivos.

 

2.- El forero fans lover, que corresponde al seguidor extremo de una musa de ccp.

 

Es tal el fanatismo que se llega al extremo de distorcionar completamente la realidad, asumiendo virtudes inexistentes y omitiendo los defectos de la regalona propia.

 

Lo peor es que cuando el fans lover ve afectada la estabilidad laboral de su musa, no tiene ningún escrúpulo para inventar falsas historias de aquellas cafetinas que significan una amenaza para su amiga de barra.

 

Yo sumaría el forero criticón, lo defino como ese forero que crítica absolutamente todo, ya sean cafeteras, locales, foreros, moderadores, etc... si nunca es capaz de encontrar algo bueno, hace cuestionarse la vida de forero y cafetero xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es conplejo acusar de tergiversar la realidad, ya que el cafeteo se basa en gustos y eso es cosa de cada uno xD

 

Peeeero si me cuestiono a los que encuentran a todas lindas, por ejemplo, a luna del Starleg... que wea más fea!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que fuerte comprobar lo poderosos que son los dogmas Folsegianos

Academia de la certeza en los cafeses, quien lo hubiese profetizado XD

 

Saludos

PS: "---- fin del sarcasmo ----", por siaca ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada en este mundo es tan poco inteligente que ver en otros tergiversaciones de la realidad basados en la vision personal.

Algunos sienten que X mina es lo mejor del mundo y eso a sus ojos e intereses puede ser cierto, pero aquel que ve estupidez en esto, solo contrastado con su propia vision es infinitamente mas estupido.

 

Existen vario foreros criticones y amargados, pero como dicen en las naciones con monarquias, rey o reina hay uno solo/a.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mundo de los foros con usuarios anónimos,desde sus inicios se ha prestado para la difusión de rumores, tergiversaciones de la realidad, y venganzas virtuales, basados en sentimientos tan humanos como la envidia, el despecho y la defensa de los intereses personales.

 

Sería muy poco inteligente pensar que el foro de la LEK está exento de todos esos males, y lo sensato es sostener, que dentro del universo de cualquier tipo de foro de opinión, existe un porcentaje no menor de información basura, que proviene de foreros con oscuras motivaciones y sin ninguna credibilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces, perfeccionemos:: Forero PAJEROOOOOO

 

Ningún brillo, ningún aporte, Cero Info entrega y solo PIDE.

 

Montones, se apegan a èsto... Y como nos dice, Don MOD:

 

"1 imagen, dice màs que 1000 palabras"

 

Sabrooooooooooooooooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa la mina creo que es peor un forero picao, porque va a esforzarse por dejarla como las weas y no faltan los que compran....

En cambio el amargado de vez en cuando seguirá yendo a verla y si no, simplemente se cambiará de barra.

 

Para nosotros qué es peor???

Ninguno de los dos, no deberían afectarnos ninguno de los dos especímenes.

A menos que esté picao con otro forero y empiece a dar jugo en el foro... y peor aún cuando andan buscando quién es quién en la vida real.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para una mina medianamente inteligente, ninguno de los personajes es de preocupacion, basicamente por la incidencia que el foro tiene en sus ventas mensuales.

 

Respecto al amargado, alguien.me dijo una vez que el forero amargado es un pobre weon que necesita la atencion que en su vida real no tiene por lo tanto si la obtiene en un foro, seguira siendo un weon amargado, pero si nadie lo pesca, el personaje se muere solo.

Esto desde cualquier punto de vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es igual a un curso de colegio, a un grupo de amigos, hay de todo, hay forerors simpáticos, light, amargos, enamorados, mentirosos, agrandados, pesados, etc., pero en mi caso particular, los ostentosos me hacen reír más que enojar, no hay que picarse, además hay minas para todos, en la pura galería SC, deben haber como 150, y el que la haga, bien por él, el que no, que siga trabajando, como Valtor, un obrero del cafeteo, que cada día, se levanta con su pico y pala, y va paso a paso buscando el amor de sus musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que me vaya bien en los cafés, todas las noches antes de dormir me rezo unos Padre Pantera Nuestro, y le pido a Mad Men de la guarda

Y lee un versículo de la biblia del maestro Folseg.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...