Saltar al contenido
alvaro29

Fauna Forera

Mensajes recomendados

Don John Locke su impresión es errada, ya que la evidencia demuestra que no ha disminuido tanto la gente que postea en el foro.

 

Lo que ciertamente ha caído con la aplicación de los baneos, son los posteos originados por usuarios con múltiples cuentas o nick, que muchas veces usaban esas mismas cuentas para apoyar o refutar los argumentos sostenidos por la cuenta principal, creando falsas polémicas, cuestión que ensuciaba las discusiones del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que un testamento, con buenos argumentos y bien planteado no tiene problemas, el tema es que los post de Alvaro29, son incomexsos y llenos de fantasías...

 

Hay otros, que tienen un nivel de resentimiento, que al final no se sabe si disfrutan eñ cafetear o es una tortura...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que el mod dio en el clavo ...dejemos el hueveo y pasemos a otros temas.

 

el mio es de mujeres...no odio a hombres, para eso esta el foro gay.

 

no caigamos en discusiones o provocaciones, inventadas por otros para que nos baneen por pelear.

 

saludos y dejo este tema..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En resúmen:

 

EL Bandido= Don César= Daniel= Chapalapachala.

 

Este wn no tiene para cuando salir del congelador.

Jua jua jua jua, era bien chanta el finao ban dildo, recuerdo sus comentarios diciendo que sólo buscaba 'mirar' en los cafés, nunca nada más....XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd, hay uno o dos mas creo que falta en la lista de los cuatro mencionados (solo se pueden detectar por similitud en los posteos y escritura pero weno....alguna vez o aun sospecho de maluko, j-Lo y leoguz, valtor,

 

Pero alvarito mijito, si tenía dudas podría habérmelo preguntado el día que nos saludamos en el Elitte. No sea cara de nalga, usted es un clon, no yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Que lamentablemente haberme metido a este tema, pero de curioso metí las patas jajajajaja

 

Que pena ver cómo cada día están más feminizadas!!!!

 

Haganse machitos y por favor debatamos weas importantes, culos, tetas, hermosuras y servicios jejejejeje

 

Si alguno lo casquean por caliente, apechugue como machito... Aps verdad que actualmente al leer los comentarios del foro son casi puras nenas, perdón espero no haber ofendido a ninguna de ustedes!!!

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada cierto tiempo me surgen las preguntas más wnas que existen...

 

Todo cafetero va a pasarla bien a un café??

Todo forero va a pasarla a bien a un café??

 

Es que con el nivel de amargados y pasteles que se ven y se leen, de verdad que llego a pensar que varios van a sufrir o a odiar a los cafeses.

 

Saludos

PS: viendo el vaso medio lleno, mientras más sdw sea el vecino de barra, mejor para mí, peroooo... :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me considero mas cagetero que forero, aunque algunosndias se invierte el orden.

Para mi, el cafe es mi escape de la rutina, de la pega y de los problemas. Yo me divierto y la paso la raja, y si la cafatera me demuestra que es reciproco, mas bkn la pso.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don J es promotor, princeso y empotado

Aers...

Promotor: Si, pero de las musas. Hablo bien de Genesis actualmente, de la rucia en su momento, de Gaby en otro... etc. Pero pocas veces he hablado bien de un cafe. Que actualmente Barbarita esté haciendo bien las cosas es otro tema.

 

Princeso: Si, yo voy a conversar primariamente... y a caracolear en segunda instancia. Mi tema no es ir a tirar las manos ni nada... los cafes con perreo no los conozco y por el momento no me interesa conocerlos

 

Empotado: todo el rato. Genesis me tiene wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso yo mil veces prefiero ser un princeso a un viejo verde que le corre mano a pendejas que fácilmente tienen 30 años menos.

 

Tb me producen verguenza ajena los vejetes que van al café a correrle mano a chicas qué podrían ser sus nietas...algunos creen hacerlo solapadamente, pero esas técnicas ya eran usadas por el finao Pocoyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diablos vendiendo cruces, pls.

Somos calientes, algunos wns, otros se creen pulpos, etc, pero el hecho de entrar a un café entendiendo la cosificación que se hace a las minas en ellos, hablar de moral, es ser bien hipócrita.

