Saltar al contenido
lawyer3760

Jugoseos Varios 2.0

Mensajes recomendados

Deberiamos empezar a acuñar la frase, mas weon que pantera.

A falta de campeones.

XD

 

Debe estar muy picado con el viejo para llegar a esa bajeza.

Le ganraon el quien vive y punto.

 

¿Tiene algún probema? .... ¿por qué no me lo dice en la cara cuando nos topemos en el Cianel, ya que Ud. me ubica a mí y yo a Ud.?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja otro shoro ?

 

Si tuviera algun problema, creame que tampoco le diria nada, no ando matoniando por los cafes, menos con personas que aparentemente tienen limitaciones.

XD

 

Oye, todos te weoniaron y te achoray conmigo?

Parece que el problema lo tiene Ud conmigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer aer

Aqui hay matonaje directo e indirecto... uno invita y el otro provoca... pq no pramos la wa y nos dedicamos a webear como lo hemos hecho siempre?

Colega felino, aterrice las tallas que le tiran, que Bandido se caracteriza por este tipo de juegos... si prende con eso, allá Ud, pero diga las posas por interno o, mejor aún, no responda y asi el resto de los foreros seguimos leyendo felices las estupideces que ponemos en el dia a dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja otro shoro ?

 

Si tuviera algun problema, creame que tampoco le diria nada, no ando matoniando por los cafes, menos con personas que aparentemente tienen limitaciones.

XD

 

Oye, todos te weoniaron y te achoray conmigo?

Parece que el problema lo tiene Ud conmigo.

 

Para nada... pero si en verdad tienes un problema de tipo personal conmigo, te recomiendo que me lo digas en la cara cuando nos topemos en el café. No te digo en mala.

 

PD: Tu lenguaje demuestra que al parecer el con "limitaciones" no soy yo...

 

;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tanta cosa, TODAS lo sueltan por propinas que van desde 40 a más. claro mientras mas auspiciadas y mas farandulleras del foro cobran mas (de alli que es mejor no echarles tantos cohetes al fuego por aca, porque todas suben sus tarifas), pero TODAS lo sueltan por lucas sin ninguna excepción.

 

asi que la regla es 1 luca para las atenciones, 2 lucas para las que lo soltaron o la regalona de turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido de regreso don Erick xD... parece que el tiempo que permaneció en el congelador no le sirvió de mucho, ya que sigue teniendo ese resquemor contra las cafetinas. Parece que Joy le dejó una herida muy profunda en el corazón.

 

Por otra parte, usted dice que todas las cafetinas, sin excepciones, la sueltan por lucas. Bueno, y quién no? Todo el mundo tiene su precio, unos más que otros. Estoy seguro que si viene Hombre Luna y le ofrece todas las UF que gana durante dos años (serían alrededor de 100 palos), usted tb se lo presta. Todos adolecemos de cierta debilidad y de deseos insatisfechos que nos torna vulnerables ante cualquier oferta medianamente atractiva que se nos haga. La integridad moral en esta caso, esta condicionada a una cifra. De allí es que se producen actos de corrupción, malversaciones, fraudes, etc. Nadie es la excepción a la regla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valtor,

deje de dar jugo, debería preocuparse de su credibilidad no en el foro sino en los lectores del foro (voyeur) que son muchisimos,

sus referencias poco precisas hacen que uno vaya a cianel y no coincida con su discurso, y eso es lo que me importa como parte del foro o simple lector que realmente es lo que siempre busco como buenas referencias que no he generen guatazos.

ejemplo voy al cianel y franny, la negrita y la misma gaby (2017) no llaman hoy la atención.

creia que franny era una ricura pero comparandola encontre parecido a kathy ro, hoy privatizada, no le llega ni a la suela de los zapatos a la chilensis,es muy tipo "boliviana" la chama.NEXT.

angie, ni fu ni fa la vi GORDA, y su atención de señorita lejana ANDA......

gaby, siempre buena atención, eso no lo pierde, pero era mas guapa hace tres, dos años, un año, es la edad inexorable, el año pasado por estas fechas fue su peak en trasero, lo de las rodillas lo note es cierto, tambien su cuerpo no es tan apretado

hoy, y eso es edad, genetica, etc. el rostro, como toda chilena blanca de fenotipo sureño, a mediana edad se les nota la nariz mas enganchada, la sonrisa mas de tia, el look influye, muy leves arrugas, pero solo lo dire en mi resumen, los años no perdonan, y es para fieles clientes, conocedores del buen vino.

llego la hora del retiro aún en la gloria, de la minits muy apreciada por mi persona, pero esa es mi opinión. igual Gaby es una referente prefiero verla en su plenitud pero debe salirse antes que la atrape el cafe como a otras grandes incluso con estudios y todo.

 

le dolio? para mi es el mejor consejo de los que doy a mis cafetinas regalonas XD.

 

la joy? quien es ella?, la niña del 2013 que me gustaba por su jovialidad, locuras y mitomania graciosa, ademas de su hemoza cola natura, sin tatuajes, y lozania, que me hace recordar a la hoy regalona camila isis. que incluso comente en su hilo aquel año siendo su fan, es hoy entiendo otra persona totalmente distinta incluso tiene otro nombre de cafe. a la cual le he pasado el vale de vez en cuando, pero no soy cliente de ella. le aseguro que a ella le importa poco lo que se comente aca.

 

 

 

 

 

Bienvenido de regreso don Erick xD... parece que el tiempo que permaneció en el congelador no le sirvió de mucho, ya que sigue teniendo ese resquemor contra las cafetinas. Parece que Joy le dejó una herida muy profunda en el corazón.

 

Por otra parte, usted dice que todas las cafetinas, sin excepciones, la sueltan por lucas. Bueno, y quién no? Todo el mundo tiene su precio, unos más que otros. Estoy seguro que si viene Hombre Luna y le ofrece todas las UF que gana durante dos años (serían alrededor de 100 palos), usted tb se lo presta. Todos adolecemos de cierta debilidad y de deseos insatisfechos que nos torna vulnerables ante cualquier oferta medianamente atractiva que se nos haga. La integridad moral en esta caso, esta condicionada a una cifra. De allí es que se producen actos de corrupción, malversaciones, fraudes, etc. Nadie es la excepción a la regla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...