Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

cONCUERO, cuando estoy libreta Trato de ir entre las 3 y la 6 de ahi la guea se llena

uNA pregunta pal 16 de nov. ¿iran mina de este local, cuales? ¿habra meta y saque?

eL Kabballero debe saber, ojala responda el censurador...digo moderador.

 

Y alguna novedad por la pregunta del 16 de noviembre, va pal kabballero o algun gueon que cache...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve en el templo y lo positivo que conoci a un colega de la estokada por casualida. El sr soy un equis. Estuvimos tirando la talla. Buena onda el conpadre. De ahu hago el reporte de las bbias y combinado con karina ... Que no fue de los mejores, hay que decirlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q wea? ... jajajaj yo no se quien eres jajajaj a lo mejor se hicieron pasar por mi jajajajaj

 

A todo esto la estefany ta con mucha guatita, aparte ya no me gustaba tanto desde q se puso taaaanta teta antes ya era tetona pero ahora se ve como rara por eso ya no esta en mi lista de target

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve en el templo y lo positivo que conoci a un colega de la estokada por casualida. El sr soy un equis. Estuvimos tirando la talla. Buena onda el conpadre. De ahu hago el reporte de las bbias y combinado con karina ... Que no fue de los mejores, hay que decirlo

 

 

Estimado Felenor2:

 

Solinvictus35 es mi nombre y estuve hoy en el PSW. Finalmente como no encontré a Gingerme atendi con otra señorita.

 

 

de mi gusto estaban : pamela, nicole. no así la que no vi a, priscila ni ayleen.

 

Don Felenor2 me dijo quien era karinay para la próxima me atiendo con ella.

 

 

 

 

cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se como

Inciar un tema del celular asu q comentare q tome bbia con issis. La espere harto rato. Cuando la toke. Dije tate. Rica piel. Teen apretadita. Pero hasta las bbias de la thais son

Mejores. Abra q probar otra vez. Bajita. Usa moño. Pelo rubio ceniza. Esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q wea? ... jajajaj yo no se quien eres jajajaj a lo mejor se hicieron pasar por mi jajajajaj

 

A todo esto la estefany ta con mucha guatita, aparte ya no me gustaba tanto desde q se puso taaaanta teta antes ya era tetona pero ahora se ve como rara por eso ya no esta en mi lista de target

 

Salu2

 

Estimado. Si tiene razon estefany no es lo de antes pero igual sigue simpatica y agradable. Ni quise ir al combuando porque el corte de pelo el peinao q se hizo. Next. Es rica y atenta. Saldos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con varios estokadores, creo que el nivel ha bajado mucho y con respeto lo digo muchas niñas sin mucha gracia ni para bailar ni menos para el combinado (ni pensar el 2 piso) y las grandes leyendas van poco casi nada, como dicen varios por ahí habrá que volver a catedral añún cuando a mi no me gusta.

veremos como esta la cosa hoy a ver si me dejo caer por ahí esta tarde.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si recuerdo los shoosss de safiro... despues de eso ya nunca mes se vieron volteretas ni nada parecido buenas minas que tiempos aquellos,, pero siempre esta catedrall hasta que se arregle la cosa ademas ahora vienen las vacaciones se va a poner mas lenta la cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm respecto al nivel del local las niñas no tan mal y hay ppara todos los gustos.... y a mi gusto es mucho mejor que el catedral ya que no solo son teens. En cuanto al aire acondicionado si falta un par mas asi pasariamos full en el local jaja pero cuidado qie es arma doble filo ya que los compadres que van a puro correr mano en la barra no saldrian maaaas jajajaj.

 

Como aporte en visita de hoy en la tarde gran cantidad de musaas... de mis preferidas estaban todas: onda la ignacia fernanda isidors paris jessica colomba unas colombianas bien buenas y otras que no les se el nombre! Como aviso... cuidado con correrle manos a la paris.... Afirmaria que en todos sus show se desquita a combps con un pasado pa la punta .... hoy diiaa uffffff le pego a un wm que hasta acmi mevllego a doler jajajaa y antes con el show de la colomba ufffff saca hasta aplausos esta mina wm teeerriiible! A pesar que no escde mis preferidas pal combiiii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paris y sus cachuchazos sonoros , ya es un clasico del psw , jajajajaja , y que decir de sus patadas voladoras , cuando anda con su botas blancas , un dia casi le hace una cirigia express de nariz a un socio por ser demasiado manilarga jajajajajaja