 

Uno tendrá sus límites y puede encontrar ''desgenerado'' a los viejos, pero estamos en una cancha donde las reglas son esas, la mina es parte de un producto que se vende. Bakan que más gente le de más plus a los cafés que sólo teta y poto, pero nacieron con ese objetivo y (creo) aún lo tienen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El punto ni siquiera era ese. El tema era que Fender trata de princesos a los que no se comportan como él, eso parece que le genera cierto resquemor. Todos tenemos distintos fines y límites, y no se trata de predicar con la pichula en la mano, pero ciertamente a mí me parece más patético ver a un vejestorio intentando tirarle las manos a una pendeja, que ver un tipo que se comporta de forma decente y que sólo va a ver minas ricas con poca ropa, sin embargo, él prefiere burlarse de estos últimos, tratando de pollos, princesos y qué se yo. Tengo una teoría, pero sería meterme en temas que la verdad no me corresponde ni me interesan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El punto ni siquiera era ese. El tema era que Fender trata de princesos a los que no se comportan como él, eso parece que le genera cierto resquemor. Todos tenemos distintos fines y límites, y no se trata de predicar con la pichula en la mano, pero ciertamente a mí me parece más patético ver a un vejestorio intentando tirarle las manos a una pendeja, que ver un tipo que se comporta de forma decente y que sólo va a ver minas ricas con poca ropa, sin embargo, él prefiere burlarse de estos últimos, tratando de pollos, princesos y qué se yo. Tengo una teoría, pero sería meterme en temas que la verdad no me corresponde ni me interesan.

Entiendo, hay gente que aún piensa que ''el niño'' es ciego y que hay que bancarse lo que venga.

 

En ese entonces, también caigo en categoría de ''princeso'', espero llegue mi princesa de azul a rescatarme de las barras <3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leyendo los comentarios sobre "princesos" y otras categorias de foreros y k-lientes, solo les puedo decir que no es malo que cada uno exprese su opinion, pero tambien tienen que ver el objetivo del post, con mi consultas quise armarme una idea de un buen tour en la GSC, conocer las opiniones de los foreros mas "destacados" o "habituales" o como quieran llamarse para no armar polemica (al preguntar, habia un 90% de posibilidades que contestara, fender, valtor, don J, locke, mad men, el barta entre otros y yo respeto lo que ustedes dicen porque leo mucho el foro y conozco sus reportes y comentarios) y con esos datos conocer esa atencion que le gusta a los foreros que van a estos locales que no tienen perreo, (para mi es una curiosidad muy grande que algunos solo vayan a mirar y no busquen otra cosa, no digo que no se pueda ni que sean "pollos","princesos" me gustaria comprobar esa experiencia) quizas sirva para otros de regiones que tenian las mismas dudas, pero al final se diluye en referencias personales, comentarios cruzados y especulaciones varias, le agradezco a todos sus respuestas, ya tengo claro lo que voy a hacer y reportaré la experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que yo soy bastante nuevo en el tema cafetero y seguramente caigo en la categoría de pollo o "princeso". A veces por que no quiero tirar las manos y otras simplemente porque no puedo. No hay que verse la suerte entre gitanos.

La verdad no me interesa, mientras no le pida prestado a nadie pa tomarme un café y poder deleitarme un rato con estas ricuras que nos sacan de la rutina diaria.

Que tengan buena semana y buenos cafés...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja que tema mas pajero

Si es asi yo soy pollo y princeso en los cafe tambien, pero solo hasta la puerta cuando salho del cafe vuelvo a la realidad

Por cierto, de la fauna forera el que mas me da risa y vergüenza ajena es el que anda sacandole foto a los clientes pa enviarselas a las minas de los cafe, en todo caso igual se la autografio al socio que es tan fanatico de este personaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos del foro, soy caballero2324 y hace poco llego una bella joven llamada thalia, es mi favorita; en nuestro encuentro lleno de lujuria al maximo, se las recomiendo 100 %  en verdad quita el estres laboral

 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos del foro, soy caballero2324 y hace poco llego una bella joven llamada thalia, es mi favorita; en nuestro encuentro lleno de lujuria al maximo, se las recomiendo 100 %  en verdad quita el estres laboral

 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Fender dijo:

...y después reclaman que los warnings se inventan :/

Saludos

Señor fender usted es cruel ya me presente si esta celoso podemos conversar el tema, usted tira palabras  y muy segudido le falta el respeto para las mujeres.

Señor morador si estas personas poco hobrecitos, yo nos soy thalia vamos a tener cuidado.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Caballero2324 dijo:

Señor fender usted es cruel ya me presente si esta celoso podemos conversar el tema, usted tira palabras  y muy segudido le falta el respeto para las mujeres.

Señor morador si estas personas poco hobrecitos, yo nos soy thalia vamos a tener cuidado.

 

Saludos

 

 

Caballero2324. Mas respeto con nuestro moderador. el alabar la anatomia femenina es un arte.  que  a usted no comprende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, John.Locke dijo:

Yo tengo un concepto totalmente diferente de Fender, según yo, todas las micros le sirven, jamás lo he leído hablando mal de una cafetera, al contrario, jajajaja 

Cerca, pero equivocado XD

Aún cuando algunas podrían merecer hablar mal de ellas la venganza no es algo que practicamos en mi planeta ;)

De lo que importa, la morenaza Ana María sigue en el PM? cómo por ahí reportaron que no fue hallada.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...