Saltar al contenido
blas38

Rencor De Foreros Hacia Las Cafetinas

Mensajes recomendados

Siento que hay foreros con mucho rencor hacia las cafetinas, que tan feliz nos hacen. Intentan hacer catarsis en el foro producto de sus malas experiencias, o no reconocer que simplemente la cafetina no los eligó a ustedes si no a otro cliente, eso es lo que percibo de muchos foreros. Hay que ser hombre cuando se pierde y cuando se gana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siento que hay foreros con mucho rencor hacia las cafetinas, que tan feliz nos hacen. Intentan hacer catarsis en el foro producto de sus malas experiencias, o no reconocer que simplemente la cafetina no los eligó a ustedes si no a otro cliente, eso es lo que percibo de muchos foreros. Hay que ser hombre cuando se pierde y cuando se gana.

 

x2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces no se trata de rencor, sino que falta de fiato, uno no puede pretender ir a buscar a una mujer sensible y que le importan los sentimientos si mientras más lucas vea más mueve la zanja

Y la mayoría de nosotros mientras más la mueva más nos calentamos y soltamos los billetes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poniéndola contra el piso...

... la cafetina no los eligó a ustedes si no a otro cliente.

Si estamos hablando de amol... y salidas por fuera y catrimonios y demases, ya pasaríamos a la sección de tejidos XD

 

Si sólo son las aventurillas de barra...

En mi caso solo recuerdo a 2 con una atención abiertamente mala.

Las vueltas de la vida...con una de ellas una temporada después pasamos a una breve pero razonable relación de cafetina-caracol. Nunca le hice mención del incidente aquel y la verdad es que a esas alturas ya no tenía mucha importancia (lo pasado, pisado, el resto es desperdiciar la vida).

De la otra ya ni me acuerdo, ni siquiera podría reconocerla, jeje.

 

 

En el caso de mis hermosas regalonas top, una pifia grave y se ganan un par de charchazos bien dados, jaja, luego se enrielan solitas ;)

 

 

Coincido en que este hobby es para ir a pasarlo bien, no para estresarse ni andar acumulando rencores... el mercado es amplio.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sifuindo con el tema..........

Hay una cafetina que la odcio a la mierda.. la huona maldita.... traidora... buena para el sablazo... entera de maracosa... entera de buena para engrupir y hacerse la mosquita muerta..

 

La joteo como 8 años y con cueva me ha soltado el mono esa misma cantidad de veces..... y xada vez pide mas y mas y mas...

 

No la quiero ver mas... la detesto.. es una mierda de mujer... nunca va a llegar en nada en la vida... la huoana se baja de una barra y no sabe hacer nada de nada... lo único que hace es operarse y comprearse ropa la desgraciada.. jajajjajaj XDDD

 

Pero.............. tiene un culo y tetas que .. igual le perdono todo jajajajjajajajjaja XDDDD

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pocoyo?con esa "mierda de mujer"va a asistir a mi matrimonio,?jajajajaja

Si... por supuesto....

Si en el fondo...................... es mala crianza la caura.... no es culpa de ella........ fue la sociedad... jajajjajajajajaj XDDDD

 

NOTA: Son bromas... me dio risa eso de "rencor" hacia una chica... por eso no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo eso de RENCOR HACIA UNA CHICA le dio risa.

 

Hay varios temas que estan pa la risa, solo falta que algun colega cree un tema de CLIENTES LINDOS

CLIENTES LINDOS:

 

No se ...esa huevada si que es como post de mina.. jajajjajaj

es como para que una minita coloque al cangri de moda... al flaitongo de turno que la visita jajajjajajaj

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Solo eso de RENCOR HACIA UNA CHICA le dio risa.

 

Hay varios temas que estan pa la risa, solo falta que algun colega cree un tema de CLIENTES LINDOS

CLIENTES LINDOS:

 

No se ...esa huevada si que es como post de mina.. jajajjajaj

es como para que una minita coloque al cangri de moda... al flaitongo de turno que la visita jajajjajajaj

 

sl2

Shhhhh... no ve que hay foreros un poco sensibles!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Solo eso de RENCOR HACIA UNA CHICA le dio risa.

