Saltar al contenido
Cdf

Cafe Bacanal - Teatinos 428 (2016-2018)

Mensajes recomendados

O la Rebecca con su atrevido "Fuck me Hard"

Danae es rica, tipo pelolais y es simpática cuando quiere (como casi todas sus amigas ex Isis y actuales de varios café) su tatuaje no es el primero de mal gusto visto en chicas del ambiente, estaba el de Catalina, Rebecca y este los menos logrados sin duda, pero no es para crucificar a la chica por ese detalle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O la Rebecca con su atrevido "Fuck me Hard"

Danae es rica, tipo pelolais y es simpática cuando quiere (como casi todas sus amigas ex Isis y actuales de varios café) su tatuaje no es el primero de mal gusto visto en chicas del ambiente, estaba el de Catalina, Rebecca y este los menos logrados sin duda, pero no es para crucificar a la chica por ese detalle

Danae tipo pelolais? Campeón terminó haciendo escuela parece xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo no es sólo el pelo... La mina ocupa poco maquillaje y se ve bien igual, adicional a que tiene un físico más que armonioso cosa típica en chicas "pelolais"...ojo no cuicas o abc1... Quizás son otros los prejuiciosos o faltos de street

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felpudo:: Que bien que defiendas tus gustos... Porque son diferentes a los míos... Eso no es prejuicio, es SÓLO, una diferencia de opinión.

 

La peuca, está leeeeeejos de ser lais, no sólo por rayarse la raja, sino por ser amante de clientes flaytes y desconocedora de cualquier tema... Salvo reggaetón, copetes y pitos...

 

Y cómo sabe tanto de calle:: Podría aportar, que hay MUCHAS lais, trigueñas y morenas.... Rucias más o menos.... No hacen diferencias... En mi humilde opinión XD

 

Sabrooooooooooooso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La peuca, está leeeeeejos de ser lais, no sólo por rayarse la raja, sino por ser amante de clientes flaytes y desconocedora de cualquier tema... Salvo reggaetón, copetes y pitos...

 

 

 

La verdad es que Danae esta muy clara del origen Griego de su nombre y de que en uno de sus brazos tiene tatuada a la diosa egipcia Bastet. La diosa de los gatos. Digo esto no con el afán de defenderla, sino pa' puro meter la cuchara y crear aún más polémica. jajajaj

 

Aún no he ido a la nueva versión del local, el VICE, pero las chicas que aparecen en Facebook se ven muy simpáticas.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,

 

En el local existe una doble pechuga en PM, rusia bien potable y en barra izq, una morenaza ricarda PM, lamentablemente con "mucha ropa". Hablando con una de las niñas, obviamente no esta bien su negocio(propina), mucha competencia interior y tanta niña, como que se les achico el local.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer en ambos turnos, pero me atendi (turno AM) con una negrita colombiana de pelo largo que esta filete, el que sabe sabe, y a mi me gusto el cambio porque la mayoria no ha trabajado en cafes y no vienen con mañas cafeteras, pa mi el mejor turno es AM y hay que darle tiempo a este local y a los lactantes en el PM hay una DOBLE TARRAGONA CUATICAAAAAAA

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una mina nueva en el circuitoo primer dia, y la rompio, uffff...., me quede loco y eso que no soy facil jejeje

en la barra contraria la morenaza dominicana , camila en una atención ESPECTACULAR... en las otras barras todas bien,

buen show, de sofia silva, otros por alli, pero lo weno es la onda que es como ir a su cafe favorito y quede el despelote...jejeje

para que decir mas , muy ameno, quede satisfecho.

 

cuando dijeron se viene otro dije, quienes van? al parecer habra buen quorum de chicas, asi que alli estare si estoy en el pais.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del Show anterior supe estuvo Sofia Silva, Giordana y Alicia + Show "sorpresa(quizás sea la nueva en el circuito que dijo usted" + Anfitrionas (mayoría cafetinas Isis).

 

Del nuevo Evento se supone Sofia Silva, Alicia, Paola Brandon + Cafetinas Isis en su mayoría.

