Saltar al contenido
Cdf

Cafe Bacanal - Teatinos 428 (2016-2018)

Mensajes recomendados

Colega... Hace como un mes fuí a este templo en pm a ver una amiguita, que ye no está tampoco... Pero en este periplo, en la barra que está al entrar a mano derecha, había una flaca muy interesante.

 

Como descripción rápida podría decir que es flaca, pocas bubies, pelo negro... Pero nada más... Pero tenía una onda increible... Sentada en la barra... Será suficiente info como para que me indique como se llama y donde la puedo ubicar?

 

Graziaz

 

A ver, Don KUKUL:: Como la pregunta, fue para mi, le explico::

 

Kathy:: 1,74 cm:: Piel blanca, pelo castaño, liso y largo, hasta la mitad de su espalda.... Con voz roncona, confundible con argentina... Siempre se RECOSTABA, Boca abajo... sobre su barra.... Y con su muletilla clásica... De "AJÀ" XD

 

Camila:: 1,72 cm:: Piel Morena, pelo negro, ondulado y hasta el hombro.... Voz de teen, pero sensual y con mucha experiencia, en el buen trato y la conversa entretenida, sin caer en el ordinarismo.... Joven veinteañera, con grandes proyecciones, si sigue en los CCP.

 

Espero, la especificación ayude. Kathy se ubica, en el Blacks PSA, turno PM.

 

Además, Camila se ubica en el ISIS de la GSC, algunos días, en AM.....

 

Juegue y disfrute XD

 

Sabroooooooooooooooooooooooso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte... para nada, lo veo como la versión cafetera del nyotaimori jejeje

 

Es más, creo que es una de las cosas que echo de menos con mi princesa en el IOL, pero bueno, la vida ofrece sus compensaciones ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena descripción de ambas señoritas, don Lawyer; aunque me permitiré hacer las siguientes acotaciones:

 

Subjetivas

.- Ambas son de piel clara.

.- Ambas miden 1.73 m (declarado por ellas)

.- Si con la frase "sin caer en el ordinarismo" usted quiso decir "al borde de la ordinariez", creo que Camila está en las antípodas de tal concepto.

 

Objetivas

.- Camila no es veinteañera, es "diecinueveañera", por lo que su voz sería acorde con ser teen.

.- Camila trabajará los lunes, viernes y sábados.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte... para nada, lo veo como la versión cafetera del nyotaimori jejeje

 

Genial y ad hoc su comentario, colega.

No sabía el nombre en japonés del sushi body.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sere yo no mas o para alguien mas es muy rasca acostarse en la barra boca abajo asi como ofreciendo el estacionamiento de bicicletas?

Acertada su alusión metafórica. colega. (Imposible no recordar ese cruel chiste).

 

Ve que se pude ser mordaz sin caer en la procacidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo.... No disfruto de esa "línea alimenticia de trabajo" jajajajaja XD

 

Sobre sus especificaciones... Acertadas al tema....

 

A Katy, la conozco mejor, desde sus 1eros tiempos en Blacks... Y ahora que està de vuelta... La disfruto, mucho mejor XD

 

Camila... Me falta su perfeccionamiento, con ella... He ahí, algunas de mis impresiones; pero la vida oportunidades XD

 

Sabroooooooooooooooooooso!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colega... Hace como un mes fuí a este templo en pm a ver una amiguita, que ye no está tampoco... Pero en este periplo, en la barra que está al entrar a mano derecha, había una flaca muy interesante.

 

Como descripción rápida podría decir que es flaca, pocas bubies, pelo negro... Pero nada más... Pero tenía una onda increible... Sentada en la barra... Será suficiente info como para que me indique como se llama y donde la puedo ubicar?

 

Graziaz

 

A ver, Don KUKUL:: Como la pregunta, fue para mi, le explico::

 

Kathy:: 1,74 cm:: Piel blanca, pelo castaño, liso y largo, hasta la mitad de su espalda.... Con voz roncona, confundible con argentina... Siempre se RECOSTABA, Boca abajo... sobre su barra.... Y con su muletilla clásica... De "AJÀ" XD

 

Camila:: 1,72 cm:: Piel Morena, pelo negro, ondulado y hasta el hombro.... Voz de teen, pero sensual y con mucha experiencia, en el buen trato y la conversa entretenida, sin caer en el ordinarismo.... Joven veinteañera, con grandes proyecciones, si sigue en los CCP.