 

con respecto al nivel , si le vendria bien un ajuste , subir mas el nivel , que lleguen minas atractivas y sacar a algunas que sinceramente , no pasa na , se dan vuelta , pasan pidiendo bebidas y si uno no les acepta , se enojan , para que dar nombres , se nota altiro a estar un rato en el local , llega a ser molesto que cada 5 minutos te pregunten y te insistan ( las que son bonitas y atractivas , ni siquiera tienen que pedir , los jotes llegan solos ) a no sino

 

lo que si , falta harto es subir el nivel de los show encuentro yo , unos cuantos de buen nivel , pero la mayoria , sin gracia , sin ganas , casi obligadas , aburridas , pero cuando sale una vip , se prenden altiro los califas jajajajajaja y las manos vuelan

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer despues de mi aventura Salamdristica me deje caer tambien por acá, cerca de las 20.30 Hrs ... que manera de haber geeeente, en su gran mayoría flaiterio. Meses que no me dejaba caer un viernes. Me senté al fondo a observar y me di cuenta de algo curioso, mucho de los flaites no van tocar a la barra ... tocan cuando estan sentados jaja, y mas aún se dedican a invitar a las féminas a salir a carretiar... cuek. Les habrán aceptado o no ... quizás mas de una.

Entretenidos shoss, pero el humo y la cantidad de gente hacen imposible la estadía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Melissa tiene MUY buen ass. Es alta. Diría que es la mas alta de las de m/sp. Jovencisima. Hasta hace poco tiempo gozaba de un cuerpazo muy lindo y juvenil pero creo que por estos días le ha dado por la buena mesa, pero igual se ve exquisita, no tiene casi nada de pechugas pero lo compensa en el resto del infartante cuerpo que tiene. De pelo negro relativamente corto y generalmente tomado. El sábado y por lo general casi todos los días anda con un vestido negro ajustado. Muy bonitas piernas. Me atendí con ella hace algún tiempo y su atención dejaba bastante que desear, era como estar con una mudita, no se si me expliqué bien.

 

Saludos!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con que cara muchos aqui hablan de fisico, de que esta gorda, que parece una vaca ,cara de chancha , etc etc etc , yo las veces que he ido al psw, o a otros similares , no he visto a ningun adonis , todo lo contrario , osea jajajajajajaja , si no voy a mentir , al elegir a cierta srta me fijo en el fisico , en mis gustos personales , pero para mi mas importante es la actitud , la forma de ser , como seduce , en su femeneidad , puede ser una minaza , un fisico exquisito , pero si me va a salir con un " oye papito vamos a pegarnos una cachita" jajajajajajajaja nexttttttt o que apure la atencion , que sea fome , sin ganas , muy flaitona , insistente next next next

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si

 

Dos cosas

 

En catedral más teens

 

En msp más mujeres con todo lo que el placer implica comer y comérselo ... No ?

 

Pero aunque yo estoy gordito debe pasar lo mismo que con ellas

 

Ósea Ser atractivo

 

Unos serán por los tríceps otros serán inteligentes ( como uno )

 

Jaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con que cara muchos aqui hablan de fisico, de que esta gorda, que parece una vaca ,cara de chancha , etc etc etc , yo las veces que he ido al psw, o a otros similares , no he visto a ningun adonis , todo lo contrario , osea jajajajajajaja

saludos

 

max guerra

 

 

Estimado como yo soy medio lento necesito que explique, entonces que es lo importante para postear, que la chica sea simpatica?, que la chica tenga lindos sentimientos?, que cuide a su abuelita, sobrinos y cosas asi?, pero se me olvidaba que lo importante es que la chica no ande pelando a las demas compañeras, eso si que es escencial, es para descartar la atencion de una, como aqui parece que en vez de buscar chicas atractivas hay que buscar lindas amistades, por lo que el que esten pasadas de peso, arrugadas, o falta de higiene da lo mismo, es un detalle si lo mas importante es lo anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo importante es que la mina atienda bien y que sea lo que uno espera compañeros.... para no pegarse guatazos si es simpatica o buena con la abuelita son detalles le encuentro razon al amigo dorian reportemos eso asi regaloniamos a las que nos tratan bien y que son ricas puro filete como nos gustana todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con varios estokadores anteriores, cuando uno va por su bebida a nadie lo obligan, menos al 2 piso, etc etc.. lo que significa es que dicha dama te atrajo de cierta forma ahora creo que donde se produce el desencanto es en la atención si esta es mala uno va encontrar todo malo y te molestara todo, la ropa el olor el pelo etc. en cambio si la atención es buena no digo jugada si no buena que te deja contento-feliz la dama será parte de tus musas preferidas.

 

eso saludos calientes de mierda....

jajajaj

 

chabelas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...