Saltar al contenido
lawyer3760

Jugoseos Varios 2.0

Mensajes recomendados

Y vuelven a hablar... De la MISMA MINA XD

 

Bájenla, del altar y las oraciones wnoooooooh!!!

 

Estoy hablando, de TODAS LAS DEMÁS del local.... Como tema PRINCIPAL XD

 

Y salen, con el mismo disco rayado???

 

CUEEEEEEEEEEEEEEK!!!

 

Sabrooooooooooooooooooooooooso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El calor, le quemò la comprensión lectora??

 

Este local, tiene varias "Minas" de las cuales opinar....

 

Pero sacar a Conny, a cada rato???

 

Wn... Háganle TEMA APARTE porfa!!!!

 

Hay peucas, 10 veces menos populares, en boca de foreros que ya tienen, su propio "Rincón Del Joteo".

 

Sabrooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Compresión de Lectura Básica"

 

Sòlo diré eso XD

 

Si les duele, o quieren hacerla de defensores / acusadores:: A la Haya porfa.

 

Este tema, tiene otros lados donde mirarse. Hablar de Cony, sòlo es motivo; para que otros empiecen, con el "Freackismo" XD

 

Sabroooooooooooooooooooooooso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nooo capicci.......no capicci.....por algo te cite en donde dices que no hay nada que valga la pena en PM, algo salva Cony, pero cuando me respondes me dices que Carolina es muy linda y atención excelente, además si fue tu princesa por algo fue, no fue obviamente por fea o penca, y una princesa sigue siendo princesa, no me la destrone.........asi que NO CAPICCI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El calor, le quemò la comprensión lectora??

 

Este local, tiene varias "Minas" de las cuales opinar....

 

Pero sacar a Conny, a cada rato???

 

Wn... Háganle TEMA APARTE porfa!!!!

 

Hay peucas, 10 veces menos populares, en boca de foreros que ya tienen, su propio "Rincón Del Joteo".

 

Sabrooooooooooooooooooooooso!!!

 

Lo que pasa es que usted escribe de una forma bastante particular, por no decir como las hueas.

 

Conny está en el local, por ende puede opinarse de ella aquí en este tema. No veo cual es la idea de intentar dirigir la opinión libre de cada forero sin entregar argumentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa es que usted escribe de una forma bastante particular, por no decir como las hueas.

 

Conny está en el local, por ende puede opinarse de ella aquí en este tema. No veo cual es la idea de intentar dirigir la opinión libre de cada forero sin entregar argumentos.

 

Mmmmm el 1º, en 1200 posteos, que me dice eso ((Comprobado))... Sorry por escribir, como gente joven o contemporánea. Quizás, por ello no me entiende; por carecer usted, de una o ambas cosas.

 

Dirigir opiniones?? Ni que fuera moderador!!! Sòlo hablo del momento actual de este templo:: Sin Cony y su vuelta temporal en PM o "Lolita" en AM... este local se iría a la mierrrrrrrrrda, estilo Cianel sin Gaby XD

 

Cony màs seria?? En parte es bueno, ya que se le puede disfrutar màs en barra; pero para los que les gustaba, el estilo "Cabaret" que tenia con su compañera Sandy..... Se lo perdieron, Por ahora.

 

Sabrooooooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sostengo lo dicho, colega curtidor. Yo señalé que en el pm no había ningún filete de primer corte, no obstante pienso que Coni no está mal (pero lejos de ser "la mina", sobre todo considerando la evidente desviación en sus piernas). Y Carito, obvio que la encuentro linda, fisicamente, y siempre me atiende como rey, pero aún así no es una mina que me trastorne. Cual es la contradicción? Trato de ser lo más objetivo posible....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa es que usted escribe de una forma bastante particular, por no decir como las hueas.

 

Conny está en el local, por ende puede opinarse de ella aquí en este tema. No veo cual es la idea de intentar dirigir la opinión libre de cada forero sin entregar argumentos.

