Saltar al contenido
reddragonfull

En Que Café Encuentras El Mejor Culo?

Mensajes recomendados

Me gustan los potos grandes, harta nalga, con harta carne y que eso vaya asociado con unas anchas caderas, eso le lleva a tener un gran poto. De las que han nombrado ninguna me llama la atención, porque son potos chiquititos , con poca carne...Una cosa, cuando los colegas dicen en sus comentarios eso de que es un "culo hecho a mano", yo paso, porque ya se que es un culo chiquitito...Otra cosa, las minas altas exiben mejor sus nalgas, por ejemplo Lina del Bombay Huerfanos tiene tremendo poto, pero lo que atenta contra ella  es que es chica patas cortas...bajandose de esos tacos se le ve un poco deforme su cuerpo, no armonioso, pero si un gran poto...De las que me gustan por su poto, estan Andrea del Ritual, Victoria del Alí fusion,, Andreina ex cianel y actual Angels, Viviana del Elitte, Daniela del Elitte ( quizas el mejor poto del circuíto, con colaless o con pantalones se le ve inmenso poto esa mina). Valentina del Bombay Moneda, Mónica del Atenas Cousiño y se podria decir que hasta me gusta el poto de Rosario, pero en menor medida que las nombradas anteriormente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega curtidor todos los seguidores de buttman somos amantes de los culos grandes de las que menciona solo ubico a victoria del ali fusión gran culo en todo caso agregaría a casi todas del turno AM del ritual en especial alondra todas para buttman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo cuando a Daniela mirándole el culo le pregunto de que pais era y me dijo

 

Chilena po,  y la Unica aqui!! 

 

Pellejaso se gasta,  esos labios esos ojos para perderse,  me encanta aun que de sept no la voy a ver , trabajará en el centro pasaria pegado ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Nostradamus73 dijo:

la misma y senos grandes tb 

Gracias colega, la señorita cumple primer requisito para agendar visita y si además la recomienda usted, que tiene gustos gourmet, debe ser un buen dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver 

que es un rico trasero ????

lo que hemos dicho y se ha hablado hasta el cansancio 

lo que es bueno para unos es malo para otros 

o en gustos , colores y asi 

para mi 

si me ponen un trasero tipo sol  del starleg versus un trasero tipo lina del bombay huerfanos am 

obviamente con las tremendas diferencias de atencion , tipo de cafe y tipo de fisico de mujer 

me quedo con lina , por todos lados 

y a que me refiero , y voy a ser bien basico con mi apreciacion , disculpen las feminazis 

la lina me excita de puro mirarla y la sol no , por ejemplo

que la celulitis , que con ropa es aqui es alla , que solo se puede mirar y no pasa de ahi , que a otros le gustan mas estilizadas que bla bla bla 

para mi es asi , lo disfruto y me gusta 

al que no , alla el

pd y no estoy diciendo para con los con poca comprension lectora, de quien es mejor una de la otra, pero reitero que para mi va por el lado de que mina te excita mas 

creo que por ahi va la cosa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Etílica e interesante conjetura don @Nostradamus73 

Pienso que desde el título empieza mal esta tema porque "mejor" depende directamente del "cosa de gustos".

Por mi parte, las colas que me gustan las separo por categorías.

Colas Grandes: Leslie Bahía AM, Angélica Marilyn PM, Conny Atenas Amunategui PM, Jenny Kakos PM, Tatiana Barani AM

Colas Elegantes: Sisne Bombay Teatinos PM, Daniela Kakos AM, Fran Cianel AM, Fay Bombay Moneda PM

Colas Deportivas: Fabita IOL PM, Viviana Kakos AM

Colas pocket: Marjorie Marilyn AM, Cristina Bombay Teatinos AM

Colas Ponibles: Alexandra Bombay Teatinos PM, Camila Atenas Amunategui PM, Tanya Bahía AM, Marcela Bombay Huérfanos AM

...el aporte ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

Colas Ponibles:

Acá yo hubiese puesto: Todas las Anteiores, no es algo excluyente

 

Colas Deportivas: Fabita IOL PM

Colas pocket: Marjorie Marilyn AM, Fernanda Poket PM, Sol Starleg AM

Editado por Mello
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @curtidor , es que su escala de posicionamiento es como 2X a la mía jajajaja (si una vez dijo que encontraba flaca a la fierecilla ? )

Hace 2 horas, Mello dijo:

Acá yo hubiese puesto: Todas las Anteiores, no es algo excluyente

Don @Mello , absolutamente todas mis regalonas son "ponibles", sino no pueden ser regalonas (aprobación Nivel 0 en mi escala personal).

Pero las mencionadas en la categoría son todas las que no puedo evitar que se me salgan los colmillos en el momento en que dan vuelta.

Aun así un par de la lista, Angelica, Tanya y Viviana, podrían aplicar en más de una categoría.

Hace 2 horas, Mello dijo:

Colas pocket: Marjorie Marilyn AM, Fernanda Poket PM, Sol Starleg AM

Es la categoría que más me cuesta en asunto de nenas, porque las menuditas no son mi target, pero Marjorie y la piba tienen una increíble relación cintura-cola...y bueno... ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Exxxplorer 

Para mi concepto de cola "Elegante" se necesita una característica clave.

Para cola "Deportiva" se necesita otra característica.

Según mi punto de vista, su referida califica para una de las 2? 

 

Y si, Angelica es la que está más al borde de la categoría ?

Saludos

PD: solo consideré a las nenas de mi agenda y vigentes, sino la lista se hace interminable

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , elpeneca2 dijo:

¿Tamaño normal el culo de Angelica (Marilyn PM)? Chuta, que son exigentes cabres.

Yo lo digo en el buén sentido, es muy rico. A lo que me refiero con perfectamente normal es que no se pasa , ya que a mi no me gustan los culos desproporcionadsmente grandes o notoriamente operados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, mas allá del gusto que claramente es algo subjetivo y personal, considero que el culo de Angélica si se ubica en el segmento de culos grandes, quizás en el limite inferior o al medio de este. Sobre todo considerado a las chicas que se han nombrado en este tema.

 

 Para mi el mejor culo es el de Daniela (Cianel AM). Me gusta sobre todo por la armonía que le entrega el tamaño de sus caderas. Podría mirarlo por horas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, curtidor dijo:

@Fender Angélica Marilyn PM cola grande?   mmmmm para mi es término medio

Concuerdo.... ella tiene una cola como grande, pero no gigante. Me gusta harto su trasero. Colas grandes para mí son esos culos gordos grandotes que no me producen nada, y el de Angélica es como parado y rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visité a las 2 minas mas ricas y con los mejores culos del circuito, en mi modesta opinión; Daniela del cianel e Imalay, difícil para mi decidir cual es mas rica, pero como que me inclino por la última. Como sabrán, ambas venezolanas.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El del AM no es para nada subvalorado 

Daniela AM tiene doña retaguardia y sin duda tiene mi voto para considerarlo el mejor

Pero el que menciono es de PM es lindo y armonioso y de una prominente nueva estrella, la chica me recuerda mucho a la extinta y polémica Gaby ex Cianel... Ahí la dejo

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...