Saltar al contenido
Cdf

Cafe Bacanal - Teatinos 428 (2016-2018)

Mensajes recomendados

Mañana voy a ir a conocer el Vice y conocerán la opinión de este humilde servidor. Pero sí es verdad lo que dice Don Capo, no seguiré yendo, porque ni un brillo andar mirando ni comiéndose minas feas. Hay que ver y tratar de comer filete po chiquillos y no charqui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy abrió a las 16 hrs

Al menos yo soy cliente frecuente y me gusta el café, no me considero un tipo que guste de mirar minas feas, pero como dicen por ahí si le gusta siga y disfrute, si no le gusta no valla y opinar una vez que no le gustó basta, ya ser majadero y decir no vallan da para pensar mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...del café Vice (UC?)

Estimado,parece q se equivocò!;no será "Bi",de BICAMPEÒN????. Saludos!

 

- y dejando de desvirtuar,ya q hablé de CAMPEÒN,tal como dice el colega q tiene ese nombre,yo también soy soltero y no tengo problemas en entrar y salir de donde quiera... El problema es para los q no lo son...(pero si es verdad q la entrada del café es bien público y no es ni muy bonita / una de las cosas perfectamente solucionable...)

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En pm Camila un manjarchh altamente recomendable, además que su atención es cada vez más cariñosa

De verdad, además de muy atractiva tiene un trato muy cordial y lleno de juvenil sensualidad.

 

Es un encanto de mujer. Además, dosifica muy bien su cálida atención.

 

Está muy bueno el semillero 2017, esperemos no se maleen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dijeron que el show guateo pesao

Algo pasa en este local...hay dias que no estan abriendo en am o las chicas estan faltando regularmente, hay que aplicar presión como lo hace calamardo

Huuummm....y no era tan bueno el cafe?....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dijeron que el show guateo pesao

Algo pasa en este local...hay dias que no estan abriendo en am o las chicas estan faltando regularmente, hay que aplicar presión como lo hace calamardo

Huuummm....y no era tan bueno el cafe?....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huuummm....y no era tan bueno el cafe?....capicci?

Yo separaría la calificación del local en las categorías CCP y Event-place.

 

En esta última, no me pronuncio puesto que el tema no me interesa.

En cuanto a la primera, creo que es rescatable el turno PM, al cual he ido un par de veces, de las cuales he salido muy satisfecho y sorprendido de la amabilidad y dedicación de algunas de las chicas.

 

Y si de caos organizacional se habla, lo mejor será tratar de consolidar a la brevedad amistades convenientes, ante una posible diáspora de regalonas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dijeron que el show guateo pesao

Algo pasa en este local...hay dias que no estan abriendo en am o las chicas estan faltando regularmente, hay que aplicar presión como lo hace calamardo

 

Que extraño, a mi me dijeron que los dos primeros shows estuvieron excelentes. Hay dias y dias... En cuanto a lo del ausentismo, lo atribuyo a que estamos en febrero y la temporada baja generalmente espanta a muchas chicas, que consideran que no es rentable pasearse en colaless 6 horas por 15 o 20 lks en propinas. Por ende en marzo el local debiera afirmarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vicecoffee

 

Me extraña tanto masoquismo y presion a visitar un local que lo consideran malo o a las minas pencas y con libertad de acción no quedarse en alguna barra atestada de caracoles donde una mina linda pero distante no les da ni la hora...

 

Coincido, prefiero mil veces la atención de las chicas de este local versus minas del IOL como la peruana Debora, Kamille, la endiosada Fran ex Cianel o la misma Karen robot, el mejor ejemplo del estilo de atención lejano y despreocupado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La super y espigada thin-teen style Camila, con su muy cordial actitud, satisfará con creces sus deseos de ser bien atendido. Soft seducción de una real teen.

Coordenadas espacio-temporales: Barra derecha, inmediatamente tras la cortina - Turno PM (16:00 en adelante).

 

P.S.: excepto cuando va un cliente algo alopécico e hiperkinético que revuelve el gallinero con todas las chicas y saca a Camila de su afectivo modus operandi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila no es nueva en los cafés ella venia del Isis,

tampoco fue su primer show en el local, la vi en uno de motos,

es linda y simpática pero a mi gusto el cuerpo de esta teen no es llamativo (muy flaca y plana), pero es cosa de gustos el que quiera conocerla y dar su propia opinión completaría su perfil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien la conocí en el Isis, donde me impactó la elegancia de su adolescente y estilizada figura, ha sido en su retorno a las pistas en el Vice donde he podido recibir en plenitud una atención muy cordial y plena de fina sensualidad (además de maravillarme con sus desplazamientos de modelo en sus largas idas y vueltas en busca de los bebestibles)

 

Y como señala don ClaudioJavier, es cosa de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto, vale la pena el viajecito aunque sea solo por estar con Camila, de asistencia bastante regular en las tardes.

En todo caso, solo para adictos a cuerpos tipo bailarina de ballet, de hermosas piernas largas. Debe andar por los 1,68 sin tacos, porque se ve como de 1,75 con ellos. Y muy amistosa, aunque creo que hay que irse con cuidado para que no se espante con algun pulpo que tire muchos las manos. Poca delantera, como de adolescente. No recuerdo que tenga tatuajes, o por lo menos nada de alas en la espalda o un nombre en el cuello.

Por lo menos acepta una mano en la cintura, da besos en la mejilla con ganas, se acerca bastante para conversar.

Excelente.

Va a cambiar horarios cuando empiece a estudiar en algùn momento de marzo.

Habrà que estar atentos, porque a veces desertan cuando no pueden rendir en las dos cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece de no creer esta descripcion pero sin duda vale la pena volver por una mina asi, porque de lo que vi en mis dos visitas anteriores no salvaba a nadie.

Yo prefiero ir a ver minas ricas aunque sean distantes porque no busco amigas. Ademas esa simpatia se consigue con frecuencia en las visitas o buenas propinas y siendo asi me voy por las ricas ricas, no por las del promedio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con ud., colega Ktt.

Una de las real-teens más encantadoras del circuito.

Así, dan gusto. Además de su fina figura, trato delicadamente cercano; cero divismo; cero mañas;100% fina seducción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un detalle para no perder el viaje: el horario de turnos de este cafè es algo extraño. El de PM empieza a las 16 hrs, porque el de la mañana empieza a las 11.

Como alguien aclarò por ahi, entrando, primera barra a la derecha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...