Saltar al contenido
lawyer3760

Jugoseos Varios 2.0

Mensajes recomendados

quieren ver como queda un forero empotado de una cafetina, cuando se da cuenta de la realidad?, Aqui les dejo como ejemplo a un plumìfero https://www.apost.com/es/blog/un-pajaro-desnudo-que-perdio-tristemente-sus-plumas-y-al-que-ahora-aman-muchisimo/2116/?rd=njejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nunca le he dejado más de luca a Francisca y jamás le he regalado algo... y conmigo es un 7 en todo sentido, nada que decir de ella.

Es que tu eres muy mino, que raro que cuando te vas, ella no te dé propina a tí, por haberla visitado, jajajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay pantera....de verdad quieres que creamos que una mujer cuyo mayor porcentaje de ingresos es producto de las propinas te atiende felíz aunque seas tacaño....además sostienes que te has comido varias cafetinas gratis y sin invertir....eres de antología....de seguro en cualquier momento una cafetina de privatiza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo nunca le he dejado más de luca a Francisca y jamás le he regalado algo... y conmigo es un 7 en todo sentido, nada que decir de ella.

Es que tu eres muy mino, que raro que cuando te vas, ella no te dé propina a tí, por haberla visitado, jajajaja

 

 

Mejor no te cuento, porque de seguro no lo creerías...

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay pantera....de verdad quieres que creamos que una mujer cuyo mayor porcentaje de ingresos es producto de las propinas te atiende felíz aunque seas tacaño....además sostienes que te has comido varias cafetinas gratis y sin invertir....eres de antología....de seguro en cualquier momento una cafetina de privatiza...

 

Le corrijo estimado: No son tantas como para decir "varias", pero sí de las más ricas... Y gratis, también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lawyer, repite conmigo: necesito urgente hacer un curso intensivo de redacción y puntuación.

 

Por otra parte, si hasta el día de hoy crees que Gaby para mí es un "sueño" o una "fantasía sentimental", entonces no eres precisamente una lumbrera. Además, jamás amenacé al Héctor ni a nadie, sí lo insulté, lo cual dista mucho de una amenaza. Jamás haría eso. Sobre tu opinión? La acabo de depositar en el Banco Me Importa un Pico.

 

Colega Don_J... en serio cree que es abogado? No sabe ni escribir y su nivel argumentativo es básico.Tal vez sacó el título en Tacna, ahí se la podría comprar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha... hace tiempo que no encontraba tan acertada la opinion del abogado...

Como diablos puedes entender esa ensalada de letras?? Verguenza ajena, considerando que los abogados nos caracterizamos por la excelencia en la redacción.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lawyer, repite conmigo: necesito urgente hacer un curso intensivo de redacción y puntuación.

 

Por otra parte, si hasta el día de hoy crees que Gaby para mí es un "sueño" o una "fantasía sentimental", entonces no eres precisamente una lumbrera. Además, jamás amenacé al Héctor ni a nadie, sí lo insulté, lo cual dista mucho de una amenaza. Jamás haría eso. Sobre tu opinión? La acabo de depositar en el Banco Me Importa un Pico.

 

Colega Don_J... en serio cree que es abogado? No sabe ni escribir y su nivel argumentativo es básico.Tal vez sacó el título en Tacna, ahí se la podría comprar.

Mmmmm. Como se nota, que cuando se trata de Gaby, piensas con la de abajo + que con la de arriba. Lea sus propios comentarios, en las últimas 3 hojas. No me interesa, el escribir como Campusano. Se entiende bastante bien y directo, lo que quiero decirte. Es màs, otros han sido directos contigo y el BANEADO fue???..... Te falta objetividad hombre. Si no quieres verlo: es tu tema, cuando se retire tu "Prima Donna" y no tengas, con quién remplazarla:: ojalà no te retires con ella, seria una verdadera lástima. No busco ofenderte; sòlo es que no entiendo taaaanto amor, a 1 sola persona,habiendo tantas. SORRY hombre ;).

