Saltar al contenido
DonTeddy

Cafetina Del Año 2016

Mensajes recomendados

Publicado

La pareja perfecta entre cafetina y cafetero: Gaby y Valtor :D

Novato irrespetuoso.

Antiguedad constituye grado.

Pagame altiro 100 flexiones.

Publicado

La pareja perfecta entre cafetina y cafetero: Gaby y Valtor :D

Novato irrespetuoso.

Antiguedad constituye grado.

Pagame altiro 100 flexiones.

Sumar tiempo no es sumar amor xD

Publicado

Sumar tiempo no es sumar amor xD

Ni un respeto a bandido!

Desde que Gaby debuto que va por ese sueño!

xD

Publicado

Hasta ahora se repiten

Camila cianel am

Gaby cianel am

Vanesa ika online am

Rebeca ika marilyn am

Paula bahia pm

Diria en ese orden

Creo la revelacion 2016

Es camila am cianel.

La madura 2016 seria

Paula bahia pm

Y para cafetina 2016. Hay varias pero de las que liste se repiten.

Conny ika online pm tambien nombrada.

Kelly tambien esta entre mis favoritas revelacion 2016.

Publicado

Claudia del ikaaruba,ella es mi reina 2016

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Jajaja, hay varias tías que llevan años repitiéndose el plato en este tipo de concursos xD...todo gracias al gentil auspicio de sus fieles y aburridos klientes.

Publicado

Si es una cafetina completa, Nicole Bahía am. Guapa, experiencia en el rubro y excelente atención.

Ahora por gustos, Gaby por simpática y el poto de Bruna, no sé por qué me atrae tanto

Publicado

Lo único que me quita puntos con Rebeca es que de los 11 meses del año que llevamos... no ha trabajado como 4...

Sin ser fan de Gaby, sin toda la explotación de redes sociales, creo que es la musa, de la cual más se discute en el foro y eso ya me hace sacar aplausos.

En revelacion del 2016

Camila Cianel.

Tias

Paula Bahía

Publicado

Nada el poto de bruna yo me la pololeare o la privatizare primero antes que el campeom. Wajajaja total ella es lais y yo udi. Todo queda en el grupo abc1.

Si es una cafetina completa, Nicole Bahía am. Guapa, experiencia en el rubro y excelente atención.

Ahora por gustos, Gaby por simpática y el poto de Bruna, no sé por qué me atrae tanto

Publicado

Te van a pillar todas tus regalonas y esto va a terminar con mariposas y chuchadas xD

Publicado

Nada el poto de bruna yo me la pololeare o la privatizare primero antes que el campeom. Wajajaja total ella es lais y yo udi. Todo queda en el grupo abc1.

Bueno,no hay problema estimado Brayan Udi,total todo queda en la dehesa jejejeje

Publicado

Uuuuyyyy cotito!!!!!

Jajajajajaja

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Si fuese lindo, sería a la que primero invitaría a salir. Luego recapacito jajajajajaja

Publicado

Cafetina 2016....Gaby, sólo ella, única, las demás son tooodas pelaitas. Bandido, estoy respirando en tu nuca...capicci?

No te siento negrito.

XD

Publicado

Iba a candidatear a Bruna,pero no la conozco,asi que esperaré a la proxima semana para ver si califica como Reina del café 2016 y luego llevarmela a mi casa,jajajaja

Publicado

Segundo día de trabajo y de candidata?

Puta que son faciles! Al lado suyo, me siento un desafio!

Publicado

Bueno en la dehesa tambien hay pobla jejeje asi que de repente soy el primer brayatan de la dehesa y udi .XD.

Bueno,no hay problema estimado Brayan Udi,total todo queda en la dehesa jejejeje

Publicado

Oh yes bruna lovers...me anoto

Pero ep campeon quiere llevaroa a la casa y yo solo privatizarla. XD.

Baboso...

Publicado

Mejor Retorno: Vanessa IKA Online AM

Revelación: Camila Cianel AM

Miss Café: Rebeca IKA Marilyn PM

Mejor Extranjera: Kelly IKA Online PM

Missjita Rica: Gaby Cianel AM

Publicado

Anais Elitte PM

Rebeca Ika Marilyn PM

Cecilia Ika Aruba AM

Paola Selva AM

Macarena Olimpo (GSM) PM (Ella es la única que salva 1000% de ese café más muerto que Perrochet y Fidel juntos)

Publicado

X2,

la terna

que coincido, mi voto entre ellas a 1.Vanessa,2.Gaby. 3.Camila

ahora por todo el 2016 claramente gaby.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...