 

Tal vez Don Lawyer deberia publicar lo que se puede escribir y lo que no se puede escribir. ademas de indicar de quien se puede escribir y de quien no.

De verdad que el estilo de escribir es como ESTO ES LA LEY y no deja de ser mas que una opinion mas en un mar de opiniones y tendencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no creo que a esas minas les importe lo que Uds. Piensan. Yo creo que en el caso de la Cony le debe importar mas lo que piensa el waton flaite del wurlitzer que se la comía y con respecto a la Carito le debe importar lo que piensa el maquinista flaite que también se la comía....Capicci?

Totalmente equivocado, equivocadisimo está usted Starks. Eso que dice usted es no conocer a las mujeres...Cualquier mujer, de la edad que sea, estado civil que sea, enamorada de un hombre o no...siempre va a tener esa cuota de vanidad...Para que sepas a todas las mujeres y es una de las condiciones para ser mujer les interesa demasiado la opinion del resto, ya sea la opinion de hombres y/o mujeres. Las minas se arreglan para el resto...no como dicen ellas que se arreglan para sentirse bien, se sienten bien siempre y cuando las alaben por su belleza. Asi que estas 2 niñas les interesa en demasia lo que opinen sus clientes, mas aun en su oficio que casi todo es imagen y quieren verse bonitas y las minas realmente se sienten mal si les dicen que no estan bien, o que no estan bellas, no importando quien se los diga...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente equivocado, equivocadisimo está usted Starks. Eso que dice usted es no conocer a las mujeres...Cualquier mujer, de la edad que sea, estado civil que sea, enamorada de un hombre o no...siempre va a tener esa cuota de vanidad...Para que sepas a todas las mujeres y es una de las condiciones para ser mujer les interesa demasiado la opinion del resto, ya sea la opinion de hombres y/o mujeres. (...)

 

Amm. Perdón que me meta pero creo que quien me antecede en dos posteos mas atras, es quien está equivocado. A la mujer no le importa el que dirán o que es lo que piensa una colega o nosotros mismos en un foro. Eso no le quita el sueño. Por algo la mujer es mas segura de si misma, en contraposición al hombre.

 

La mujer solo le importa la opinión de sus allegados mas cercanos y listo. Eso déjelo para las novelas románticas del siglo XIX. Creia que ya no existían colegas que pensaran tan retrogradamente, pero en fin. De todo hay en la viña del señor.

 

A todo esto, no se si a alguien le importará o se sentirá aludido, pero vamos por aquella ruciecilla.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amm. Perdón que me meta pero creo que quien me antecede en dos posteos mas atras, es quien está equivocado. A la mujer no le importa el que dirán o que es lo que piensa una colega o nosotros mismos en un foro. Eso no le quita el sueño. Por algo la mujer es mas segura de si misma, en contraposición al hombre.

 

La mujer solo le importa la opinión de sus allegados mas cercanos y listo. Eso déjelo para las novelas románticas del siglo XIX. Creia que ya no existían colegas que pensaran tan retrogradamente, pero en fin. De todo hay en la viña del señor.

 

A todo esto, no se si a alguien le importará o se sentirá aludido, pero vamos por aquella ruciecilla.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Respeto su opinión, pero si tu le dices fea a una mujer o gorda, la mujer se siente bastante, no importando quien le a dicho eso. Creo que es al reves magistrado, poco le debe importar lo que le dicen sus cercanos, la gente que le rodea, porque la mujer sabe que los piropos de sus cercanos son mas subjetivos y propios de tu mamá, hermanos o novios que siempre van a encontrar bonita a esta mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esas minas se las puede comer desde el gerente general de una empresa hasta el wn flaite que reparte sushi en los locales. Si no cree pregunte quien se la comía hasta hace poco, lo mismo con carito y eso mata las pasiones, al menos a mi.

