Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Hoy al llegar allá me recordaron que no iba a este templo hace 2 semanas ... jajaja

 

Visita temprana cerca de las 17.00 hrs, me pongo a observar y veo que en el escenario hay mas iluminación al igual que sobre la caja en la entrada y otras luces mas ... se ve mas agradable y obviamente mas iluminado pero en ocasiones cegante por el cambio de luces.

Gran presencia de féminas, muchas, de las que recuerdo: las paris, jessica, ignacia, coty, fernanda, tababa, isidora, debora, scarlet, coni, priscila, luciana, tamara(ahora llamada amanda), damaris, paulina, macarena, samantha, unas mocosas nuevas, algunas chocolatinas y varias otras ... que ya se me olvido jaja.

Se me quedaba en el tintero, reapareciendo ashly(ex tg3 catedral y paraiso catedral), si bien esta gruesa, se nota que hay reducción de contextura por que ahora ... tiene cintura y lo bueno ... tiene los peshos graandes :P

Detalle que no veía hace mucho, disfraces casi todas; de enfermera, policia, vampira, odalisca, novia, de tigresa, de "nana", de china, presidiaria ... y de topleras .. jaja. Algunas se veían bastante ricas y despertaban la imaginación.

A la hora de mi llegada poca gente para la que esperaba que hubiera, luego empezó a llegar el choclón. Me retiré cerca de las 18.00 hrs. Poco flaite.

 

Estaba bien bueno. Si no hubiese sido viernes ... hago maldades

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el miercoles fui...me atendi con KATY, una rubia pelo ondulado..hermozo rostro..y unas tetasss ufffff ke huea mas eskicita!..el problema k ibamos por el individual....y a la musa anterior le salio un raton!!! si un raton..estan con una plagaa! mal mal mal, asi que pa arriba no mas po!........

 

 

tema aparte..vi a una señorita..algo entrada en edad..de apariencia colombiana, con un CULOTE IMPRESIONANTE! alguien sabe quien es?..me iba a atender con ella..pero nunka mas la vi..quisas se fue ....pero se me cruzo este otro angelito y caii redondito!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que se llama linda... la recuerdo por que tiene tremendo culazo.

me fui al baño de 15 con la mina y la verdad muy fome.. no me hizo mamon por que dijo que en el privado de 25.

mala.. de eso hace 2 semanas... y no he ido al local por que me he pagado escorsazos de 20 lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el miercoles fui...me atendi con KATY, una rubia pelo ondulado..hermozo rostro..y unas tetasss ufffff ke huea mas eskicita!..el problema k ibamos por el individual....y a la musa anterior le salio un raton!!! si un raton..estan con una plagaa! mal mal mal, asi que pa arriba no mas po!........

 

 

tema aparte..vi a una señorita..algo entrada en edad..de apariencia colombiana, con un CULOTE IMPRESIONANTE! alguien sabe quien es?..me iba a atender con ella..pero nunka mas la vi..quisas se fue ....pero se me cruzo este otro angelito y caii redondito!

 

Si tiene aprox. 30 con un culazo, morena pelo negro y ondulado o crespo y a veces desaparece debe ser la diosa de todos los tiempos: Ginger, los martes y jueves casi seguro la encuentra, aunque hay que pelearla a la bajada de la escalera, atencion mas que recomendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se llama una minita que hace unos show bien calentones parece que es colombiana, pelo negro rica y de buenas caderas. trate de ubicarla pero no me pesco porque habian muchos giles esperando, que parece la conocian hace tiempo, e ido ultimamente y ni rastros. ¿me habre terciado mal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui al paraiso tipo siete mas o menos me quede hasta las nueve, habia un grupo de flaites vueltos locos, los shoooss no fueron los mejores, pero igual pase al solo con karen, rica la mina compadre.. recomendable ... a las que vi estaba la paris, karen, alejandra habian minas nuevas pero estaban ahy no mas... que se venga luego fin de mes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se llama una minita que hace unos show bien calentones parece que es colombiana, pelo negro rica y de buenas caderas. trate de ubicarla pero no me pesco porque habian muchos giles esperando, que parece la conocian hace tiempo, e ido ultimamente y ni rastros. ¿me habre terciado mal?