 

Le digo abogado por su nick: Lawyer

Gracias por el apoyo colega "Jei" (pronunciación americana). El tema acá, es que las investiduras regulares, se dejan en el ropero o armario. Postean en LEK, desde jornales hasta jueces de la república, con el sòlo interés de disfrutar de 1 buen consumo y compañía. Eso es Todo.

Le agradezco, que me llame LAWYER y no "abogado". A diferencia de algunos, no presumo de lo que soy; sòlo disfruto de las musas, como todos...... Claro, si es que fuera abogado o no le serè??? He ahí, la magia XD.

 

 

Como diablos puedes entender esa ensalada de letras?? Verguenza ajena, considerando que los abogados nos caracterizamos por la excelencia en la redacción.....capicci?

Ya tenìas que aparecer. No habían musas "Capo Style" que jotear?? Desde cuándo, Valtor te designò, como su abogado de oficio?? No te enseñaron en procesal, décadas atrás; que la audiencia se queda CALLADA, durante el comparendo, entre partes involucradas?? Tus comentarios hacìa mi, reinciden en el mismo delito de acciòn penal privada: DIFAMACIÓN.

Tus posteos, sòlo me dejan ver que eres, un viejo ql, clasista y cerrado, que ostenta el grado en derecho; solo para vestir un terno bonito, engrupir a cafeteras, con servicios gratis y dártelas de bacàn; por encima del resto y como muchos el gremio, lo hacen.

De eso, siento VERGÜENZA AJENA. La profesión, es màs que vestir bien, ganar plata o creerse, con las causas en que se ha ganado, sentencia a favor. O me equivoco y eso, le hicieron jurar en la Suprema, cuando se titulò???

Si me critica en mi forma de escribir: como andamos por casa, "Señor Italiano"??? Si tu "personaje" es extranjero, aprenda a escribir como la gente, la ÚNICA palabra de TODO un idioma, que realmente usa. Aprenda a seguir el debido proceso, sea civil o penal.

 

Y bueno "Notifìquese, Publìquese y Cúmplase" la presente resolución.

 

Sabrooooooooooooooso Final ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les sugiero que aumenten la calma ciudadanos, no necesito hacerme publicidad para empezar a aplicar puntos.

 

Saludos

PS: puta que da pega el jardin infantil, y mas encima me acusan que me las tiro todo el dia... csm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero digame don mod que no deja de ser entretenida la teleserie? Lo que si, no le envidio para nada su tarea de leer a la fuerza todas las tonteras que escribimos cuando nos ponemos jugosos.

 

Y entiendo y secundo su opinión mr lawyer. Todo ok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente no me gustan las telecebollas, con lo que me gustaba la Minotta hasta La Colombiana me aburrió.

Más de 2 episodios en que ningún gil se come a la protagonista ya me parece una soberana y latera makaka, parece fauna cafetera :S

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy con Lawyer en esta pasada, siempre tratan de poner la pata encima porque son hijos de Bello y tienen algún estudio fuera del país o un Mercedes, etc. Este foro es de webeo, acá me importa bien poco el sueldo y los estudios de los colegas, acá cada uno cafetea como quiere y como puede, acá no se viene a ostentar nada, se viene a comentar y webiar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy con Lawyer en esta pasada, siempre tratan de poner la pata encima porque son hijos de Bello y tienen algún estudio fuera del país o un Mercedes, etc. Este foro es de webeo, acá me importa bien poco el sueldo y los estudios de los colegas, acá cada uno cafetea como quiere y como puede, acá no se viene a ostentar nada, se viene a comentar y webiar

Al menos yo, aca y en ningún otro lado, no me jacto de nada. Lo único que digo, es que me parece curioso que alguien que dice ser abogado no sepa redactar y tenga una ortografía horrible.