 

Espero, la especificación ayude. Kathy se ubica, en el Blacks PSA, turno PM.

 

Además, Camila se ubica en el ISIS de la GSC, algunos días, en AM.....

 

Juegue y disfrute XD

 

Sabroooooooooooooooooooooooso!!

 

 

Se agradece la especificación. Creo que tendré que asistir a cada lugar para salir de mis dudas.

 

Saludines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la fan Page ya anunciaron apertura de 11 a 21 y subieron las fotos de las niñas que están atendiendo, ojo ya no es café con piernas, muto a cafetería normal por lo que se ve. Las chicas que se ven en las fotos mmmm ahí nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se ve nada maravilloso, a primera vista. Además, las fotos las sacaron mal o quizás reflejan lo que hay: niñas de poca estatura y piernas cortas. A años luz de Camila.

Trataré de verificar en terreno en turno PM, por si hay algún hallazgo.

Ahora que es sin bikini, podría animarse la maquinista, porque usaba jeans bien apretados. Entre eso y calzas no hay mucha diferencia. Por ella sí iría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas,

 

Ayer pase a darme una vuelta y puede que estén algo tapadas pero varias tienen su buen escote, calzas bien ajustando, provocando morbosidad en el momento, el único inconveniente, esta a puertas abiertas y produce algo de nervio si es q no te ve algún familiar.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé por ese local ayer, increíble lo que pueden hacer con un poco de pintura y unas cortinas, el local full remodelado, ya no estan dando las peleas de lucha libre en la pantalla gigante -detalle que se agradece- y sacaron el wurlitzer, otro detalle que se agradece porque puta que es flaite que las minas te macheteen unas monedas "pa poner un tema" quieren subirle el pelo al local (sería impensable que en un Bombay o en el Aromas te macheteen pa la musica) y hasta el momento lo consiguen. En cuanto a las chicas, hay un par de venezolanas bien potables en AM. Veremos si esta nueva apuesta resulta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En pm sigue feñita razón suficiente para ir a darme una vuelta al menos una vez a la semana, lo malo que están muy tapadas las chicas

 

La Fernanda era de mis regalonas en el local,

pero ya no puedo ver sus nalgas al descubierto como antes,

pierde la mitad de su encanto,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay muchas oficinas por el sector, y eso de que esta alejado del microcentro es excusa, yo creo que con el tiempo el Vice sera competencia para los CMP que estan a una cuadra de distancia -Atenas, Bombay Huerfanos, Aromas- lo que si me parece excesivo es la cantidad de minas, 8 por turno es demasiado para un cafe que recien empieza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hicieron buen estudio de mercado,

van mutando sobre la marcha.

 

quizas termine en uno con perreo como sus vecinos.

Concuerdo más con su cruda opinión, colega, que con los buenos deseos de don Hugo (que más parece ser el que hizo el estudio de mercado).
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Voldemort.

 

Ayer pase y no me contaron que existía un evento, solamente me comento que el lunes realizaran la inauguración oficial del local, ya que al parecer, tb darán desayunos,once y comida rápida.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeco, este café.

 

Inviten, a las minas del Acapulco o del Imperio mejor.... Tienen màs porte y vocación de servicio; pero, a puertas CERRADAS XD

 

Sabroooooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo más con su cruda opinión, colega, que con los buenos deseos de don Hugo (que más parece ser el que hizo el estudio de mercado).

 

Jajajaja, ojala yo tuviera las competencias y experticias profesionales necesarias para la publicidad y afines, estimado. Esa es pega de oficina y lo mio va mas por los cargos operativos y las salidas a terreno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flayte Lovers en 3... 2... 1!!!

 

Como tan longis, para sentir atracción, por 1 mina, que se tatuò la raja??

 

Cuanto papel confort, debe pasar por ese Tattoo, cuando se limpia los mojones!! XD

 

Realidad Cruda, pero cierta!!!

 

Its true... Its DAMM TRUE!!

 

Y NO es:: Sabroooooooooooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...