Saltar al contenido
Cdf

Cafe Bacanal - Teatinos 428 (2016-2018)

Mensajes recomendados

Más lo que dan lata por el nivel del café, basta que incorporen un par de chicas de otros locales más algunas del staff actual y tenemos otra alternativa más que aceptable en el circuito y como dicen las abuelas lo que abunda no daña así es que bienvenida sea la apertura de nuevos locales, además en este ambiente todo es cíclico y quizás en un tiempo más estemos opinando de lo bueno que está el nivel del vice.

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora con total base en haber visitado el cafe en ambos turnos, la mejor palabra que define el staf es CHARQUI

Ni regalada la entrada iria, no fui a ver a la Rebeca a sus shows y voy a ir a ver a estas otras

X2, también conozco los dos turnos, desde que inauguraron el café, y la conclusión es "mucho ruido, pocas nueces". Es un café de mal nivel, no recomendable por ahora...capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Unas semanas atras conversaba con una chica del blacks am (sorry, no recuerdo el nombre) y me dijo que a veces hacia turno pm en un local nuevo llamado vice. Le consulte que dias va y me dijo que cuando quisiera, y asi era con todas las chicas. El jefe daba esa libertad.

 

Me quedo la sensacion que era un cafe que aceptaba a cualquiera para empezar, al menos hasta lograr chicas estables. ¿se habra llegado ya a esa estabilidad? Es una lata conocer alguna niña simpatica y que al otro dia ya no este.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Técnicas del Sistema... Hasta que a todas, les encante laburar ahí... Se da este "Free Pass".... Para ganar clientes y beneficios, dentro del negocio XD

 

Inusual para los clientes, pero filete; para las musas... Según me han dicho algunas.

 

PD:: sigue el Blacks abierto??? Quienes quedaron ahí, después del "Tifòn Vidal??? XD

 

Sabrooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto entretenido el evento. Ya hacia harto calor en santiago y se puso todavía mas Hot adentro del Vice. para empezar ver a Natty teen Y Michelle (ambas del Bahia) en la primera actuación estuvo de lo mejor. Yo tenia la sensación de que Michelle era mas tranquila, me alegro de haber estado equivocado. Sobre Natty, espectacular en una tenida con harta cadenita y cosita, que me hacia pensar en un BDSM soft.

 

Las chicas del local fueron un gran descubrimiento sobretodo Kathy que con su mas de 1.70 destacaba en todo sentido. Steffi tiene un ass que me hacia doler las muelas y pa' más remate andaba con un cola less de encaje que lo hacia ver aun mejor, si tal cosa es posible. Me dieron ganas de ir a atenderme al VICE. La cony del isis es una maestra del caño y ayer lo demostró, también demostró ser una maestra en calentar al publico. Se agradece la gestión.

 

Y desde ya me anoto pa'l próximo evento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto entretenido el evento. Ya hacia harto calor en santiago y se puso todavía mas Hot adentro del Vice. para empezar ver a Natty teen Y Michelle (ambas del Bahia) en la primera actuación estuvo de lo mejor. Yo tenia la sensación de que Michelle era mas tranquila, me alegro de haber estado equivocado. Sobre Natty, espectacular en una tenida con harta cadenita y cosita, que me hacia pensar en un BDSM soft.

 

Las chicas del local fueron un gran descubrimiento sobretodo Kathy que con su mas de 1.70 destacaba en todo sentido. Steffi tiene un ass que me hacia doler las muelas y pa' más remate andaba con un cola less de encaje que lo hacia ver aun mejor, si tal cosa es posible. Me dieron ganas de ir a atenderme al VICE. La cony del isis es una maestra del caño y ayer lo demostró, también demostró ser una maestra en calentar al publico. Se agradece la gestión.

 

Y desde ya me anoto pa'l próximo evento.

 

Buen reporte, y los demas shows quienes estuvieron o solo fueron 2, habian anunciado 3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, y los demas shows quienes estuvieron o solo fueron 2, habian anunciado 3

De los programados solo 2 de 3. Natty y Michelle para empezar y Cony (isis) en el caño. La tercera chica no asistió. Sin embargo, nadie la echó de menos porque las chicas del VICE y Michelle (que nos regalo otro baile bien calentón) se encargaron de hacer varias improvisaciones que estuvieron bien buenas. En algún momento de la noche el publico gritaba "paloma, paloma !!" (la del 139, que estaba de público), pero la paloma pechugona se hizo la sorda.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en pm a este cafe, ya que ademas de haber leido los comentarios, me habian dado una tarjeta para un consumo gratis a la vajada del metro.

