Saltar al contenido
lawyer3760

Jugoseos Varios 2.0

Mensajes recomendados

Mmmmm... como lo expresé en otra discusión, solo se necesita una pechuga sexy para hacerme cambiar de opinión, pero que no lo sepan mis regalonas XD

 

Saludos

PS: Mr. Locke, la colombiana que me interesa ver ya me cobró sentimientos cochinos "por perdido", ni se imagina el esfuerzo para no caracolear a diario ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué es de Teddy y de Hombre Luna?

Don piedra me mandó a hibernar a la fuerza por su par de meses, quizás le disgustó algún comentario sabroso de los que me tengo a veces, pero bueh...al menos no tiene injerencia en mis locales y mis musas solo en este cuchitril

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Qué es de Teddy y de Hombre Luna?

Don piedra me mandó a hibernar a la fuerza por su par de meses, quizás le disgustó algún comentario sabroso de los que suelto a veces, pero bueh...al menos no tiene injerencia en mis locales y mis musas solo en este cuchitril

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Teddy suspendido por uso de cuentas clones.

Luna bloqueado permanentemente.

 

#semeperdioelcafetero

 

Saludos

 

 

 

Qué es de Teddy y de Hombre Luna?

Don piedra me mandó a hibernar a la fuerza por su par de meses, quizás le disgustó algún comentario sabroso de los que me tengo a veces, pero bueh...al menos no tiene injerencia en mis locales y mis musas solo en este cuchitril

 

 

Pero Mr_Coffee, don Fender lo dejó claro en su posteo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que sepa mi pasaporte y nacionalidad son chilenos.

y da lo mismo si habla en frances o aleman, lo importante es si se hace un depilado brasileño o no. XD.

 

y fuera de eso es un plomo bueno no hablo de lenceria ni uñas ni cosas mamonas, pura perversión nomas asi que no tuve tema y le deje cero de propina. y la segunda vez que fui le deje luca porque al menos atendio pero mas fria que madrastra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en este caso intentar descubrir datos personales de usuarios del foro es sancionado no?

porque una cosa es jugoseo otra es meterse en asuntos privados.. si algunos fuimos sancionados y a ud no y no es la primera vez que hace eso con otros miembros , pues ya es hora que se le sancione me parece.

 

bueno el moderador al final segun el reglamento ve si aplica o le da privilegios.

 

Erick_1983 era el peruano entonces xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si les pongo 1 punto a todos, mejor así?? csm... ni mis sobrinos que van en el jardín infantil son tan pendejos :S

 

Y la banda "Las Amiguis" ya se están atrasando en sus alabanzas matinales en el Marilyn, se les va a enojar la doña, digo dueño ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuu y yo que les he prometido ser monógamo a todas...

 

En fin para despistar mañana mismo me corto la barba y empiezo a tomar té con bombilla, pa que crean que soy Valtor XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...