Saltar al contenido
Ktt

Dancing Day

Mensajes recomendados

Debo decir que ayer jueves fue al DD y me atendi con michel, rubia, estatura media baja, nariz muy respingada, lindo rostro. Pero lamentablemente no me senti satisfecho con su atencion ya que precionaba con el tiempo. Me quede viendo el show y vi a la señorita nicole. Un culo grande y firme, unas piernas muy largas y duritas, daban ganas de tocarlas. Muy alta, concuerdo con Ktt que media alrededor mas bien 1,75. Una piel tostada, ojos grandes, pelo largo negro, y tiene un tatuaje en su espalda por la altura del hombro izq. Muy simpatica y agradable. La invite a una bebida de 3 lucas donde me hizo un baile caliente. Me convencio y fuimos al privado de 15. Tuve mejor fiato con nicole que con michel. Atiende muy bien, y tiene mucha paciencia lo cual pocas tienen!!! Nota 6,0 a la señorita nicole. Nota al show de ayer 4,5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados comensales durante la semana pasada visite este antro y otros en esta ocación me llamo la atención una chica flaquita de nombre camila es tierna y suave para atender tiene bastante imaginacion para que una se de cuenta que esta con ella, te hace olvidar que estas en el local, nota del local 4.5 limpio y remodelado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos, el viernes en la tarde fue al antro a ver a las chica y camila, y resulta que estaban de aniversario se estaban rajando con unos rones buena onda, llego una nueva chica desde el ultimo dia que estuve, una colombiana con un pellejo. ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer a eso de las 19:30 hrs. me di una vuelta a este local. Vi a unas 5 chicas y 3 califas. Ambiente apagado, aunque me llamó la atención una dama crespita, buenas lolas y pompas, de cara normal, estatura (1,63 aprox.). No le pude ni hablar, parece que los 3 califas la estaban esperando ajaj. Tuve compañía de Mía, la cual lleva super poco, rubia, bonita de cara, pero maciza. Al final no me motive para algo mas. A eso de las 20:00 hrs. estaban cerrando y al ver que no había nada rescatable, me retiré. Quiero creer que estaba fomeque por la hora en que llegué.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja. parece que asi fue yo fui el viernes, y como dice el dicho con platita baila el mono, estuve con camila y me mostro un rinconcito con espejos super heavy, les cuento que era como en los moteles con espejos, esta chica como se mueve, te recomiendo los viernes, bueno la cantidad de califas eran los necesarios, habian 7 chicas las habituales y unas nuevas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tatatoplero

Hace bastante tiempo que no visitaba este local y si mas lo recuerdo habian bastantes gorditas pero la semana pasada pase a dejar una luquitas y me encontre con la sorpresa que hay chicas nuevas y tambien el local se remodelo, no tiene ese olor a caca e diferente me gaste unas luquitas an una chica de nombre angie, y hasta el rincon es agradable y se pueden dar varias poses o gustitos especiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo su comentario, visite este antro durante la semana y me encontré con una chica nueva me parece que es colombiana tiene un show

espectacular buenas curvas y de piel suave, además le colocaron una pantalla lo que le da un toque diferente a los otros locales, como recomendación si esta malo el show pasan buenos videos y me dicen que a veces pasan unas buenas películas.

0 kilos en las chicas, unas 5 o 6 las cuales son buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tatatoplero

buen consejo, en estos días pasa a dejar un par de lucas pero no había calor , simplemente me tome un par de bebidas lo que se me sorprendio fue la pantalla como dice el amigo de arriba, están pasando una película de una tal lisa ann buena como para calentar el ambiente y subir el animo, bonito local , lo bueno de este local que ha cambiado pero siempre falta algo. que creen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado altovoltaje

que tal foreros, hoy visite este local, el cual queda cercano a mi lugar de trabajo habitualmente paso a este lugar en especial las quincenas y los fines de mes, este local a cambiado bastante pero le estan faltando mas chicas, como una colombiana que llego ace poco es graciosa para atender, recomendada, ademas si estas aburrido y tienes poca plata como aveces me sucede veo el show o los videos por la pantalla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de mi fallida incursión a morande y luego de una saciadoras cervezas .. fui.

Hace bastante tiempo que no iba .. recien vi la pantalla que se hace mención ... jaja.