 

Alguna informacion, fui el viernes y ni rastros, una ayudita no vendria mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga colega ,espero k ud sea nuevo en estos antros por k no conocer a ginger "la makina asesina" es un pecado mortal,claro k tiene sus seguidores k la esperan pero si le habla antes y le dice k la esta esperando ella le dara su turno y lo buscara por k es muuuuyyy buena tela asi k vaya y aplike,vera k su vida topleril nunca volvera a ser la misma...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase por el local compadre, y pase un rato con karen una peruanita bien rica, estaba lleno mas encima tiraron hasta una bomba lagrimogena jajaja todo pasando

 

 

Que onda entraron los Pacos y tiraron una Bomba Lacrimogena..?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé al templo tipo 9, no mucha gente, pero muchas damas, fue lo ideal, lo malo es que se había ido Priscilla.

 

 

Vi a Pamela, Paris. Osea Las tres P(mas priscilla), sería una buena tripleta para atenderse con este humilde servidor. En algún telmo que aguante el cuarteto de la muerte. Por ahi por tarapaca y arturo p, podría ser, según me contó un amigo.

 

Tome dos bebidas con cony( su culito es por cirugía, pero bien igual), al final me atendí con Nikol ( ex pía) y para la casa a dormir muy relajado.

 

cordiales saludos

 

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado :

 

Cony y sus dos bebidas fueron buenas, pero no se su combinado, pero su cucu se siente bacan.

 

En Cuanto a Nikol( ex pia) la conozco desde free girl, tambien la vi en su paso por el catedral. Tiene un culo de lo mejor y su combinado power, la recomiendo a ojos cerrados.

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi a Pamela, Paris. Osea Las tres P(mas priscilla), sería una buena tripleta ....

 

No es mala su cochina idea colega jajaja pero junta juntar a priscila con la pamela...mmm,seria medio complicado hoy en dia,tendria k haberla hecho cuando la negra estaba mas nueva y no era tan top como ahora,yo lo he intentado nuevamente y la respuesta ha sido noooo...pero la dupla priscila -paris es de todo mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi a Pamela, Paris. Osea Las tres P(mas priscilla), sería una buena tripleta ....

 

No es mala su cochina idea colega jajaja pero junta juntar a priscila con la pamela...mmm,seria medio complicado hoy en dia,tendria k haberla hecho cuando la negra estaba mas nueva y no era tan top como ahora,yo lo he intentado nuevamente y la respuesta ha sido noooo...pero la dupla priscila -paris es de todo mi gusto.

 

 

Es buena la dupla Priscila-Pamela me han contado, creo que fue principios de este año o el año pasado no recuerdo bien, porque Priscila creo faltó como dos meses por un tema personal, lo complicado es el espacio para "conversar" con las dos y el tema tiempo jejje. el sueño del pibe sería con las tres incluyendo a París.

 

Prefiero conversar con las dos y estar una hora por fuerita( nunca lo he hecho por fuera con las dos al mismo tiempo) pero sé que si uno es buena onda, siempre se está un poco mas del tiempo de 1 hora y serán unos 15 a 30 minutos mas por las mismas luquitas. Eso depende del día y el feeling, porque uno puede estar buena onda y ellas pueden tener algún problema personal en la casa y uno tiene que ser flexible y saber comprender.

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el tema "buena onda" es el k esta fallando,yo por suerte estube en el momento preciso para disfrutar ese cafe con leche con queque hechos a mano,pero solo en el local,no kise ni preguntar por fuera,aun estaria endeudado jaja pero paris con priscila por fuera uyyy...seria increible

 

La ventaja es que si uno conoce a una de las dos la segunda demás que apaña.

 

En mi caso conozco a Priscila y a Pamela, osea conozco 2 de 3 y si tuviera las luquitas sumo demás a la tercera París. Y con la Prisci y Pame la convencemos de que soy un cauro gueno y de guen corazón y que se nos una a esta gran cruzada jejeje. eso da mas confianza entre las tres.

