Saltar al contenido
reddragonfull

En Que Café Encuentras El Mejor Culo?

Mensajes recomendados

Lo que es "rico" para uno puede ser "ni un brillo" para otro ?

Un par de nombres más:

Marcela, Bombay Huérfanos AM. La combinación pompas/piernas de la niña símbolo es de lo mejorcito del circuito.

Anlly, Atenas Cousiño AM, un espectáculo la pequeña.

Saludos

PS: por ahí tengo un par más en cotización ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin aportar mucho con el dato , ya que ya otros socios la han nombrado , la otra vez estaba en el cianel am , y en eso , se me acerca valeria , que aunque no me estaba atendiendo con ella , me pidio que por favor la ayudara a colocar el broche de su peto metalico , se me puso de espaldas a mi , y chuuuuuuuuuuuuuuuuuu , que manera de transpirarme las manos , y tener tremenda imagen ahi , me pase mas peliculas que pendejo , me costo un buen rato achuntarle al broche , pero menos mal fui capaz , con las manos mas tiritonas que socio con parkinson , y es que ese derrier , dios santisimo mio , te las mandasteeeeeeeeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte, pienso que todas mis regalonas tienen buen culo (algunas más que otras, obvio).

Y las destacadas del semana serían:

* Camila, Ritual PM

* Lena, IOL PM

* Cristina, Bombay Teatinos AM

Bonus track: Fabita, IOL PM

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este si es un tema que me interesa ?

Tengo 2 categorías distintas para calificar buenos culos. En la primera categoría está el culo bien proporcionado, es decir, no necesariamente grande pero de linda forma y acorde a su entorno (buena cintura que realza la figura y piernas que continúan armónicamente la forma de esas nalgas). Para esta categoría tengo 2 candidatas, ambas en AM.

1) Daniela - Cianel
2) Marjorie - Marilyn

En segunda categoría, lo que vulgarmente se conoce como "un culazo". Aquí el porte es relevante, y precisamente porque no se puede mantener toda esa masa y además tener 60 de cintura, es que la proporción es algo menos armónica. Aún así, las que entran en mi lista si tienen piernas acordes a su trasero, nada más matapasiones (para mí), que ver esos culos siliconeados con unas piernas flacuchas que no juntan ni pegan con su figura. Aquí mis candidatas eran 2, pero una ya se retiró hace buen rato.

1) Lena - IOL PM
2) Carolina (brasilera) - Ali Fusión PM

 

Eso, saludos! ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo la línea de análisis de don shosoy...culos armónicos,redonditos y parados sin ser XXL..mi Candidata es cuenterita Cianel am..Luego en la categoría de culazos .grandes y aún así proporcionados a la figura dando esa imagen de reloj de arena..Carolina bahía turno am..Esos son dos culos dignos de ir a apreciar..Aunque como siempre he dicho tal vez sea una apreciación muy experta ya que soy un tetaadicto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal no me gusta el culo de Sara, encuentro que es muy grande para el porte que tiene,además mucha celulitis..Lo mejor son sus tetas,pero aún así no me gusta..Cosa de gustos

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sólo conozco el de cuenterita y en mi opinión   no estaría  para plato de fondo, pero ideal para una dieta o una exquisita entrada, haciendo un ANÁLisis comparativo CULInario.

Para plato de fondo , me intriga el de Lina bombay h am .....q ganas de verla en colaless. Paradísimo, como para dejar el café encima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-07-2019 a las 20:47, only69 dijo:

En lo personal no me gusta el culo de Sara, encuentro que es muy grande para el porte que tiene,además mucha celulitis..Lo mejor son sus tetas,pero aún así no me gusta..Cosa de gustos

Estimado , sobre Sara, es en AM o pm. ?

Cómo es ella rubia o morena.

Agradecido

Solinvictus35

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Exxxplorer dijo:

Yo sólo conozco el de cuenterita y en mi opinión   no estaría  para plato de fondo, pero ideal para una dieta o una exquisita entrada, haciendo un ANÁLisis comparativo CULInario.

Para plato de fondo , me intriga el de Lina bombay h am .....q ganas de verla en colaless. Paradísimo, como para dejar el café encima.

Lina en la calle se ve con un culo desbordante, como gigante y medio deforme, parece que anduviera con pañales, y más encima camina como si se hubiera cagado. En cambio la Cuenterita de civil se ve como una verdadera Miss Reef: un culo hermoso y paradito....

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Solinvictus35 dijo:

sobre Sara, es en AM o pm. ?

Sara turno pm.zotano II, de cara no es muy linda,pero tiene unas tetas que sacan la cara por ella..Y el culo,como dije a mi gusto es muy grande y con celulitis..así que yo paso..Pero cuenterita del Cianel am..es de todo mi gusto,tal vez sea una talla s,pero es redondo y paradito..Me cabría todo en mis manos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuestión de gustos, pero el culo de Valentina del Cianel am, no me gusta para nada. Se nota mucho que es operado, y cuando ella se para en determinadas posiciones, o cuando se pone en cuclillas sobre la barra, pareciera ser que la silicona se le mueve y no resulta para nada bonito el espectaCULO. Y aunque no es materia de este tema, su cara no es bonita.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos culos para mi gusto: Angie, del Elitte am; Daniela, del Elitte am; Andrea, del zotano pm; Mafer, del zotano am; Imalay, del Marilyn am; Daniela, del Cianel am; Andreina, del Angels am; Natty, del Angels am; Melanie, del Marilyn pm.....Para mi gusto, un culo bonito no es el más grande (eso puede ser más bien grotesco), sino uno paradito, redondo y que se vea bien según la contextura de la nena, que tenga simetría, armonía con el resto del cuerpo. Por ahora, los culos que más disfruto son los de Daniela y Angie (en ese orden) del Elitte pm....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es discutible el titulo " El mejor culo " hay muchos factores y al final se resume en cosa de gustos

Mi lista resumida en 3 siendo distintos entre ellas son:

Pia del Galaxy culo grande ideal para cachetearlo 

Sol del Starleg suavesito y preciso para agarrar cada cachetito con una mano y separar esas nalguitas

Lena del Iol bien formado da gusto ver como se menea la cubana

Ninguno de esos culos se parecen entre ellas pero cada uno rico a su manera

Asi que volvemos al eterno cosa de gustos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...