En este juego para pasarlo bien la recomendación es no involucrarse ni personal ni sentimentalmente con las cafetinas...mientras uno como kliente tenga claro sus objetivos al asistir a los ccp, lo que hagan ellas tanto en su veta comercial como en su vida privada no debería influir en el estado de ánimo del cafetero...aunque a veces eso se torna difícil, sobre todo cuando una de las partes quiere traspasar la relación kliente-cafetina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez Don Lawyer deberia publicar lo que se puede escribir y lo que no se puede escribir. ademas de indicar de quien se puede escribir y de quien no.

De verdad que el estilo de escribir es como ESTO ES LA LEY y no deja de ser mas que una opinion mas en un mar de opiniones y tendencias.

Mmmmm Daniel.... Daniel... Como usted, es nivel "PRINCIPIANTE", la haré SENCILLA::

 

Aquí, no se aplican leyes; pero si, hay REGLAS. Una de ellas, debería ser; para la gente, que no sabe usar la ortografía y la gramática. Puta, que cuesta entender, cuando posteas wn!! Existe la coma, el acento y el punto seguido, viejo.

 

Lo otro: el ÚNICO que puede, dirigir temas o editar conversaciones del foro, es el MODERADOR. Y ese es FENDER y no este servidor. Pero si lo fuera, borraría màs de la mitad de los posteos, que leo al día... "Que mi musa es mejor que la tuya.... Yo salgo con ella y tu no, etc"

 

Como dice, un colega del foro: Esas son puras HUEAS!!! Que ni se acercan, ha opiniones positivas o negativas, de los CCP Y CMP de Santiago y sus trabajadoras....TEMA que mueve, esta web.

 

No sigo la corriente de carboneos al peo... Y por ello, apelo al respeto mutuo de nuestras diferencias, e invoco de nuevo y en la misma semana, a un gurù en esta materia:: "Perreeeeeeeto, Cortemos El Webeoooooooo, Le Pareceeeeeee???"

 

Porque de Warnings o suspensiones.. Sòlo La FIFA o la Haya, tienen Palabra Final:: Capisci?? (Ahora que està, BIEN ESCRITO) JAJAJAJA XD

 

Sabroooooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que ya es mucho heno molido con lo de estilos de posteo. Cada uno leerá o se identificará más con una u otra forma de opinar y responderá en consecuencia, pero ya de juzgar el posteo de otro me parece musho lusho, además que desvirtúan el tema del hilo que es el Starleg y sus nenas.

 

Sino después no se ofendan si terminan en los "recycle bin" del foro: Jugosos Varios II XD

 

Saludos

PS: ...e kål!! con pomodoro, avocado e maionese XD XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tal vez Don Lawyer deberia publicar lo que se puede escribir y lo que no se puede escribir. ademas de indicar de quien se puede escribir y de quien no.

 

De verdad que el estilo de escribir es como ESTO ES LA LEY y no deja de ser mas que una opinion mas en un mar de opiniones y tendencias.

Mmmmm Daniel.... Daniel... Como usted, es nivel "PRINCIPIANTE", la haré SENCILLA::

 

Aquí, no se aplican leyes; pero si, hay REGLAS. Una de ellas, debería ser; para la gente, que no sabe usar la ortografía y la gramática. Puta, que cuesta entender, cuando posteas wn!! Existe la coma, el acento y el punto seguido, viejo.

 

Lo otro: el ÚNICO que puede, dirigir temas o editar conversaciones del foro, es el MODERADOR. Y ese es FENDER y no este servidor. Pero si lo fuera, borraría màs de la mitad de los posteos, que leo al día... "Que mi musa es mejor que la tuya.... Yo salgo con ella y tu no, etc"

 

Como dice, un colega del foro: Esas son puras HUEAS!!! Que ni se acercan, ha opiniones positivas o negativas, de los CCP Y CMP de Santiago y sus trabajadoras....TEMA que mueve, esta web.

 

No sigo la corriente de carboneos al peo... Y por ello, apelo al respeto mutuo de nuestras diferencias, e invoco de nuevo y en la misma semana, a un gurù en esta materia:: "Perreeeeeeeto, Cortemos El Webeoooooooo, Le Pareceeeeeee???"