Pese a que no me queda cerca fui para ver tanta maravilla de la que hablaban.

El local tiene buena iluminacion y es realmente amplio, y pese a que habian pocos clientes el aire acondicionado no era suficiente para alguien que venia de la calle buscando un lugar mas fresco. Puede que las altas temperaturas le esten jugando en contra.

 

Habian 6 cafetinas, 3 al lado izquierdo y 3 al derecho. Ninguna con algun atributo que la hiciera destacar particularmente como salvo una chica alta, pero eso no lo considero un factor para decidir entregarle mi mi vale.

 

Clientes pocos, unos 7 incluyendome.

 

Mi vale fue para stefy quien estaba con un cliente, pero me parecio ligeramente mas atractiva.

 

Me trae el cafe y desaparece. Nunca me llego soda, no alcance a preguntar si era porque era gratis o que, pero si es asi, bien cagada la administracion. Como sea, punto menos.

 

 

Stefy converso conmigo unos 2 minutos a lo mas y no la vi mas. Se dedico a su otro cliente y cuando este se fue, se dedico a otro que venia entrando.

 

Luego de estar 15 minutos me fui.

 

Entiendo que era primera vez que iba, que no era su regalon ni cliente frecuente, pero de ahi me fui a otro cafe, tambien con una cafetina que no me conocia, y me atendio mucho mejor.

 

En resumen buena campaña de marketing, pero antes de pegarme el pique nuevamente con treinta y tantos de calor la pienso, ya que no vi nada que me hiciera ir particularmente hasta alla y la atencion la encontre deficiente, sobre todo si el local es nuevo y buscan captar clientela.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

Algún cliente frecuente de este Café de buena voluntad (a mí me queda muy lejos de mi trabajo) podría advertirle a Kathy, conocida como Katherine Aja de su muy peligrosa e irresponsable conducta de enviar un WhatsApp a todos sus clientes anunciando los eventos de este antro...ayer me llegó el 3 de estos anunció cerca de las 24:00 hrs. Me parece una costumbre muy riesgosa para quienes tenemos un lado A...

Sería eso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajá es verdad.

Me llegó ese anuncio cerca de las 23:30, y era fome el anuncio más encima.

 

No había reparado en la hora, pero claramente a alguno le podría provocar problemas gratuitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

Algún cliente frecuente de este Café de buena voluntad (a mí me queda muy lejos de mi trabajo) podría advertirle a Kathy, conocida como Katherine Aja de su muy peligrosa e irresponsable conducta de enviar un WhatsApp a todos sus clientes anunciando los eventos de este antro...ayer me llegó el 3 de estos anunció cerca de las 24:00 hrs. Me parece una costumbre muy riesgosa para quienes tenemos un lado A...

Sería eso,

 

¿Y qué le pasó a su "celular alternativo"???? ;-)

 

P.S.: Ya que tiene su whatsapp, colega, dígaselo directamente. Para que no parezca sólo una acusación pública.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sacale el +569 y las difusiones no te llegan

 

Algo me contaron que hay un evento hoy pero no tengo mucha info. Sólo que ayer vi a Cony y Génesis ex Isis en AM, ambas bien ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

Algún cliente frecuente de este Café de buena voluntad (a mí me queda muy lejos de mi trabajo) podría advertirle a Kathy, conocida como Katherine Aja de su muy peligrosa e irresponsable conducta de enviar un WhatsApp a todos sus clientes anunciando los eventos de este antro...ayer me llegó el 3 de estos anunció cerca de las 24:00 hrs. Me parece una costumbre muy riesgosa para quienes tenemos un lado A...

Sería eso,

Bien pendeja la critica.... Que quiere que le diga...

 

Es sòlo cosa de aplicar, uso de tecnología, nivel usuario XD

 

Sabrooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con too respeto, entonces para que viene a esparramar con un asunto que Ud ya sabe cual es la causa y la solución.

Si tiene algo que reclamar vaya y digaselo directamente a la nena :S

 

Saludos

PS: asumo que no le pusieron la pistola en la cabeza para dar su nro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...