Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

En mi humilde opinión este local tiene, si no el mejor, uno de los mejores staff de chicas, no hay ninguna "mala" la mayoría bastante buenas y algunas.. uff realmente exquisitas, lo malo que con tanto califa el local se hace chico y cuesta desenvolverse al interior, mi otra critica sería que varíen un poco mas la música, ayer estuve como 3 horas y puro "Reggeaton" ¡¡puajjj!!, un poco mas de Rock, de Pop, Disco no les haría mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita de dia miercoles despues del laburo tipo 7 .... enorme cantidad de califas y wachiturros, poca femina al parecer todas con las manos en el dulce jaujaaja. despues de ver los shows de colomba y darling con isidora taba listoko para el combiiiii ..... despues vinieron 2 alertas de los hombres de verde asi que a esperar otro ratito. pensando que el dia no era el adecuado para pegarme un estoke veo a la jessica recien salida del 2do piso la saludo y paffffff nos vamos pal combiiiii, esperamos como 15 min pa entrar jajaja la media previa sus besitos y bueno todos saben lo demas. a pesar de la cantidad de gente y los 40 grados sali mas que satisfecho, todo sudado pero con una gran sonrisa jajajaja. 2da vez que me engatuza esta minita y fue mucho mejor que la primera. y bueno del local nada que decir buenos show y buenas mimas de las que recuerdo taba la isidora ignacia las 2 karinas la kendra la colomba y unos chocolatitos que no conosco!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita hoy antes de ir al Mercado a Almorzar...y pocos califas y pocas minas pero bueno para darle, Grupo Chocolate casi en pleno, Pamela, Lorena, Coral...tiene algo pero le falta algo en sus bebidas y otras que no conozco, la Peruanita Jessika, algunas teens, Cristal y su tremeda rajaaaa.Eso si estaria bueno que el Dueño con apellido de tienda de retail, se deje de cagarse ya que no da ni boleta y prenda los aires y ponga de esos ventiladores tipo metro porque la sala es un SAUNA con ropa, la cago el local para caluroso o a lo mejor quiere que las minas adelgacen .

Es como mucho el poco servicio al cliente que da el dueño.

Si no fuera porque los servicios express que dan las chicas salvan, no iria ni cagando a ese sucucho y esta claro que gana y mucho

Editado por KaaBalleRo
Evite calificaciones innecesarias
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que raro que este abierto, yo fui el miercoles tambien como a las 5 y era mas o menos lo que decia vegetaonfire, las que reconoci; colomba, kendra,paris, andrea, valeria, sarita, jessica, pamela, paloma... varias niñas ausente y mucha niña nueva, o por lo menos no las cacho, no creo que esten todas estos dias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui ayer a sabiendas q podia estar malo pero no espere q iba a estar tan malo jajaja

 

Aunque igual estaba Paris y Thais, sólo una mina más llamó mi atencion una chica blanca con los chocleros un poco separados pero bastante linda de blanca piel y lindo ass con un tatoo lo malo es q le pregunte por bebida y me dijo: "sexo"? y yo... emm bebida? ... y ella: a no

 

Q volá estas minas wn? jajaja igual q la fome de la Ambar, estaba Luciana también o sea cero brillo

 

No vi a la Tabata ni a la Karina ni la Colomba ni Ayleen asi q next ... bueno vi a Katy q me tiene intrigado pero estaba ocupada

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visité el local, estuvo bueno, como a las 7 pm bailó Colomba, Tábata, luego Isidora hizo dupla con Estrella, no entiendo por qué a una belleza como Isidora la hacen bailar acompañada...Hay una mina super flaca con tetas de plástico (no se su nombre) que al parecer es del gusto de los parroquianos porque todos la tocaban, parecían pulpos...qué manera de correr mano, aunque hay algunos que se aprovechan y son demasiado bruscos con las minas, porque algunas se enojan y encaran a esos que juegan a ser "spider-man".

Hoy día no vi a Aracely (la conocí la semana pasada) y encuentro que está wena. Alguien sabe cómo es su combinao? a la Nayaret también la encuentro rika.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de alla, no estaban mis favoritas: Ginger, Ayleen ni Karina, por ahi casi caigo en las garras de Jessica y/o Danaris, la pense pero como me gustan las atenciones hardcore preferi aguardar algun comentario de un parroquiano para ir a la segura la proxima vez (si es que nuevamente me encuentro con la desagradable sorpresa que no esten las dos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visité el local, estuvo bueno, como a las 7 pm bailó Colomba, Tábata, luego Isidora hizo dupla con Estrella, no entiendo por qué a una belleza como Isidora la hacen bailar acompañada...Hay una mina super flaca con tetas de plástico (no se su nombre) que al parecer es del gusto de los parroquianos porque todos la tocaban, parecían pulpos...qué manera de correr mano, aunque hay algunos que se aprovechan y son demasiado bruscos con las minas, porque algunas se enojan y encaran a esos que juegan a ser "spider-man".