 

Porque de Warnings o suspensiones.. Sòlo La FIFA o la Haya, tienen Palabra Final:: Capisci?? (Ahora que està, BIEN ESCRITO) JAJAJAJA XD

 

Sabroooooooooooooooooooooooooso!!!

Personalmente, trato de cuidar mis palabras cuando comento en el foro, a fin de no ofender a nadie (tanto cafetinas como colegas), por eso molesta la petulancia de este personaje (colega de varios foreros, entre ellos yo, supuestamente) que cada vez que comenta algo, lo hace tirando mierda a los comentarios ajenos. La redacción de sus comentarios deja bastante que desear, porque si nos fijamos en la ortografía y la puntuación (a las que el alude al referirse a comentarios ajenos) sus dichos resultan incongruentes....distinguido colega lawyer, en la vida en sociedad hay algo que resulta fundamental, se llama respeto mutuo, y al parecer usted no conoce dicho concepto, y se lo digo con la mejor onda.

Me parece curioso que al colega madmen lo amenacen con un eventual baneo, por un par de salidas de madre (no es lo habitual en el) y con otros foreros se haga la vista gorda frente a cada tontera que dicen (reitero que estoy tratando de ser lo más mesurado posible con mis palabras)....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este juego para pasarlo bien la recomendación es no involucrarse ni personal ni sentimentalmente con las cafetinas...mientras uno como kliente tenga claro sus objetivos al asistir a los ccp, lo que hagan ellas tanto en su veta comercial como en su vida privada no debería influir en el estado de ánimo del cafetero...aunque a veces eso se torna difícil, sobre todo cuando una de las partes quiere traspasar la relación kliente-cafetina.

Adhiero....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Tal vez Don Lawyer deberia publicar lo que se puede escribir y lo que no se puede escribir. ademas de indicar de quien se puede escribir y de quien no.

 

De verdad que el estilo de escribir es como ESTO ES LA LEY y no deja de ser mas que una opinion mas en un mar de opiniones y tendencias.

Mmmmm Daniel.... Daniel... Como usted, es nivel "PRINCIPIANTE", la haré SENCILLA::

 

Aquí, no se aplican leyes; pero si, hay REGLAS. Una de ellas, debería ser; para la gente, que no sabe usar la ortografía y la gramática. Puta, que cuesta entender, cuando posteas wn!! Existe la coma, el acento y el punto seguido, viejo.

 

Lo otro: el ÚNICO que puede, dirigir temas o editar conversaciones del foro, es el MODERADOR. Y ese es FENDER y no este servidor. Pero si lo fuera, borraría màs de la mitad de los posteos, que leo al día... "Que mi musa es mejor que la tuya.... Yo salgo con ella y tu no, etc"

 

Como dice, un colega del foro: Esas son puras HUEAS!!! Que ni se acercan, ha opiniones positivas o negativas, de los CCP Y CMP de Santiago y sus trabajadoras....TEMA que mueve, esta web.

 

No sigo la corriente de carboneos al peo... Y por ello, apelo al respeto mutuo de nuestras diferencias, e invoco de nuevo y en la misma semana, a un gurù en esta materia:: "Perreeeeeeeto, Cortemos El Webeoooooooo, Le Pareceeeeeee???"

 

Porque de Warnings o suspensiones.. Sòlo La FIFA o la Haya, tienen Palabra Final:: Capisci?? (Ahora que està, BIEN ESCRITO) JAJAJAJA XD

 

Sabroooooooooooooooooooooooooso!!!

Personalmente, trato de cuidar mis palabras cuando comento en el foro, a fin de no ofender a nadie (tanto cafetinas como colegas), por eso molesta la petulancia de este personaje (colega de varios foreros, entre ellos yo, supuestamente) que cada vez que comenta algo, lo hace tirando mierda a los comentarios ajenos. La redacción de sus comentarios deja bastante que desear, porque si nos fijamos en la ortografía y la puntuación (a las que el alude al referirse a comentarios ajenos) sus dichos resultan incongruentes....distinguido colega lawyer, en la vida en sociedad hay algo que resulta fundamental, se llama respeto mutuo, y al parecer usted no conoce dicho concepto, y se lo digo con la mejor onda.