 

El tema es tener el tiempo y las lucas y que se junten los planetas para que las tres puedan. Y yo también me la pueda, con desayuno potente, nos juntamos tipo 11:30 y estamos daoos... Ya me puse a soñar¡¡¡¡

 

La gracia de esto es que jamás se olvidarán de mi, no tanto como lo haga jajaja sino la situación.

Ya me pasó o me pasa en un café que está en un subterráneo..... muy pero muy abajo (cerca del deporte) , pero esa es otra historia (y ellas todavía se acuerdan de mi apenas entro al local), pero nunca mas,.... sale muy caro y a lo mas las sacaría individualmente.....

y recuerdo que en el momento de entrar al telmo .... ¡¡¡como se reían las muchachas del servicio, las mucamas ¡¡¡.

Pensaban o que era toro o loco.... o las dos cosas jajajaj

Febrero es la mejor época... es muy piola.

 

 

 

 

Cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores .... el presente trata sobre el local, favor centrarse en eso.

Para comentarios de féminas en particular usar los temas correspondientes.

Lo que no trate sobre local ... lamentablemente será sacado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy disfraces en paraiso,varias escolares,andaba supergirl,algunas goticas o vampiras,a algunas las favorece el disfraz para pasar piola corporalmente hablando y las mas ricas se ven con el medio forro,hoy tuve k ir temprano asi k estaba todo super despejado,no tuve k esperar por el "camaro" jaja y me atendi con una enfermera k me "recomendo" a la nana,

Puchas se me publico antes de terminar,bueno la enfermera es una rubia culona riiiicaaa de clinica abc1,y la nana una morena infartante...debe trabajar pa farkas pa ser tan rica,la enfermera es mi musa priscila y la nana...ayleen,siii asi k estubo en llamas la cosa,igual me extraño k anden tan miguis estas dos ,por k las top nunca tienen mucha buena onda,asi k el k kiera hacer un trio de lujo aproveche...la prici parece k va a andar de vakera en la tarde por k dijo k se veia "mal"de enfermera...;%::);!"*$%"""; jaja no hay derecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, hoy despues de muchos meses como 10 recai, por culpa de las olimpiadas, tanta atleta negrita con cuerpo de diosa, en especial una de canada me tenia como tetera, así que fui con la fijación de una negrita con cuerpo escultural, para mi mala suerte no habia ninguna o estaba escondida porque cuando estaba por salir la vi vestida de naranjo el nombre no lo se xq nunca pregunto, me conforme con una bebida con melissa que la conocí cuando trabaja en el catedral y otra minita al combinado .

hasta la proxima..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, hoy por fin después de tres meses de haber llegado a la capital me pude pegar una escapadita a algún lado (andaba con paco), el elegido fue paraíso de m/sp. uta nada que decir todas las minas muy ricas sobretodo paris y alejandra (una que tiene un corte medio dark) se paso la mina. Pude estar un rato no más pero valió la pena, me temblaban las manos por ir con alguna chica. si alguien fue hoy era el wn que andaba con la parka blanca andaba sólo, si tienen datos buenos me dicen o lo que nó me tengo que perder, por qué cacho repoco de las picadas de santiago.

 

vengo del foro de la zona sur.

 

 

Saludos,

Pato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por sus pistas podria ser cualquiera, pero podria ser karen o ignacia!

 

Como comentario aparte fui el sabado en la tarde al templo, y que manera de haber contingente pero a mi pareecee pocas feminas y mucho wm pegado a la barra jajaja... de las que vi, a mi parecer destacan alejandra, ignacia, isiidora, madelein, lorena, y otras que no me acuerdo. como aporte conoci a madelein, luego de ver su show quede mas que prendido usa una boina, pelo claro, buen ass y (.)(.) buen hablar y fullll relajada la bebida asi que la recomiendo! espero llevsrme una buena sorpresa cuando la lleve pal combi

 

alguuien me puede decir el nombre de una mina que tieene unos sostenes con el logog de la U de chile! no es de mis preferidas pero tiene algo que me calienta wm jajaja favor el nombre y asi veo como es su atencion jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...