Saltar al contenido
reddragonfull

En Que Café Encuentras El Mejor Culo?

Mensajes recomendados

Personalmente, me importa si el culo es rico o es malo.

Si se lo hicieron, se lo remodelaron, lo compró, lo arrendó, lo ejercitó, lo heredó de la mamá o viene de fabrica, "da lo miiissssmoooooo!!!", el resto es "pasto seco molido" ;)

Mi muy personal opinión.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Exxxplorer dijo:

El resultado es bueno en todo caso. Un culo bién operado, pasa mas piola que tetas 2.0. 

Sin ánimo de polemizar con los colegas, el culo de Imalay es natural, 10000% confirmado. Soy cliente de ella desde el Kakos, luego la seguí al Marilyn y la veia todos los dias (tengo bastante confianza con la nena); ahora, si el cirujano que supuestamente la operó me demuestra lo contrario, admitiré que estoy equivocado. Mi tacto no se equivoca, y en tantos años cafeteando, he aprendido a distinguir un culo natural de uno de utilería. Pero lo importante es que lo tiene muuuy rico......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Johnny_Cash dijo:

A mí me gustaba el culo de GRACE (IOL).... Me da lo mismo si era natural u operado, pero se le veía rico.

Ese es un ejemplo de culo feo; Grace con suerte mide 1.50 cms descalza, y se puso demasiado relleno; no hay armonía entre su culo operado y el resto de su body. Grace cuando se quita los tacos queda sentada en el suelo, y de cara, sin ser fea está normalita nomás. Mina sobrevalorada por sus caracoles......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los criterios de mejor culo depende de cada uno..

para mi los que lucen naturales aunque no lo sean. esos duritos que les das un palmazo y la mano rebota con gracia...no como pelota sobreinflada o que palpes hasta el hueso XD . .. hay una asi...pura forma pero en un apreton se desinflan.

el otro es la forma que sea como un corazon. 

ahora el tercero el de mayor ponderacion el mejor culo es el que te llevas al motel y lo pruebas en doggy ..arre yegua....jejeej

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La eterna discusión:

natural 2.0

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

#EsClásicoONoEsClásic

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fender dijo:

pechugas si, culo NO.

Saludos

D’accord Sr. @Fender

Saludos!

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

💯%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-11-2020 a las 16:23, Fender dijo:

Personalmente, me importa si el culo es rico o es malo.

Si se lo hicieron, se lo remodelaron, lo compró, lo arrendó, lo ejercitó, lo heredó de la mamá o viene de fabrica, "da lo miiissssmoooooo!!!", el resto es "pasto seco molido" ;)

Mi muy personal opinión.

Saludos

Jajaja , notable @Fender , notable . 🤣🤣🤣🤣🤣

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pregunte mas arriba ,  palpable o no palpable ???

porque si se trata de mirar , pero no palpar , hay muchos , a la memoria lina de bombay am , un gran ejemplo 

pero si se trata de palpar ,  andreita del mister devil am , que culazo dios mio , y al palpar , chuuuuuuuuuuu

lina del starleg 1 am , aunque creo que anda media desaparecida , tb tiene un lindo culo que palpar 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Como me voy a otra ciudad me quiero pegar la cafetiada de la vida, tipo 10 arturos, y soy culoadicto, no he podido ir últimamente, si me pudieran ayudar con información actualizada para gastar los 10 arturos en una buena con pedazo de raja y no ir probando y que se me acabe el dinero probando.

Si me ayudan se los agradecería!!!

Editado por Dtetona
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque soy un buscador incansable de hermosas pechugas, solo quería comentar en este espacio que en la semana quise explorar como estaba el Marilyn,y aunque me fue mal en mi objetivo, encontré una niña con un hermoso derriere. Le pregunte que deporte hacia y nos pusimos a conversar un rato, y me comento que además de hacer voleibol playa, también practicaba twerk, estaba en horario PM barra central, se llama LIZA.. Piernas muy bien contorneadas que hacían juego con el resto.. muy simpática, pero, pero nada de pechugas, así que descartada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para actualizar y ordenar la info por ahí dispersa, corresponde agregar:

Cleo; Marilyn am

Vanessa; Ali 139 pm

Ambas chilenas y con contextura similar de la cintura para abajo a mi parecer. La primera un poquito mas voluptuosa, la segunda quizá mas fit. 2 culos y piernas que todo cafetero que se previe de tal , debe conocer.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-09-2023 a las 22:00, only69 dijo:

Sin ser el tema en el que me he especializado estos años de cafetero, comparto la opinion  de @MisterBlack69 en el elitte actualmente el culo de Alejandra AM y el de Barbara en Pm,son lo que se dicen, culos que enamoran

Doy fe de Barbarita PM. Y en AM, la pocket Mía (no sé si sigue ahí).

Además, ambas tienen el adicional de "copa A"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy disfruté de Cleo ( marilyn am) y de Vanessa( 139 pm) e insisto que tienen una contextura muy similar( excepto por las pechugas) , siendo la primera un poquito mas potona . Sin embargo, aún cuando con la segunda se puede pulpear , me parece mas interesante la atención y conversa con  Cleo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...