Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Han visto a la colombiana Karina? el viernes la espere como una hora y no aparecio....me atendi por atenderme...y no me gusto, hacerla cortita y chao pa la casa.....

 

 

 

Ayer sabado me tomé una bebida con esta señorita, el medio ass wm un poco mas de teets y me la llevaba pal combiii jajaj... hace tiempo que no jugueteaba con una negrita, al tactooo se nota que tiene buen forro, y la bebida fue filete.

 

 

al parecer hay una confusion, creo que la karina que indica lalolanda es una colombiana rubia que ayer no fue, que volvio hace poco al psw , lastima porque esa karina es tremenda y mas encima ninfomana .-

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ingrese tipo 6 pm y vi gran cantidad de chikas como debora, martina, stefania,andrea(mui linda ella no la conocia),julitza,nikol,pamela,damaris,karina,ginger,ignacia y unas mas ke se me olvidan, pero ta muy bem para ser dia lunesxDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuu ... estimado Jack3D el sumbamiento que van o esperan tener debe ser muy bueno para ... por fin .. tenerlo posteando ... jaja.

Le informo que .. vaya a la segura. Harta fémina esta semana y buena asistencia de "las estrellas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta weno hoy colega... ta Karina, Ayleen, Thais, Scarlet, Stephanie (pero mas ancha de lo q me acrodaba), Rubi, pero solo estuve con la diosa Karina asi q nis iquiera pude sacar bien el rollo.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer sabado , quizas por la lluvia , faltaban hartas srtas , pero las que habian , al menos a mi , me dejaron muy satisfecho , a no si no , jajajajaja , menos clientela que otros dias , hizo que las atenciones fueran mas esmeradas ( siiiiiiiiiiiiii ) , de las srtas que estuvieron destaco : alejandra ( uffffffffffffffff ) , jessica ( me enamore ) , paris ( otra ufffffffffffff ) , valeria ( cosita mas rika mmmmmmmm ) , fernanda ( linda y muy amorosa ) , etc etc etc , con anecdota aparte , viendo los shows , que la verdad por la falta de srtas , estuvieron ahi nomas , pero me recague de la risa con el festival de cachetazos y charchazos que se llevo un wn , ya que le gustaba ir muy en la profundida al pasar las srtas en sus bailes ( se creia ginecologo ) , fueron unos soplamocos jajajajaja sencillamente salvajes jajajajajajaja ( hay que ser caliente pero nunca tan desubicado , pienso yo )

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todos los casos, vi solo el show de Isidora y me tome una bebida con Anaiz, quede con la vena ya que iba por un combinado con Thais, pero ella no estaba cuecckkkkkk.

 

Y al Lucho lo mandaron a comprar para que no volviera jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien estuve ayer Sabado y como dice Max, que manera de pegarle a un par de wn por desubikados, incluso un viejo que estaba arriba de la pelota se llevo un tacaso de la Paris (creo) mas rica, en la nariz y se fue calladito ... jajaja

 

Buena atencion por la poca cantidad de wn, aunque muy pocas niñas.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual fui hoy, y pocas me gustaron, la Ayleen q está rica la Paloma q se ve guapisima y la Karina q es puro fuego.

 

Iba por una bebida con la Ambar pero me dijo "no gracias" onda "que mierda" pense yo asi q nunca mas con ella aunque se veia bien rica con peluca rusia neeeeeeeext

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual fui hoy, y pocas me gustaron, la Ayleen q está rica la Paloma q se ve guapisima y la Karina q es puro fuego.

 

Iba por una bebida con la Ambar pero me dijo "no gracias" onda "que mierda" pense yo asi q nunca mas con ella aunque se veia bien rica con peluca rusia neeeeeeeext

 

 

yo ayer lo pase del uno en el psw ,oseaaaaaaaaaaaa , el que sabe sabe , luciana , paris , alejandra , karina , pamela , katy , aylen , karen , etc etc etc , sus subidas al segundo piso y sus bebidas varias , oseaaaaaaaaaa , sali pidiendo aguita , literalmente , jajaja , unos shows bastantes buenos , unos charchetazos por aqui y por alla a seudo ginecologos, buenas tallas , unos remembers , hasta buenas conversaciones tuve , asi que la proxima semana andare nuevamente por estos lados .

 

 

p.d socio equis , esa minita ambar , yo ya la saque de mi lista hace rato , si uno no le acepta su bibia se enoja hasta con chuchadas, y para peor , ayer al estar viendo una de las chicas , se pone a hablar fuerte con una compañera , con los siguientes comentarios " oye me a ido como las %$/&%$$ hoydia andan puros negros &/$/%$&/$% feos hediondos y cag....... " saque su propia conclusion , a lo que voy , encuentro que ella es una excepcion , con la mayoria de la chicas del local , su rebuena onda , simpaticas , talleras y saben tratar bien , pero esta srta es una clara excepcion

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alejandra es mas shigua... y la Angela tambien era shhhhaaaleeera. Bueno en fin, yo puse el comentario para q se hagan una idea yo en todo caso lo pase bien solo 2 bebidas... una con Katy de enoooormes peeeshos asi como su par de Catedral pero de mentiras y su cara no es tan linda como la de catedral pero mucho mas wena onda mejor perreo y golosa, me tinco para el combinado quizas hasta haga un tema mas adelante si no lo hace otro jajaja.

 

Y Palomita, si es la q preguntas amigo gitano... creo q es la mas linda de cara actualmente conversamos su bueeen rato antes de la bebida q estuvo bien wena, como de amiga con ventaja tambien golosa ella como me gusta polola style.

