Saltar al contenido
Cdf

Cafe Bacanal - Teatinos 428 (2016-2018)

Mensajes recomendados

Difícil que Camila, siga en los CCP.

 

Sus estudios son brigidos y chupan N tiempo. En VICE, podía laburar 1 solo día; pero como el administrador; se fue de PLR, no tiene santos en la corte, como antes.

 

Otros cafés; le exigirán, asistencia diaria & semanal... Así que està, media cagada la flaca...

 

Ojalà siga, pese a todo lo anterior; creo que es, un aporte al rubro XD

 

Sabrooooooooooooooooooso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difícil que Camila, siga en los CCP.

Sus estudios son brigidos y chupan N tiempo. En VICE, podía laburar 1 solo día; pero como el administrador; se fue de PLR, no tiene santos en la corte, como antes.

Otros cafés; le exigirán, asistencia diaria & semanal... Así que està, media cagada la flaca...

 

Ojalà siga, pese a todo lo anterior; creo que es, un aporte al rubro XD

 

La diosa egipcia escuchó mis deprecaciones y desde ahora mis periplos sabatinos adquirirán el color de una juvenil y espigada dulzura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La diosa egipcia escuchó mis deprecaciones y desde ahora mis periplos sabatinos adquirirán el color de una juvenil y espigada dulzura.

 

Si sabe algo concreto. Compartalo. No sea quico para sus cosas.

 

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La maquinista tiene marcación personal lamentablemente y de vez en cuando su pierno se aparece por el local. Y en una de esas es buen negocio ser admin de un cafe, dicen que en este rubro los admin son los que mas comen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que es otra Angelica colombiana, una baja de bonito rostro y muy simpática, que estaba en la barra del Starleg y luego pasó a la caja. Como consecuencia de ser pareja del administrador.

 

Hoy está retirada e insertada en el mundo laboral más tradicional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que es otra Angelica colombiana, una baja de bonito rostro y muy simpática, que estaba en la barra del Starleg y luego pasó a la caja. Como consecuencia de ser pareja del administrador.

 

Hoy está retirada e insertada en el mundo laboral más tradicional.

 

Si me referia a esa Angelica, que estaba en la barra del PM en Starleg y luego en la caja de ese local.

Retirada, pero no en el mundo laboral tan tradicional ya que ahora esta en el mundo de venta de articulos SexShop y organizando eventos Hot, Striper con su antes jefe ex -admin del vice

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café está agonizando, de nada sirvió la publicidad engañosa que algunos hicieron. Hace rato dije que no le daba mucha vida al vice (el instinto cafetero en más de 20 años se afina muchisimo) y ahí está. De verdad lo lamento, porque conozco la plaza desde que se abrió hace ya un montón de años y pase muy buenos momentos ahí (uuuf, que recuerdos), y espero que se mantenga, pero para eso necesita un buen administrador y al menos unas 4 minas ricas. Hoy por hoy lo único rescatable es Camila, y ya no trabaja todos los días.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que sea publicidad engañosa yo era por vice, han pasado chicas bien rescatables a quienes no se ha sabido mantener, espero con los cambios logren repuntar aunque la verdad creo que ya es tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas.

 

Hoy pase al coffe y me dieron la noticia que pasara a ser Coffe con faldita, del poco tiempo que estuve, 3 niñas solamente ya que el resto empezó a migrar a otros lugares. Mala para los klientes cercanos a ese sector.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Requiem In Pace!!!! De las Originales del turno... No queda NINGUNA.....

 

Repasemos el PM... El que valìa la pena, pegarse el pique::

 

Cony Vice:: Rumbo DESCONOCIDO

Cony Pole: IKA Matte PM

Camila (Teen): ISIS AM

Diana: DESCONOCIDO (Pero buscando templo, desde HOY)

Rafaela: Con Licencia

Fernada: DESCONOCIDO

Steffy : RETIRADA

Katy: Blacks PM

 

AM.... Me importa, un CARAJO XD

 

Sabrooooooooooooooooooooooooooooso!!

 

PD:: A la maquinista y a la nueva administradora, les pegaría UN PICHULAZO en la boca, por wueonas:: Cerraron el local a las 19:30 PM... porque estaba "Muy Lento y Tenían hambre" XD

 

Impresentable, par de WUEONAS!!!

 

Y como leen el foro:: GRACIAS; por matar el local XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Requiem In Pace!!!! De las Originales del turno... No queda NINGUNA.....

 

Repasemos el PM... El que valìa la pena, pegarse el pique::

 

Cony Vice:: Rumbo DESCONOCIDO

Cony Pole: IKA Matte PM

Camila (Teen): ISIS AM

Diana: DESCONOCIDO (Pero buscando templo, desde HOY)

Rafaela: Con Licencia

Fernada: DESCONOCIDO

Steffy : RETIRADA

Katy: Blacks PM

 

AM.... Me importa, un CARAJO XD

 

Sabrooooooooooooooooooooooooooooso!!

 

PD:: A la maquinista y a la nueva administradora, les pegaría UN PICHULAZO en la boca, por wueonas:: Cerraron el local a las 19:30 PM... porque estaba "Muy Lento y Tenían hambre" XD

 

Impresentable, par de WUEONAS!!!

 

Y como leen el foro:: GRACIAS; por matar el local XD

Gracias por los datos.

Y de acuerdo con los comentarios también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Requiem In Pace!!!! De las Originales del turno... No queda NINGUNA.....

 

Repasemos el PM... El que valìa la pena, pegarse el pique::

 

Cony Vice:: Rumbo DESCONOCIDO

Cony Pole: IKA Matte PM

Camila (Teen): ISIS AM

Diana: DESCONOCIDO (Pero buscando templo, desde HOY)

Rafaela: Con Licencia

Fernada: DESCONOCIDO

Steffy : RETIRADA

Katy: Blacks PM

 

AM.... Me importa, un CARAJO XD

 

Sabrooooooooooooooooooooooooooooso!!

 

PD:: A la maquinista y a la nueva administradora, les pegaría UN PICHULAZO en la boca, por wueonas:: Cerraron el local a las 19:30 PM... porque estaba "Muy Lento y Tenían hambre" XD

 

Impresentable, par de WUEONAS!!!

 

Y como leen el foro:: GRACIAS; por matar el local XD

 

Colega... Hace como un mes fuí a este templo en pm a ver una amiguita, que ye no está tampoco... Pero en este periplo, en la barra que está al entrar a mano derecha, había una flaca muy interesante.

 

Como descripción rápida podría decir que es flaca, pocas bubies, pelo negro... Pero nada más... Pero tenía una onda increible... Sentada en la barra... Será suficiente info como para que me indique como se llama y donde la puedo ubicar?

 

Graziaz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...