Hoy día no vi a Aracely (la conocí la semana pasada) y encuentro que está wena. Alguien sabe cómo es su combinao? a la Nayaret también la encuentro rika.

 

 

debe ser por la descripcion thais , ayer estuvo bueno pero igual faltaron hartas , valeria , aylen , pamela , karina , pero igualmente disfrute , conoci a tabata , esta rica pero tampoco una maravilla como lei por ahi , stephany uffffff rika , jessica que decir , colomba muy buena onda conmigo , pia tb rika , katy intensa , y bueno las demas , y las que se enojan si uno no le acepta sus "bibias" , luciana por ejemplo en sintesis , bueno pero podria estar mejor , ojala hoy lo este , asi que veremos

 

p.d. karina si va hoy don pedro

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer jueves muy buen ambiente.... Moderada cantidad de parroquianos, temperatura a gusto,y los shows bien seguidos. como anecdota en el baile de la Pariiis uffffff que combo se llevo un parroquiano que se creaiaaaa ginecologooo jajajjajaa ... Tal como se comenta vi que faltaron vsrias chicas entre mis favoritas la ignacia y la karona. entre show y show pense irme pal combii con la colombaa que bien rica que estaa pero puta que es flaite wm jajajja aunque en combi que he tenido no me qiejo! Despues iba a recaer com la jessica que uta que es ricaa y juguetona wm unos calugazos wm esa mina es puro fueeego jajaja pero despues se fue con otro parroquiano asi que me tire por su bebida con la fernanditaaa pa saludarla ya que hace un tiempo no me atendia con ella... la mina ya me conociavy se la jugo pero todaaaa wm sus piquitos locos unos mordiscos en la oreja jajaj y bueno tenedor libre por todos laados poh jajaja... aso que bueno no me hago de rogar combiiii de unaaa y me fui con la mediaaaa sonrisaaa jajaja! totalmente recomemdable ests minita wm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Taba lleno pero no a reventar. Lo digo

Por los tiempos dd espera. Fueron razonables subi al 2 piso con damaris(rica ella, que caderas. Y simpatia). Espere lo de siempre y para tomar bbias sienpre hubo espacio. Lo unico sabroso fue un cachetaso y exa pa fuera de un parroquiano por partr de paris que le saco la xuxa porqe segun ella la estaban grabando ... Si es verdad wue el socio suba el

Video jajaja

 

La colomba que tetas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuvo bueno ayer , buenos shows , buenas bebidas y buenos 2º pisos , jajajajajaja el que sabe sabe , y si , esos cachetazos ufffffff , vi a una chiquitita que bailando le subia la polera a los socios y le daba flor de cachetazo en la espalda , wn yo cacho que aun tienen la espalda echa goma , y paris , andaleeeeeeeee , de temer , pero opinion personal , esta chica ya tomo esa postura que siendo chora y arrogante , le va ir bien , y siendo objetivo , la vi poco subir al 2º piso con clientes , bueno cosa de ella , yo al menos paso , no es fea , tiene su cuerpazo , pero su actitud next , estaba tabata que ayer me hizo pasar susto en la bebida , ese meneo , y esas vibraciones uffffff y esa carita de niña mala , mmmmmmmmmm bien bien .-

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consejo : no es bueno llegar a ultima hora , porque las chicas ya estan cansadas , lo ideal es ir tempranito , donde las energias y los califas son los menos , yo por eso trato de ir tempranito y vaya que a valido la pena , a no si no jajajaja

 

un dia llegue tarde como a las 21 hrs y estaba lleno a rabiar , me costo pillar a mi musa , menos mal me vio y nos fuimos arriba , pero casi me pego el viaje en vano

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tipin 2 o 3 es rebuena hora , están si no todas , casi todas las musas , pocos parroquianos lo que te permite elegir mejor y las musas están mas relajadas , si te jotean con la bibia les dices caballerosamente que primero miraras un rato y listo , recuerdo una musa que cuando le dije no quería una bibia por el momento se reía en mi cara diciéndome que no tenía plata , hasta a mi me dio risa , luego subo al combi con una de mis musas y me preocupo de pasar por su lado para que se de cuanta que una buena atención empieza desde que entras al local no solo cuando subes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy nuevamente probé suerte de dia lunes y me fue bastante bien: estaba Karina con su tremendo par de tetas, Paris, Colomba, Jessica, Paloma, Thais, Nicol ex Pia (pondremos nicol nomas?? ya parece chiste ex pia jajaja), Fanny, Luciana, y otras chicas (q al menos yo ni ahi jajaja) como Brenda, Martina, Rubi, Coty, Ginger, Ignacia, Stephany q ya no le da para estar en mi primera parte del playlist (ta malena) hasta me pareció ver a Valeria por ahi asi q bieeen buena asistencia pa lunes, lo q es yo solo iba de pasada claro q casi fui abducido dos veces al mas allá pero tenia q retirarme pronto del local. Avisados los individuos sean.

 

A las q eché de menos fué a la Ayleen y a la Tábata q no he podido pillar cuec

 

Saludos kalifornianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...