Saltar al contenido
lawyer3760

Jugoseos Varios 2.0

Mensajes recomendados

Yo la disfruto mientras ustedes gastan, nunca se logra privatizar en un 100% ;)

Está en lo correcto, colega, en un 100% nones, pero las áreas más productivas del "negocio" siempre son privatizables. Está hablando con un antiguo y avezado "emprendedor"....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja, tranquilos colegas, hay que saber compartir, la Panchita reeeeka alcanza para todos. Por mi parte, no me interesa tener el control de esa "empresa", sólo quiero invertir en un "paquete accionario"....capicci?

Concuerdo con don Capo, esa es la mejor manera de invertir, para que privatizar el 100%...

 

En fin, tendré que ir a conocer a esta maravilla, aunque me había comprometido conmigo mismo a no seguir invirtiendo en nuevas acciones... actualmente tengo acciones en 4 conocidas empresas con 3 de ellas con buen ROI y la cuarta ahora está por llegar a números azules... en fin prioridades son prioridades habrá que soltar un poco más de lucas... me lo merezco, al IOL los boletos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jajajajajaja, tranquilos colegas, hay que saber compartir, la Panchita reeeeka alcanza para todos. Por mi parte, no me interesa tener el control de esa "empresa", sólo quiero invertir en un "paquete accionario"....capicci?

Concuerdo con don Capo, esa es la mejor manera de invertir, para que privatizar el 100%...

 

En fin, tendré que ir a conocer a esta maravilla, aunque me había comprometido conmigo mismo a no seguir invirtiendo en nuevas acciones... actualmente tengo acciones en 4 conocidas empresas con 3 de ellas con buen ROI y la cuarta ahora está por llegar a números azules... en fin prioridades son prioridades habrá que soltar un poco más de lucas... me lo merezco, al IOL los boletos....

 

Yo creo que con una inversión moderada la puedes hacer con Panchita. Está completamene privatizable, sino pregunten al dueño del Cianel jijijiji

MODERACION: Mr.Starks no insista con "dejarla tirada" con informaciones infundadas en todas las discusiones. De tanto echarle agua al vaso lo va a desbordar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que con una inversión moderada la puedes hacer con Panchita. Está completamene privatizable, sino pregunten al dueño del Cianel jijijiji

MODERACION: Mr.Starks no insista con "dejarla tirada" con informaciones infundadas en todas las discusiones. De tanto echarle agua al vaso lo va a desbordar

¿Y dónde queda la libertad de expresión, moderador? Esto es un foro, no la KGB...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se como atendía la Panchita reeeeka en el cianel, pues nunca la vi por esos lados (siempre fui cliente pm), pero hoy en la mañana me atendió muy bien, harto tema de conversación y una sonrisa coquetona que simplemente me mató, así que da lo mismo su "pasado" en el cianel, pues su presente en el iol me pareció fantastico.....a privatizarla se ha dicho, asi que disfrutenla en la barra colegas, porque más allá no podran, esa gatita no se me escapa, es demasiado rica....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo no defiendo a nadie,pero me molesta el insulto gratuito,ya hubo un individuo que caía constantemente en eso,y creo que con haberlo soportado a el ya habia sido suficiente,Saludos

Pollo Campeón anda defendiendo minas que probabemente lo ven como un vale con patas. Defender a las cafeteras es pega de sus Brayatan o de los wnes que se las comen, no de foreros-clientes, a no ser que el forero se la esté sirviendo.

 

 

Que pateticos algunos.

Pero bueno el manzano da manzanas y no se puede hacer nada al respecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la Panchita linda, cosita reeeeka, en la barra, el iol recupera parte del prestigio perdido en los últimos tiempos....mi panchi es, para mi gusto, lo mejor del circuito en este momento....capicci?

Yo me la juego por francisca y Paola que son 2 de las mas ricas del circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la Panchita linda, cosita reeeeka, en la barra, el iol recupera parte del prestigio perdido en los últimos tiempos....mi panchi es, para mi gusto, lo mejor del circuito en este momento....capicci?

Yo me la juego por francisca y Paola que son 2 de las mas ricas del circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Es de cafetero (algunos)tratar de lo peor a la/s cafetina/s en el foro y luego ir a su/s barra/s haciéndose el lindo o el Huev....Según sea el caso xD Saludos

Se supo de uno que fue certeramente encarado en el Starlegs por la afectada, debiendo "valientemente" negarlo y desaparecer por un tiempo.

 

Lo positivo, es que a partir de esa ocasión, su discurso se tornó más amable.

 

Ya tan webiando al pobre Teddy, me castigan 2 meses y se pierde el respeto por la trayectoria. XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ya tan webiando al pobre Teddy, me castigan 2 meses y se pierde el respeto por la trayectoria. XD

Yo que?

