Saltar al contenido
blas38

Rencor De Foreros Hacia Las Cafetinas

Mensajes recomendados

En todo caso yo me preocuparía de lo que alguna nena piense de mí, maní lo que pase con el resto.

Pienso que el problema pasa en querer hacerse los wns-lindos-sanitos-galanes de cuneta con la nena joteada.

"Y tu como sabes tanto de cafeses?" me preguntó una polla el otro día, "porque me he metido a cuanto tugurio legal o ilegal donde hayan vidrios negros, jaja" le respondí y hasta hora sigo con atención premium (en la ultima pasada hasta me agujoneó con el vale jojojo)

Y por cierto, estoy lejos de ser cliente rentable, habitual, lindo o desplumable, con suerte 1 visita semanal, máximo 2 con las que ande mas en llamas XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es super simple: la cafetina está para atenderte.
Pero no falta el wn que habla demás o se empota por un cuneteado. Ese que va a dar pena y que después lo empiezan a llamar como que a la mina le importases (la mentira más mentira de todas).
La mina cuando te llama o te manda mensajes, TE ESTÁ TRABAJANDO. No está preocupada por ti, quiere que vayas a verla y que te gastes al menos 5 o 6 lucas con ellas (por lo bajo). Y SI UNO COMO CLIENTE NO TIENE CLARO ESO, LO VAN A AGARRAR PAL HUEVEO TODA LA VIDA POR CALENTARTE, ni siquiera porque pase algo.

Dicho esto, hay que ser gil de giles si te pones celoso o pides exclusividad. Es su pega, tiene sus metas y normalmente una vida como el hoyo por su mal vivir.

Mi consejo: aprendan a jugar "ajedrez".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 5/6/2017 en 19:30 , Scanner dijo:

Mi consejo: aprendan a jugar "ajedrez".

....hemmmm, tenés razón ;)

El problema es que cuando no les resultan las jugadas varios se pican y vienen a descargarse al foro, o es muy tonto lo que estoy diciendo?? XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja es verdad

Los triunfos??? callado mejor y así seguirá disfrutando, ya conocemos el refrán...

Y las derrotas??? callado también, bien hombrecito, sino mejor no meterse en este juego.

PD: los datos que aporten, se comparten y el resto sólo webeo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que Putero_Negra se enamoró de Lola así como en su momento hizo lo propio de la gótica, y ahora está celosito. Él al parecer cree tener más confianza con ella por la supuesta confesión, pero no cacha na´... terrible de pollo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora todos babeando por la pancha otra vz. Cuantas veces la trataron de gorda chancha etc hasta de puta la trato algun forer@ infiltrado. Lo bueno es que la panchita nunca ha cambiado su actitud alegria y simpatía, gorda y flaca y por eso siempre he sido "fiel"a ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... con too respeto don L, "todos" es mucha gente.

No se confunda Ud con que un par de personajes que repitan y repitan su opiniones adversas para que se piense que es la postura general, versus la realidad en si (lo que se vive en el día a día de la barra).

En el Bahía, Pancha me pareció bastante apetecible pero entonces la fidelidad a mi tía Rosario era del 99,8%.

Cuando Yanira y Alenka llegaron al Z2, no ví a Pancha en su mejor momento, aunque la atención seguía impecable.

Finalmente cuando aterrizó Danny, la mejora física y en producción de Pancha fue tan evidente que hasta dude si era ella (hay posts donde incluso lo pregunté).

La nena no ha sido mi target, pero no la descarto, pienso que es una cafetina agradable de visitar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual para mi pancha siempre ha atendido muy bien, ha tenido altos y bajos en los fisico, pero bueno los que hablaban pestes se hacen ahora los lindos, igual hoy le pasaría el vale a daniela y no alternaria con pancha por ahora. pero es porque daniela me ha dado mejor atención lejos en barra. si se ponen exigentes con visitas o se fiel a la barra no pesco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me río, cuando leo comentarios "Cuando estaba en su peor momento yo la apollaba", "La criticaron por su fisico y ahora se hacen los lindos"... si una cafetera no te gusta físicamente, ¿Por que te tienes que atender con ella? ¿Si su atencion bajo, por hacerte el lindo sigues con ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que ser general después de la batalla no me gusta como actitud, pero es lo que hay.

Lo que si pienso que es clásico del cafetero mariconcito atenderse con una nena, después ventilar todos los defectos que le encontró y al final hacerse el de las chacras como que "nunca pasé por esa barra".

Si a uno le gusta-calienta una cafetina al punto de ir a poner vales creo que es más honesto reconocerlo o por ultimo quedarse callado si tanto le preocupa lo que opina el resto.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que todo cafetero, tiene el derecho a elegir con quién atenderse, como tiene el mismo derecho a dejar de hacerlo cuando se le de la gana.

Cada uno puede tener la opinión que quiera sobre una mina, que es fea, gorda, que antes estaba mejor, etc... Si esta opinión cambia posteriormente, tendrá una razón justificada...

Otra cosa muy distinta es, criticar a una cafetera y hacerse el lindo con ella a diario...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 27/7/2017 en 17:00 , El Barta dijo:

Creo que todo cafetero, tiene el derecho a elegir con quién atenderse, como tiene el mismo derecho a dejar de hacerlo cuando se le de la gana.

Cada uno puede tener la opinión que quiera sobre una mina, que es fea, gorda, que antes estaba mejor, etc... Si esta opinión cambia posteriormente, tendrá una razón justificada...

Otra cosa muy distinta es, criticar a una cafetera y hacerse el lindo con ella a diario...

En esta estoy totalmente de acuerdo con este wn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 27/7/2017 en 17:00 , El Barta dijo:

Otra cosa muy distinta es, criticar a una cafetera y hacerse el lindo con ella a diario...

Exactamente ese uno de los puntos, el cliente de doble discurso, el sdw que se taima, el cahuin barato, la falta de sutileza.... xuxa que nos falta, en fin.

Ahora de que una nena no esté "tan bien como antes"...

Si los detalles en contra son muchos, tome su vale, déjelo en otra barra y sea feliz.

Si antes estaba mejor y ahora no, cámbiela.

Si antes lo pescaba más (o se lo hacía creer mejor jojo) y ahora no lo pesca, cámbiela por otra.

Pero si la nena tiene ese algo que sigue logrando captar su vale, bánquesela y no reclame ;)

El gusto de amargarse la vida a pito de nada.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 27/7/2017 en 17:00 , El Barta dijo:

Creo que todo cafetero, tiene el derecho a elegir con quién atenderse, como tiene el mismo derecho a dejar de hacerlo cuando se le de la gana.

Cada uno puede tener la opinión que quiera sobre una mina, que es fea, gorda, que antes estaba mejor, etc... Si esta opinión cambia posteriormente, tendrá una razón justificada...

Otra cosa muy distinta es, criticar a una cafetera y hacerse el lindo con ella a diario...

 

En 27/7/2017 en 20:30 , Fender dijo:

Si los detalles en contra (de la nena) son muchos, tome su vale, déjelo en otra barra y sea feliz.

Si antes lo pescaba más (o se lo hacía creer mejor jojo) y ahora no lo pesca, cámbiela por otra.

Pero si la nena tiene ese algo que sigue logrando captar su vale, bánquesela y no reclame ;)

El gusto de amargarse la vida a pito de nada.

Me dio paja escribir, 7 meses después y patinamos en lo mismo... en fin, es lo que hay :/

Saludos

PS: también podríamos citar al famoso filósofo Cristian Castro XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...