Cuando comento sobre los dichos de los colegas, evito insultarlos ya que como he dicho mil veces, esto es y debe ser sólo webeo. En cambio, el supuesto colega cada vez que un comentario no le gusta, empapela a xuxadas y descalifica al autor. Si se comparan mis posteos con los de lawyer, queda claro quién infringe normas básicas de respeto. Le recomiendo más calma. Imagino que debe ser muy amigui de don Mod, para que aún no lo hayan baneado, ya que siempre anda con las revoluciones pasadas y acostumbra responder con xuxadas (por acá eso es fácil, "machitos de teclado"). No me voy a calentar con el colega, porque los insultos detrás de un teclado no merecen mayor atención.

Ahhh, si con 41 años soy un viejo, qué queda para los colegas mayores?.

En fin, lawyer (o lo que seas), más comprensión y mejor redacción.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lawyer, repite conmigo: necesito urgente hacer un curso intensivo de redacción y puntuación.

 

Por otra parte, si hasta el día de hoy crees que Gaby para mí es un "sueño" o una "fantasía sentimental", entonces no eres precisamente una lumbrera. Además, jamás amenacé al Héctor ni a nadie, sí lo insulté, lo cual dista mucho de una amenaza. Jamás haría eso. Sobre tu opinión? La acabo de depositar en el Banco Me Importa un Pico.

 

Colega Don_J... en serio cree que es abogado? No sabe ni escribir y su nivel argumentativo es básico.Tal vez sacó el título en Tacna, ahí se la podría comprar.

 

Mmmmm. Como se nota, que cuando se trata de Gaby, piensas con la de abajo + que con la de arriba. Lea sus propios comentarios, en las últimas 3 hojas. No me interesa, el escribir como Campusano. Se entiende bastante bien y directo, lo que quiero decirte. Es màs, otros han sido directos contigo y el BANEADO fue???..... Te falta objetividad hombre. Si no quieres verlo: es tu tema, cuando se retire tu "Prima Donna" y no tengas, con quién remplazarla:: ojalà no te retires con ella, seria una verdadera lástima. No busco ofenderte; sòlo es que no entiendo taaaanto amor, a 1 sola persona,habiendo tantas. SORRY hombre ;).

 

Sigues dando vuelta en la mismo, más allá de que lo he aclarado en reiteradas oportunidades; todo es parte de un juego. Gaby ni siquiera es mi verdadero amor de los cafés xD... pero de que tengo lo que es cero objetividad al hablar de ella, pues claro, así como tú de Francisca, por eso creo que tu comentario anterior, el que fue borrado, no tiene sustento, pero en fin...

 

Pd... Don Fender, acasó no vio cuando don Pedro se comió a la Minotta en la Colombiana ahí en el ático? Pfff... xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien me toco moderar un foro alguna vez y claramente umo ve todas las trasgresiones a las normas, pero cuando estas nos causan simpatia se suele hacer vista gorda.

Es lo que sucede aca, se suspende a quien dice algo que trasgrede el reglamento y no nos agrada lo que dice, pero si comparto la opinion, mejor me hago el loco.

Esto molesta cuando nos perjudica, pero tambien miramos para otro lado cuando nos favorece o compartimod.

 

Cuesta mucho la imparcialidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, que yo no esté anunciando en un post los coscachos que voy pegando no significa que no ocurran.

 

Si últimamente he hecho más menciones explícitas solo es para evitar posteos y preguntas nivel pollo como "y por qué el XXXX ya no postea??" o "que cagada me mandé que estoy bloqueado??", como si un paco tuviera que repasar el código penal al pasarte un parte.

 

De hecho me hago más el loco con las opiniones que no me agradan solo porque acepto la imperfección del ser humano, peor aun si es cafetero (la cantidad de giles con problemas mentales...pfffff)

 

Puedo ser imparcial, por supuesto.

Si aplicara todas las sanciones que se me ocurren nos quedaríamos sin foro XD

 

Saludos

PS: Valtor, no vi la escena, me aburrí de esperar ver a la Minotta poniendo cara de placer, capaz que la busque por Youtube. Por cierto, tuve el placer de verla en persona, cooooseeeeetttaaaa...AAaaaaawwww ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...