A mi ninguna minoca me ha encarado jamas

Menos la vieja con cuerpo de pendex jaja

Pero ya no opino de ella por que simplemente no le paso el vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La del iol no tiene nada de flaite,pero nada,de lo contrario jamás me habría fijado en ella,de la otra srta no puedo opinar pq no la conozco,SaludLacomo vales con patas ?

Las dos son flaytes. Pero yo me pregunto otra cosa. Cómo puede ser que hayan tipos que se pongan tanto la camiseta por una mina que ni los pesca y los ve como vales con patas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En que es flaite la del iol?no me pongo ninguna camiseta,pero si la defiendo y lo seguiré haciendo pese a todo,pq la conozco fuera del café,sé quien es(aunque no sepa todo de ella)y con eso me basta y digan lo que quieran,puedo tener dudas,pero mi opinión con respecto a ella no va a cambiar,fin del asunto,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En que es flaite la del iol?no me pongo ninguna camiseta,pero si la defiendo y lo seguiré haciendo pese a todo,pq la conozco fuera del café,sé quien es(aunque no sepa todo de ella)y con eso me basta y digan lo que quieran,puedo tener dudas,pero mi opinión con respecto a ella no va a cambiar,fin del asunto,Saludos

Tán difícil que es conocer a las cafetinas por fuera del local. Pero te debe contar el 5% de la realidad, aunque la vea afuera del café, eso no significa que la conozcas, ni menos que sepas quién es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No compra una maquina para soda y bebidas,menos va a pagar la luz,están seguros que el corte fue por no pago?Saludos

 

PD:He pensado en regalarle una maquina nueva,sólo por las chicas,pero no es algo que me corresponda hacer

Don Campeón: Ud. Que es un tipo tan exitoso y pudiente, porque no compra el IOL al Silva, echa a Luis Mesina, pone minas mas ricas y que no sean tan falleras?

Lo mismo podría hacer con el Cianel, comprarlo y colocar máquinas de Soda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez pense en comprar el metro para evitar las aglomeraciones, despues me acorde que no tenia plata y se me paso.

Juaz juaz juaz, extrañaba el sarcasmo del colega Bandi. El wn es pesado, pero me hace reír; bienvenido Bandi....capi cci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En físico Jenny le gana por mucho a Tabita.

 

En simpatía Tabita es mucho más simpática y amena.

 

Cómo se trata de dar una ganadora, en base a las razones por las que voy a un café, para mí gusto gana Jenny.

 

 

Duelo de novatas: Paola Cianel AM vs Valentina Marilyn PM

La Paola es rica, además tiene un rostro agradable y atiende bien. Valentina es alta,tiene buen cuerpo, pero media porfiada de rostro, es coquetona y al menos a mí me ha atendido bastante bien las pocas veces que le he entregado el vale. Para mí Paola gana, pero no por paliza. Espero que el Héctor no me la ande joteando cuando le corten la luz al local de nuevo jajaja.

Otro duelo: Luis Mesina IOL vs Charlie (viejo de los Alibaba)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para la Carito, soy yo todo el rato, y para la hermosa Paolita, muy pronto lo seré. Conny ya es parte de mi agenda; Antonia me ha atendido sólo dos veces (me cuesta mucho escapar de los cariñosos brazos de Camilita en el Elitte pm), pero en estos días me haré un tiempo para conocer a la teen Antonia.....nada de papi Ricky, el Capo es uno solo....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En físico Jenny le gana por mucho a Tabita.

 

En simpatía Tabita es mucho más simpática y amena.

 

Cómo se trata de dar una ganadora, en base a las razones por las que voy a un café, para mí gusto gana Jenny.

 

 

Duelo de novatas: Paola Cianel AM vs Valentina Marilyn PM

La Paola es rica, además tiene un rostro agradable y atiende bien. Valentina es alta,tiene buen cuerpo, pero media porfiada de rostro, es coquetona y al menos a mí me ha atendido bastante bien las pocas veces que le he entregado el vale. Para mí Paola gana, pero no por paliza. Espero que el Héctor no me la ande joteando cuando le corten la luz al local de nuevo jajaja.

Otro duelo: Luis Mesina IOL vs Charlie (viejo de los Alibaba)

Por lejos gana Charly García (alias don Alfonso). El viejo pato no es más que un simple suche, un goma agrandado; en cambio Charly tiene un real poder en los Ali Baba, al ser el padre del Robert (el socio fundador de los ali), que aún cuando ya no tiene la misma presencia de antes en los locales, sigue siendo uno de los dueños; para los que conocemos la historia de los cafés con piernas, y dentro de ella lo que significa la cadena Ali, indudablemente Robert tiene un capítulo propio dentro de la historia cafetera.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...