 

Karina estaba caliente como siempre la vi 2 veces en las bebidas y tenia grave a los parroquianos loa salude de besito simpatico en la boca y su buen agarron jajajaja.

 

Eso, Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta weno hoy colega... ta Karina, Ayleen, Thais, Scarlet, Stephanie (pero mas ancha de lo q me acrodaba), Rubi, pero solo estuve con la diosa Karina asi q nis iquiera pude sacar bien el rollo.

 

Cheers!

 

 

harta femina ese dia don x, harto material que no conocia y q aproveche de conocer...oie eso si vi varias mas anchas de lo q me acordaba como dijo ute...igual de simpaticas pero mas rellenitas jeje aunq rikassss igual...

Saludos....q tal estos dias?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he pegado sus vueltas por acá y para mí la mejor relación belleza, simpatía y warrerismo lo tiene la Katty. Tiene unas curvas, es super simpática y de buen nivel y es super jugada y cariñosa. La encuentro la raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer miércoles en la tarde estuve en el local. Muchas minas y también muchos parroquianos. Comparto opiniones de estokadores expertos que el nivel de las minas está deteriorado...Salvan Isidora, Paloma, Isis, ah volvió Pia (había leido que estaba de cafetera??) y hace rato que no veo a Pamelita.

Lo bueno que por fin sacaron los juegos de luces con laser, se agradece !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola hoy fui al paraíso después de mucho tiempo y quería vera fanny y no la encontré alguien sabe si esta en el local o ya se retiro alguien podría darme algo de información.. Mmmm ahy algunas nuevas adquisiciones muy ricas. me llamo mucho la atención luna y conny son nuevas y otras mas que no me acuerdo el nombre den alguna noticia de fanny ya que ella me encanta.. Se agradecerá por sus datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la hora de almuerzo habian pocas musas solo destacable la ayleen ,prisilla,marion y algunas flakitas mas que no les se su nombre.

local bastante lento ya que los show era de 10 minutos de intervalos .

hartos parroquianos ,pero se podia ver bien los show.

solo alcance a ver a MIA ya que me fui con dos chicas al sector de bebidas con perreos.Ç

Marion y luego prisilla.

tambien vi a la famosa maquina GINGER pero para mi gusto sigue siendo fea aunque se alla quitado wata .

faltaron para mi gusto damaris ,debora ,tamara.

 

ya que el lugar a esa hora estaba fome.

 

sin mas que aportar

sera para otra ocacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coincido con el comentario anterior ... mucho tiempo entre show y show. Lo único rescatable fue la presencia de isidora, colomba, karen, y uno que otro showcito bueno.

 

cuando me pegue el combi, la zona de los perreos y hasta los baños estaban desocupaados jajaja. Está ideal para ir a hacer maldades jejej... lo malo es que colomba era la unica que se la peleaban pa los combiii wm, hasta la paris andaba de lado a lado jajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final solo fui al de Morande ...

como fui temprano estaba bien, ya que habian pocos parroquianos y las damicelas fresquitas, mas tarde ya se empeso a ser mas tediosa la estadia.

Buenos shoss ... hasta en una estubieron 3 niñas bailando, otra que fue un poco mas harkor donde jugo con un par de velas y un juguetito ...

me prendi y despues de ya haberme tomado un par de bebidas, llegaron 2 californianas y me dijeron si queria hacer un trio con ellas, a lo que accedi y me tome una bebida doble ... muy pero muy bueno estubo eso.

 

Me fui bien contento para la casa !!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff Yo me cambié hace rato al de Catedral, el cual lo encuentro muy muy , pero muy requetebueno, pues hay mucho mejor ganado (teens)y lo mejor que estás solito en los pv. Tambien cabe señalar que no dejan fumar y no quedas pasado a cigarro.

Para mi , mi gran la debilidad es simplemente ALMENDRA, aunque hay otras mas que son muy exquisistastambien pero ella me mata y me deja seco cada vez que la encuentro.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado El gitano, la almendra que menciona Dakko es de "catedral", si se diera un poco de tiempo en leer no necesitaria hacer la consulta mas encima en el tema equivocado. Por esta vez, le adjunto link del tema sobre la fémina (http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/125202-suki-ex-almendra/page__view__findpost__p__1661296)

El presente trata sobre el local de Morande, no el de catedral, asi que favor ... sus comentarios donde corresponde, evitando comparaciones tan extensas ya que llevan a la confusion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que esto de entrar al foro escondido en el trabajo me pierde

 

Antiguamente teniamos un forero que decia "si el trabajo te impide ir a los topless ... deja el trabajo" ... ahí tiene la respuesta .. jaja.

 

Ya que siga el tema .. xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente estoy al borde de probar suerte en el catedral. El viernes pasado msp estaba horrible. Parecía sauna, las minas andaban mega chatas y la familia Miranda no dejaba ni circular. Al final aplique bebida con mi regalona Alejandra (ahora Colomba) y después subí con mi diva, Luciana. Gracias a ella salvé la tarde porque el local estaba realmente insoportable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer jueves

Fome

Fome

Fome

 

Falto Isidora y su dancing

 

La Colomba la París

 

Entre otras stripers

 

Pero sin estas chicas se vuelve una lata

 

O tendré dar una vuelta o es decir volver

 

Aunque mi definición quedaba por acá

 

Sería sólo un mal día a todoooos nos pasa

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...