Saltar al contenido
reddragonfull

En Que Café Encuentras El Mejor Culo?

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, DonTeddy dijo:

En el Elitte PM hay una colombiana que tiene un lindo culo bien subvalorado, se llama Daniela y la ponen a la entrada, un Durazno de aquellos 

Pero ese culo esta desbordando se un poquito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Toromazzote dijo:

Hace rato que no veo el CULO de cuenterita que a pesar de que era chiquito era bien proporcional a su linda figura. Pero basta de hablar de culos retirados.

Esta  semana creo que mejor trasero es de laurita. 

Laurita (IOL AM) es bastante linda de cara, de hecho su rostro es de los más lindos del circuito. Pero no creo que el trasero sea su fuerte.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las damiselas que frecuento, sin duda Marjorie lleva el primer lugar (Marylin AM), hermosamente armónico y elegante.

Nunca supe quien era Cuenterita, pero de las retiradas, hay uno inolvidable. Mmmmmmmmmm . . . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, only69 dijo:

Los inolvidables para mi.. El de Martina del ika on line y el de Denisse (hace un par de años en su mejor momento, porque al final era pura celulitis) 

Denisse está alargando su carrera lastimosamente. Es como esos futbolistas que fueron buenos, pero que ya tienen 40 y apenas trotan en la cancha...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, DonTeddy dijo:

@Xooro Catalinda y no hay más 

Mina del montón. Simpática pero tremendamente sobrevalorada.

 

Para mí el culo que es brutal es el de Cathy (Ali AM), sobre todo cuando pone esas poses cuando va a buscar la soda. Será un culo artificial y todo lo que digan (aunque ella diga que es natural), pero me encanta ese culo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablamos de culos, no que sean simpáticos, simplemente un paisaje a la vista

Catalinda tenía un culazo

Igual que Camila ex Ika ex Blacks, Jenny ex Blacks, de los actuales Victoria del Fusion PM tiene linda cola, pero a mi gusto la mejor en barra es Daniela Elitte AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2 Culazo el de Catalinda.  De los actuales que se puedan apreciar al natural , por lo tanto , quedan afuera los de cómo. Daniela Cianel , Imalay Marilyn , iré a sver si Daniela Elitte entra al podio, confío en los datos del Osito .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/5/2019 at 9:23 PM, Zoso said:

Pero ese culo esta desbordando se un poquito

¿Desbordándose un poquito? Creo que exagera don @Zoso  . Si bien la juvenil Daniela PM  ha subido algunos pícaros gramillos, esa colita está en su punto preciso para aviesas intenciones. Se mantiene en la categoría de traseros de salón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, DonTeddy dijo:

Hablamos de culos, no que sean simpáticos, simplemente un paisaje a la vista

Catalinda tenía un culazo

Igual que Camila ex Ika ex Blacks, Jenny ex Blacks, de los actuales Victoria del Fusion PM tiene linda cola, pero a mi gusto la mejor en barra es Daniela Elitte AM

Camila ex Blacks y ex IOL, ella sí que tenía un culazo de aquellos. Era como 300 veces mejor que el trasero de Catalina....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-12-2019 a las 11:50, only69 dijo:

Los inolvidables para mi.. El de Martina del ika on line y el de Denisse (hace un par de años en su mejor momento, porque al final era pura celulitis) 

Concuerdo estimado, desde que ví ese culo de Denisse creo que en el Marilyn (cuando era ika), si mi memoria no me falla ,me convertí en cafetero jajajaja..y Martina rajece con el IG ?,p arecordar viejos tiempos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Exxxplorer dijo:

Mmmm,de ass  normalita para mi gusto. 

Normal nooo, las medidas son exactas ,afrodisiacas muy difíciles de encontrar , no tiene mucho volumen pero ahí uno se da cuenta que no es solo gran volumen lo importante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un buen trasero lo ayuda la cintura y las caderas por lo visto , Athalia me deja marcando ocupado su trasero , uffff , me deja loooco madre mía , y eso que está más delgada cuando llegó tenía un poco más de volumen y más me enloquecía 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...