 

Hay varios temas que estan pa la risa, solo falta que algun colega cree un tema de CLIENTES LINDOS

CLIENTES LINDOS:

 

No se ...esa huevada si que es como post de mina.. jajajjajaj

es como para que una minita coloque al cangri de moda... al flaitongo de turno que la visita jajajjajajaj

 

sl2

Shhhhh... no ve que hay foreros un poco sensibles!

 

Si estimado........... dicen que son las "nuevas generaciones"....... "la diversidad"....

estos cauros fueron criados con leche de tarro no más jajajjajajajjajaja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mala "crianza"es culpa suya Don Pocoyo,como se le ocurre financiar cirugias,que arrase las tiendas etc?se parece a uno que hacia eso mismo antes y que conozco muy bién........yo! Jajajajaja ahora no,ud sabe la mano que apreta,apreta muy fuerte o no?jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mala "crianza"es culpa suya Don Pocoyo,como se le ocurre financiar cirugias,que arrase las tiendas etc?se parece a uno que hacia eso mismo antes y que conozco muy bién........yo! Jajajajaja ahora no,ud sabe la mano que apreta,apreta muy fuerte o no?jaja

Financiando cirugias............ xuxa alli me kagaste... esa aun no he llegado... jajajajjajaj XDDD

Que arrase las tiendas tampoco.... con cueva he llevado a mi regalona al Mall de Estación Central... jajajajjajaja XDDDD

 

Yo no salgo con minas tan TOP pos oiga.... parece que usted le gusta las minitas de gustos caros jajjajajajaj XDDDD

 

Yo cauras de segunda división no mas... nunca grandes ligas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Financiar cirugias colega???

Ud es Farkas???

 

 

 

 

La mala "crianza"es culpa suya Don Pocoyo,como se le ocurre financiar cirugias,que arrase las tiendas etc?se parece a uno que hacia eso mismo antes y que conozco muy bién........yo! Jajajajaja ahora no,ud sabe la mano que apreta,apreta muy fuerte o no?jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La mala "crianza"es culpa suya Don Pocoyo,como se le ocurre financiar cirugias,que arrase las tiendas etc?se parece a uno que hacia eso mismo antes y que conozco muy bién........yo! Jajajajaja ahora no,ud sabe la mano que apreta,apreta muy fuerte o no?jaja

Financiando cirugias............ xuxa alli me kagaste... esa aun no he llegado... jajajajjajaj XDDD

Que arrase las tiendas tampoco.... con cueva he llevado a mi regalona al Mall de Estación Central... jajajajjajaja XDDDD

 

Yo no salgo con minas tan TOP pos oiga.... parece que usted le gusta las minitas de gustos caros jajjajajajaj XDDDD

 

Yo cauras de segunda división no mas... nunca grandes ligas....

Mejor apostar a lo seguro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

La mala "crianza"es culpa suya Don Pocoyo,como se le ocurre financiar cirugias,que arrase las tiendas etc?se parece a uno que hacia eso mismo antes y que conozco muy bién........yo! Jajajajaja ahora no,ud sabe la mano que apreta,apreta muy fuerte o no?jaja

Financiando cirugias............ xuxa alli me kagaste... esa aun no he llegado... jajajajjajaj XDDD

Que arrase las tiendas tampoco.... con cueva he llevado a mi regalona al Mall de Estación Central... jajajajjajaja XDDDD

 

Yo no salgo con minas tan TOP pos oiga.... parece que usted le gusta las minitas de gustos caros jajjajajajaj XDDDD

 

Yo cauras de segunda división no mas... nunca grandes ligas....

Mejor apostar a lo seguro?

 

sipo............. les regalas una parka de esas North Face mulas del Bio Bio........ y te sueltan el monin al toque.......... jajajjajajaj

las otras les llevas una original y con cueva un piquito kuneteado jajjajajajajjajajaj XDDDD

 

 

No estan los tiempos para mucha inversión jajajjajajajjajaja XDDDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pocoyo gusta de las chicas de "primera B"?yo dirià que le gustan las que están "y van" a la "pelea" por el ascenso a "primera A"jajajaja

Hay que buscar "en los barrios"..alli salen los talentos.... una vez que juegan ya en las ligas mayores... pierden el encanto de la pichanga de barrio jajajjajajajjaja XDDDDD

 

Naaaaaaaaa

Bromas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...