 

Tendria el nombre de algunas de las anfitrionas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala hiciera un show la nueva....WOW....pero parece y espero sea una sorpresa del nuevo evento.

 

solo reconoci ese dia a wendy, camila isis, danae, la nueva WOW, y otras chiquillas que llegaron luego, en general algunas no ubicaba pero no desentonaban , al final una rumba y buen final. obvio la atención es mas relajada que un dia de cafe, dentro del respeto claro, lo cual es bueno y entrete.

 

iria? si claro ojala pueda ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local partió mal, ya que si los dueños conocieran el funcionamiento del rubro sabrían que la peor época para los cafes es entre diciembre y marzo, vamos viendo; diciembre: compras navideñas, enero y febrero: vacaciones y marzo: útiles escolares, uniformes y patente. En suma, poca plata y pocos clientes. Si hubieran abierto tal vez en abril o mayo se habrían ahorrado el lamentable desempeño del verano, con barras semivacias, una que otra clausura por no pago de patente, y sin mencionar las aperturas del local los lunes a las 14 horas. Le achuntaron con los shows, eso hay que recalcarlo, pero con eso no alcanzaron a consolidarse y la realidad los obligó a mutar a cafe con vestido. Concepto en el cual les puede ir bien siempre y cuando cambien algunas cosas, por ejemplo eso de tener abiertas de par en par las puertas no ayuda a conservar la privacidad de la clientela. Yo entiendo que quieran proclamar que no tienen nada que ocultar, pero las puertas abiertas frenan a muchos potenciales clientes y eso mas a la corta que a la larga los va a perjudicar como negocio. También podrían utilizar de nuevo las pantallas, pero en vez de dar las peleas de la WWF que den los partidos de la Champion, nunca faltan los poseros que les gustan los equipos europeos. Y finalmente, un cafe con vestido sin sillas no es cafe con vestido, o al menos compren pisos. Para finalizar, para que no digan que todo son criticas, otro acierto ha sido la contratación de un ejercito de venezolanas. Ya que el que diga que es inmune al encanto de la mujer venezolana sencillamente no se la compro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local cambió nuevamente de giro, y ahora es con consumo y baile, acorde al sector, aunque en infraestructura este local es bastante mejor al resto.

 

Pasé este Martes por el sector como a las 10 de la noche y sorprendentemente estaba abierto. Habian 3 chicas, dos morenas y una rubia platinada delgadita,de nombre Conny a la que elegí, disfrazada de Harley Quinn con pinta de tockera. Conversamos un buen rato y resultó que la chica viene de un local nocturno de Providencia. Me gustó la actitud de la chica y su cuerpo delgado sin guata, así que la invité un consumo por 3k con su buen perreo y agarrones varios por alrededor de 10 minutos; después la invité a otro consumo, donde fue más jugada. Me contó que hay más acción por 4,5 arturos.

 

Me contó que abren hasta las 10:30 PM, por lo que igual es una buena alternativa para los que cafeteamos más tarde, pero el Jueves y el Viernes estará cerrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local cambió nuevamente de giro, y ahora es con consumo y baile, acorde al sector, aunque en infraestructura este local es bastante mejor al resto.

 

Pasé este Martes por el sector como a las 10 de la noche y sorprendentemente estaba abierto. Habian 3 chicas, dos morenas y una rubia platinada delgadita,de nombre Conny a la que elegí, disfrazada de Harley Quinn con pinta de tockera. Conversamos un buen rato y resultó que la chica viene de un local nocturno de Providencia. Me gustó la actitud de la chica y su cuerpo delgado sin guata, así que la invité un consumo por 3k con su buen perreo y agarrones varios por alrededor de 10 minutos; después la invité a otro consumo, donde fue más jugada. Me contó que hay más acción por 4,5 arturos.

 

Me contó que abren hasta las 10:30 PM, por lo que igual es una buena alternativa para los que cafeteamos más tarde, pero el Jueves y el Viernes estará cerrado.

 

Volvió a mutar Vice ?

 

era claro que iba a tomar ese camino en ese sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...