Saltar al contenido
Cdf

Cafe Bacanal - Teatinos 428 (2016-2018)

Mensajes recomendados

Su futura ex señora posee tatuajes? Saludos

 

PD:Hay 2 conny's una AM y otra PM o son la misma chica?

Sólo 1 en el hombro izquierdo, es la misma ayer se quedó doble turno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie puede, ni le va a contestar eso XD

 

El criterio de "Ricura"... varia, según el K-liente.

 

El IOL, Bahìa y Cianel, tiene un mooooontòn de minas rascas y pencas, pero sin entender, las endiosan.

 

Pèguese el pique, estimado... Que de cardio o paja (caminar)... No se ha muerto nadie... Aún.

 

JAJAJAJAJA

 

Xacabuuuuuuuuuuuco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: No conozco este café y como ya no estoy tán kamikaze como antes, me podrían decir sí hay alguna mina rica en este local, al nivel del IOL o bahía o Cianel?

 

Busque el Facebook del local, ahi ponen los turnos y algunas chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que este café mejoró notablemente desde el inicio, ayer en AM habían a Lo menos 3 a quienes le podría haber pasado el vale, pero nuevamente me atendi con mi futura exseñora Cony

En la.tarde hay para todos los.gustos, Kata ex black delgada y.muy alta, Gio la dinosaurio pero se mantiene bien, Steffy ex black muy agradable y camila ex Starleg juguetona como ella sabe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el vice no hay ninguna chica del nivel del iol, cianel, Marilyn u otros similares....si no me creen vayan y vean ustedes mismos. Con respecto al tipo de atención que se da, tampoco es igual, dado que hay muchísima más "confianza" entre cafetinas y clientes. No lo recomiendo.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm y cree, que las "Musas" del Nivel, que usted señalada..... No partieron desde abajo, con locales, cuerpos y caras; diferentes a las de hoy??

 

O cree, que las chicas Iol, Cianel o Bahía:: Vienen de "Nacimiento" como se ven y hablaban de corrido???

 

Sobre la "confianza" colega:: CÒMPRESE LENTES.... Porque las cámaras, no evitan lo "inevitable", con algunos clientes.

 

OJO: me excluyo, ya que muchas "Populares" no están ni cerca, de mis propios gustos XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente cada uno tiene su propia impresion y gustos.....pero siempre hay cosas basicas que son comunes para calificar un cafe y sus cafetinas.....

si la local es malo y la atencion buena o mala..eso es objetivo.

No empecemos a defender algo sin conocerlo.....

Yo no opino sobre este cafe porque no he ido..el lunes voy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya conozco el café, y como usted dice, hay elementos básicos para calificar un café como bueno o malo. Para mi, lo fundamental es la belleza de las chicas, POR ESO VOY A LOS CAFES, todo lo demás es un detalle, y en el vice, ninguna está al nivel de las chicas de los cafés más populares de la gsc. Y ya lo dije, el que no crea, vaya y véalo por si mismo ( sin olvidar, que los gustos pueden variar mucho de una persona a otra ).....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco tanto como ud locales de la gsc alessandri y otros lados y en vice si hay chicas mas que rescatables

AM: Conny y Maite

PM: Stefy, Kathy, Camila, Fernanda, Isabella y Giordana (esta ultima no en su mejor momento pero cercana y alegre como siempre)

 

Local amplio, por ende el weonaje no esta tan pegado a uno como en starleg, IOL o Cianel...quizas le guste ese tipo de calor humano en vez del que pudieran ofrecer las chicas...ahí la dejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Vice efectivamente tiene el mismo administrador que tuvo el Starleg hasta noviembre. Pero no creo que lo esté llevando al nivel de los demás del sector, de hecho creo que es el único que tiene el estilo de los de la GSC en ese territorio, lo cual es positivo porque da una alternativa cuando uno está por esos lados.

 

Las chicas no están mal, es amplio y con buen aire acondicionado, en lo personal Kathy la encuentro guapa y de buena atención, hay otras que me gustan más en otros templos, pero también otras que no me gustan, es decir perfectamente podría estar en un café de la gsc al igual que otras de sus compañeras.

 

Por lo que según yo este lugar es un aporte al rubro.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno cabros yo creo que todas las opiniones son válidas, si en gustos nadie es dueño absoluto de la verdad, es cierto que hay estándares definidos de belleza, de lo contrario no estaría lleno de concursos de esto.

Al menos en mi opinión si comparo a una mina promedio de este café con Naty teen me quedo con la belleza promedio de la mina del vice, porque en mi caso la apariencia no lo es todo en cuanto a café se refiere, también evaluó simpatía, tema, tiempo de atención, naturalidad y el feeling que exista con la mina.

Aca almenos Cony, Steffy, Camila y Alexia, pero sobretodo la primera son minas que te atienden como espero y eso me ha hecho volver en varias ocasiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fecha no es mala... Porque, con quincena en mano... Bailan los monos XD

 

Pero si hay muchos de vacaciones.....

 

Y además, a algunos les duele, los 20k de la entrada Full.

 

Desde Viña, por ahora, toy en la gloria... Que se pase filete, Colegas Míos XD

 

Sabroooooooooooooooooooooso!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

...20k de la entrada Full.

 

 

?

 

Y....se sabe q "Estrellas" habrá en la Playlist???

 

(Deberían ser muy Wenas para $20 la entrada.... Incluirá "ALGUNA COSITA MAS???" ? / porque $20 vale la entrada al Lucas... ?)

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias x sus respuestas estimados!,especialmente a don ClauJa x el detalle de los precios...

 

- hoy en día y como está la cosa,marcan la diferencia entre ir y el delantero de la UC (Noir).

 

El horario nocturno me complica eso si,por razones laborales...

 

En fin... mañana lo analizaré.

 

 

Saludos de

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno PM en la barra izquierda desde la entrada la primera chica la encontré mala, luego Rafaela llena de tatuajes y de buen ver sobretodo a los que le gustan no muy menudas, después Fernanda morena rica y cercana, buena para bailar y me parece un buen objetivo para conocer en una próxima visita y así dar una opinión más informada.

 

Barra de la derecha igual desde la entrada, una "rubia" ya veterana recauchada por lo que se le veía buen forro, Kathy alta bonita y cariñosa para quien fue mi vale, y Cony delgada a la que no vi bien pero que estaba con hartos clientes.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Rucia con recauchaje... Es Giordana Vera... Que sorprendentemente, no ha desaparecido, como buena estrella fugaz, que es.

 

Tienen que estarle pagando bien, por día XD

 

Sabroooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...