Me parece curioso que al colega madmen lo amenacen con un eventual baneo, por un par de salidas de madre (no es lo habitual en el) y con otros foreros se haga la vista gorda frente a cada tontera que dicen (reitero que estoy tratando de ser lo más mesurado posible con mis palabras)....capicci?

 

 

x2

Pense que solo era idea mia eso de encontrar los post de Lawyer cargados de agresividad y omnipotencia. Como creyendose el unico conocedor o portador de la formula de la coca cola y permanentemente desmereciendo las ideas y gustos del resto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y es aquí... Donde le digo, a todos los viejujos, defensores de la belleza de la mina y que apostaban, a una permanencia larga::

 

ME LOS PASEO LOOOOOOOOOOOOOOOONGISSSSSSS!!

 

Odio decir "Se los Dije"... En especial, a los Iluminatis; loa cuales decían, que era soberbio o escritor de puras wuevadas.

 

Bueno:: "El tiempo SIEMPRE, da la razón"... Nos guste o no... Juaz! Juaz! Juaz!

 

JAJAJAJAJA XD

 

Sabrooooooooooooooooso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es Francisca, la primera de las hermanas. En mi opinión la mejor también. Tremenda contratación... hoy el sabor del café fue más dulce.

 

ohhh se le acabo el auspicio entonces !!!

 

Seguro que está recibiendo curriculums para auspicio 2017 !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Es Francisca, la primera de las hermanas. En mi opinión la mejor también. Tremenda contratación... hoy el sabor del café fue más dulce.

ohhh se le acabo el auspicio entonces !!!

 

Seguro que está recibiendo curriculums para auspicio 2017 !!

Lo mas probable es que en este mes conozca a su nuevo auspicio.

Al menos esta mina es auspicio nacional porque hay otras que tienen auspicio internacional, o sea cruzan las fronteras como la retirada Martina jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no defiendo a nadie,pero me molesta el insulto gratuito,ya hubo un individuo que caía constantemente en eso,y creo que con haberlo soportado a el ya habia sido suficiente,Saludos

Pollo Campeón anda defendiendo minas que probabemente lo ven como un vale con patas. Defender a las cafeteras es pega de sus Brayatan o de los wnes que se las comen, no de foreros-clientes, a no ser que el forero se la esté sirviendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuuufffff, no tenía el placer de conocer a Francisca, y en verdad la mina es galactica, entera reeeeeeka, por donde la miren esta buena. Desde hoy soy su caracol y postulante a auspiciador. Esa mijita rica si que vale la pena.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuuufffff, no tenía el placer de conocer a Francisca, y en verdad la mina es galactica, entera reeeeeeka, por donde la miren esta buena. Desde hoy soy su caracol y postulante a auspiciador. Esa mijita rica si que vale la pena.....capicci?

Vas a perder hasta el alma......capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja, colega, la plata no es problema, y en ese "proyecto" vale la pena invertir. Estuve casi una hora en su barra, y nunca el capuccino me había gustado tanto como los dos que me tomé con la Panchita rica. Realmente la mina es una diosa, para paladares refinados como el mío, una nena 100% "capo style".....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja, colega, la plata no es problema, y en ese "proyecto" vale la pena invertir. Estuve casi una hora en su barra, y nunca el capuccino me había gustado tanto como los dos que me tomé con la Panchita rica. Realmente la mina es una diosa, para paladares refinados como el mío, una nena 100% "capo style".....capicci?

Ojo que ella es mía y no la comparto. Estoy sacando las inversiones de los fondos para privatizarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja, tranquilos colegas, hay que saber compartir, la Panchita reeeeka alcanza para todos. Por mi parte, no me interesa tener el control de esa "empresa", sólo quiero invertir en un "paquete accionario"....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...