Saltar al contenido
Cdf

Cafe Bacanal - Teatinos 428 (2016-2018)

Mensajes recomendados

Los IM y demases saben como es ese sector por eso hay varios cafés de ese estilo.

Creo que no molestaran al local por afectar la "moral y buenas costumbres" ya que ese sector no es muy concurrido,

como si lo seria los de la GSC que haría mucho ruido y daría que hablar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas,

 

Pase hace poco por esta nueva apuesta, solamente me tome una cerveza y debo decir que no es lo mas top de mujeres, solamente para mis gustos salvan 2 chicas, ambas rusias, una flaquita de buen rostro teen style y la otra algo mas en carne pero pasa piola y el resto, de malo a muy malo.

 

Veremos que pasa en un par de semanas mas para ver si se renueva el staff, pero para los exigentes, no se los recomiendo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Campeon

 

El estilo que esta tomando, es muy parecido a la linea Gazu, varias lolas y poca veterana en este local, debe puro hacer un kmkze y verlo por sus propios ojos. 2k la bibia y 3k consumo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anduve por aca tipo 20:30 el local esta bien iluminado cosa que a algunos les puede gustar y a otros no personalmente prefiero las luces mas tipo neon oscuras, de las minas cuando yo fui habian como 5 todas tipo teen bastante potables me atendi con una flaquita que me dijo llamarse belen la invite dos consumos que fueron bien largos y manoseados, costo del consumo 3 mil valor del consumo mio 2 mil, lo unico malo que cuando cancele le deje 10 mil cerrados a la mina me iba yendo y me dice que habian sido 3 consumos, a lo cual amablemente le dije que solo habian sido 2 y que no tenia mas plata con lo que no hubo mas atado, de volver no se no es malo pero que se quieran pasar de listos no me gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anduve en este local y fome fome fome la wea , como 8 minas regular , me pedí un cortado y si no la

Invitas a un consumo las minas nisiquiera se te acercan a saludar , invite a una para al menos tener contacto con una y la mina penca ni siquiera se me paro , 3000 lukas por qué me acompañe y no quisiera toco El Niño , no pasó ni 3 minutos y me dice si la invito a otro y le respondí QUEEEee ni siquiera te toque las boobies y ya quieres otro consumo , le

Dije filo ni cagando gasto más dinero y ojo esos 3 locales de teatinos funcionan igual . Y para rematar me exijo la

Propina chuuuuu ni siquiera se la ganó

2000 café

3000 compañía fome

Perdida total 5000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé ayer por la zona,y en uno de los cafés había "una captadora" No quise mirar mucho(los letreros),pq DADO QUE ANDABA EN DÍA DE MALA SUERTE,no quise q ME JOTEARAN,?,pero imagino q era de este café (ella estaba en la puerta del último local DE SUR A NORTE,osea de Compañía hacia Catedral).

- estaba con pantalones apretados color claro,y chaqueta (de cuero,al parecer) Se veía wen cuero**...

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

 

** "el DE LA CHAQUETA"

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que ha habido cambio de niñas en este local, pero no sé si permanecerán.

Pasé y habia hartas, unas diez, de las cuales me gustaron tres, del tipo delgadas, cara bonita. El resto, muy pechugogas para mi gusto, pero podria tentar a otros.

Como no andaba con mucha plata, pude invitar poco.

La afortunada que pudo disfrutar mi grata compañía fue Fernanda, una nueva, bastante bonita y con buen cuerpo.

Como para pegarse un pique a ver qué pasa, pero me da mala espina tanta rotación.

Por la vereda del frente vi dos locales. Me parece que hasta hace poco habia solo uno (despuès del cierre del resto).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...