No me explayaré, solo diré .. recomendable ir a darse una vuelta y preguntar por Catalina y/o Alexandra

Despues que no se diga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Catalina y Alexandra, no tendran las mejores atenciones del mundo, pero la primera es una flaquita, morena ,preciosa; y la segunda es una chica con pinta de pokemona delgada, bien apuesta; de lo demas no hay absolutamente nada que escojer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... Fui con el dato que me dieron, y consulte por ellas. Preferi ver el show por el.simple hecho que no.me interesa entrar con las mas flacas, sino con la que mas ne caliente y aparente atender mejor. Habian alrededor de 7 u 8 chicas. Pase con la srita nicol, alta, morena, flaca flaca no era (para que mentir), un buen trasero, simpatica, carismatica y me tuvo una pasiencia que pocas tienen en este ambiente. Me atendi con.nicol y pase un caliente momento con ella en el privado de 15. En si fome el local. Efectivamente eran de buen cuerpo la tal catalina y la tal alexandra!!! Pero mi duda es, prefieren entrar con las de mejor fisico?? Ya ke definitivamente prefiero la atencion y paciencia de otras que no precisamente tienen fisico de "modelo".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia un negrita bien culona, una media pelirroja de piel blankita media watoncita, una pechugona blanca y chica ( no era joven), la que me recibio vreo que se llamaba valeria, y ella era de estatura baja watoncita. Las que nombre anteriormente y no recuerdo a mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos contertulios... Informe del dia: en el local estaba fome (quiero creer ke era por la hora). Habia una negrita, una niña muy amorosa llamada camila. La tal valeria que siempre esta parada en la puerta, no se para ke si mucha gracia no tiene. Una peruana, la alexandra pero andaba con una cara de caña que mato. Y la nicol. Preferi kedarme cn ella. Aparte se nota ke aprende rapido los gustos de uno. Nota al local 4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, no visitaba este antro desde algun tiempo y me encontré con dos chicas del pais del norte paloma y salome, en resumen pase a estar con salome una chica delgada y de rostro lindo sale del común de las peruanas, es suave y complaciente, recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité este local el lunes pasado a eso de las 15:00 hrs. Cuando llegué solo había una mina en la puerta (Valeria) y otra atendiendo a un califa (ambas ahí nomás). La verdad es que estuve como media hora y el local seguía muerto, luego de negarme a la atención con las 2 chicas anteriormente mencioanadas procedía a retirarme y justo llego una minita flaquita, pelito castaño y bonita de cara, por lo que la esperé a que se cambiara y me atendi con ella. Su nombre Salomé, es peruanita, bien simpática la niña y su atencion bastante hot, aunque llevaba unos minutos dándole, nos tocaron la puerta para apurarnos, y eso que el local estaba vacio.

 

En síntesis, 3 minas, 3 clientes durante mi estadía y 0 shows, es de los locales a los que solo vas a atenderte. Todo esto considerando a la hora que fuí, quizas a eso de las 18:00 hrs. la cosa es distinta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, en la calle Trento.

 

-aunque el Mc Donalds ya no existe...

 

( se aburriron de q hicieran cagar el local cada vez q había romería al SEMENterio)

 

Saludos!

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a conocer el local el otro dia entrada 2 lucas , privado 15, 4 feminas pregunte si habian mas x llegar y me digeron que no que ellas eran todo lo que habia no recuerdo nombre pero vi solo una buena y con ella me atendi pase al un cuarto con espejos buena atencion muy relajada mas que en cualquier otro local en cuanto a duracion solo x eso le doy algunos puntos si hubieran mas minas seria mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase hace como medio año aprox. y no encontre ninguna de mi gusto.Ademas no hay ambiente,de las pocas chicas que hay estan todas con el celular y tiradas en el sillon y pá que decir de los shows totalmente descontinuados.Asi que dure menos que un peo en un canasto en este antro.

 

Este local es para ir y darle 2 cucharadas y a la papa (si hay alguna femina que atraiga),pq no da para mas.

Lo positivo como dice el colega de arriba son los precios y que es bastante expedito los pvt.

 

Me daré una vuelta alguno de estos días,quizas prox. año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Johana, hasta donde recuerdo, es una lola delgada, bonita de cara, morena. Recuerdo que por entonces habia sido mamà hacìa poco y eso limitaba su asistencia. No recuerdo si tenia estrìas, pero en general era una de mis preferidas, cuando llegaba a pillarla. Ojalà sea la misma porque el local estaba bien penca la ùltima vez que fui.

Antes estuvo Andrea de paso por ahí (màs de alguno la debiò conocer, porque esta flaquita pecosa despuès se fue a CCP, como el Paraiso y el Black GA), una verdadera joyita. Me estoy yendo del tema...

Ojalà Johanna llene ese vacìo y sea regular en su asistencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...