Saltar al contenido
Cdf

Cafe Bacanal - Teatinos 428 (2016-2018)

Mensajes recomendados

Gracias por el dato. Parece que tenemos gustos similares. Ante tanta silicona, las flacas/algo planas están desaparecidas del circuito o se transformaron en pechugonas. Andreita, ex Paraíso, por ejemplo, era flaquita y bastante plana. Ella es una excepción, en todo caso: con o sin pechugas me gustaba igual.

Voy a tratar de conocer a la segunda Camila.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay muchas cosas que le juegan en contra a este local; esta muy lejos de los centros de cafeteo tradicionales, además esta en plena calle, donde conductores y peatones te ven entrar y salir. Tienen que compensar también el hecho de que abrieron en una mala época -los meses entre diciembre y marzo son los peores meses para el rubro-. Cuando en estos tiempos un nuevo local es algo extraño gracias a la guerra de la municipalidad contra el rubro lo correcto sería potenciar los nuevos locales, cuidarlos. Y acá están haciendo justamente lo contrario, ya que por ejemplo, podrían aprovechar que el Online, el Marilyn o el Blacks ya no son lo que eran. Hoy es mucho mas facil competir que hace 5 o 10 años atras y esa facilidad debieran sacarle partido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm hay varios, a los que le acomoda el sector.... No serán oficinistas. al lado del Terragona o el Mamut..... Pero tienen sus clientes. En Verano, el local tuvo sus buenos días y eventos.... Pero dependen DEMASIADO, del administrador.... Los dueños, no pueden ser màs perezosos y antisociales.

 

Sobre las minas... Las màs ricas o putean o están auspiciadas.... Si se habla de viejas glorias... Este negocio no llama la atención de modelos y gerentes... Como lo hacìa, en sus primeros años....

 

A disfrutar de lo que hay... Porque en algún momento, también podría desaparecer XD

 

Sabrooooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer am buen turno, mi vale para Cony Pole (como le llaman en Facebook) pero la tarde nada nada bueno, estaba Cata la del 1,78 de altura, Rafaela de tatuajes, Cony vice y una gordita que no le se el nombre. Mi vale para Rafaela 10 min y me retiré, malo el turno y con cuea 5 clientes en total, huele a fracaso.

De ahí me fui al Matte donde tenía una recomendación y no alcance a llegar, supongo que ya le encontré lo lejos al cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado kamael vaya porque al parecer Camila asistirá solo un día a la semana a partir de la próxima por estudios

A Fernanda no la vi hace días en el café, tampoco a Camila, bien por su regreso. Justo ayer preferí irme a otros rumbos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy volví, mi vale para Camilita con esa figura juvenil y coquetería inocente encanta a cualquiera, a mi me dejó encantado, 2 problemas nada más un gordo pulpo pero pulpo en el rincón de esos que cuando lo van a soltar más pulpea puaj y lo segundo olvide preguntar por su nuevo horario jejeje.

De ahí como era tarde no alcanzaba a ir a la galería volví a la barra de cony vice, está muchacha sin ser despampanante es encantadora y de a atención cercana, quede en llamas y con ganas de volver por mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy volví, mi vale para Camilita con esa figura juvenil y coquetería inocente encanta a cualquiera, a mi me dejó encantado,

 

X2

Una verdadera revelación esta real-teen.

Una atención soft de calidad, de la cual varias clásicas y famosas deberían aprender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina no tiene mañas.... Una masilla limpia, para hacer lo que se quiera con ella... Ya no existen minas asi.... O eso creìa XD

 

Una pena; para sus clientes... Que de poder verla de Lunes a Viernes... SOLO podrán los Martes...

 

Aunque el horario... Lo pongo en duda, hasta que hable con mis fuentes internas....

 

Sabroooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No solo eso.... Por interno, me informan que el administrador, se fue de PLR...

 

Lástima; porque el tipo, era el enlace entre los clientes y eventos... Los dueños, son pura paja molida, a la hora de iniciar algo bueno.

 

Se le viene complicado a este antro... Ya que las mejores minas, son amiguis cercanas... Así que podría haber, su exilio de personal, con rumbos desconocidos.....

 

Sabrooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si va a haber cambio de Administrador, ojala sea alguien que cache del negocio, sino este local se va a ir a las pailas.

Lastima para nosotros los cafeteros que nos interesan que existan mas locales y mas variedades de minas donde elegir.

 

Lo bueno de este local eran los shows que le daban un plus al circuito cafeteril, ojala eso se mantenga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina no tiene mañas... .... Ya no existen minas asi.... O eso creìa XD

 

Una pena; para sus clientes... Que de poder verla de Lunes a Viernes... SOLO podrán los Martes...

 

Tranquilo, colega. Tal vez los astros se alineen algún día en AM . . . y más central . . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes terminó de ser constante Camila, ya no se ha visto a Feña, por ahí escuché un rumor de otra chica que renunció que no lo digo ya que sólo es rumor, se pitean al administrador, y ahora las minas que le tenian fe al proyecto se van a ir. Cagó vice, juiste weno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el rumor de Don Kamel, se referìa a Cony "Pole" o Ex Isis::::

 

ITS TRUE XD

 

Desde mañana, la mina se incorpora, el IOL Matte, turno PM.

 

Buena dupla con Angela, cuando se digna a ir, o el Zorròn del pololo: no le aplica guardia personal XD

 

Sabroooooooooooooooooooooooooso!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Osea los martes de CAMILA son un evento por derecho propio ??

Sl2.

 

Sin duda alguna, dado que el flujo semanal de sus incondicionales se debería concentrar en solamente algunas horas.

Un verdadera revelación esta espigada real-teen. Le sugeriré dedicarse al coaching de Soft-attention.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...