Saltar al contenido
blas38

Rencor De Foreros Hacia Las Cafetinas

Mensajes recomendados

Yo creo que son foreros que no pueden llevar al ring a las cafeteras o foreros que se enamoraron y despues se dieron cuenta que cayeron en el juego de los cafes. 100% Despecho.

El tema de los cafes es simple, es un negocio, no hay amor.  Y como es negocio, el negocio solo llega a compartir un cafe. Si quieren ir mas alla, depende de la aprobacion de la cafetera y no es obligacion de ella. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-08-2016 a las 10:24, Pocoyo dijo:

Sifuindo con el tema..........

Hay una cafetina que la odcio a la mierda.. la huona maldita.... traidora... buena para el sablazo... entera de maracosa... entera de buena para engrupir y hacerse la mosquita muerta..

 

La joteo como 8 años y con cueva me ha soltado el mono esa misma cantidad de veces..... y xada vez pide mas y mas y mas...

 

No la quiero ver mas... la detesto.. es una mierda de mujer... nunca va a llegar en nada en la vida... la huoana se baja de una barra y no sabe hacer nada de nada... lo único que hace es operarse y comprearse ropa la desgraciada.. jajajjajaj XDDD

 

Pero.............. tiene un culo y tetas que .. igual le perdono todo jajajajjajajajjaja XDDDD

 

sl2

Waaaajajajajajaja... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes del 18 un me tocó presenciar un momento de odio en el ali114 donde un compañero comenzó a gritar a una de las chicas diciendole que lo dejara tranquilo... Fue cuatico pero no quedó en nada pese a los gritos de amos. Cliente - casera chama.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que más que la impotencia de no poder concretar una salida con la regalona del café, lo que causa realmente la indignación de algunos contertulios es comprobar que los fines de semana largo su cafetina preferida -la misma que lo hace reir día a día- los destina a disfrutar la vida loca en algún lugar turístico del país o del mundo, con la gentil compañía del auspiciador de turno.

Está demostrado que el sentimiento que mayormente mueve las RRSS es la envidia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-06-2017 a las 16:37, Fender dijo:

Pienso que el problema pasa en querer hacerse los wns-lindos-sanitos-galanes de cuneta con la nena joteada.

...es que yo con la mayoría de verdad soy así ??; pero cero credibilidad. Y me creen pollo. De acá a odiar a alguna?: nicagando. Pero la utilitaria buena onda desplegada en el café creo se puede dejar de lado acá, y decir lo que realmente se piensa de la peuca de turno. Y por eso el equilibrio  lo logró en los masajes, donde se que diré que si al adicional, pero me hago el difícil y la forma de sacármelo es a punta de sensualidad ?

 

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, pepe samuel dijo:

... es que yo con la mayoría de verdad soy así

Estimado Pepe Samuel,

Sin ánimo de polemizar, y con el debido respeto, pienso que usted debería postular al Instituto José Horwitz.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Mad Men dijo:

Creo que más que la impotencia de no poder concretar una salida con la regalona del café, lo que causa realmente la indignación de algunos contertulios es comprobar que los fines de semana largo su cafetina preferida -la misma que lo hace reir día a día- los destina a disfrutar la vida loca en algún lugar turístico del país o del mundo, con la gentil compañía del auspiciador de turno.

Está demostrado que el sentimiento que mayormente mueve las RRSS es la envidia.

jajajajajajajajaja, estoy siendo directamente aludido. Nada mas alejado de la verdad, para nada odio, al contrario que bueno que ellas hayan salido, sobretodo por las 2 chamas que tienen una historia bien penca cuando salieron de Venezuela. Si hubiera habido odio habría dado los nombres de estas y a 2 de ellas no las visito no son target, hay una cierta "amistad".

Con respecto a las RRSS (me costó entender lo que significaban estas siglas) no uso Redes Sociales, no tengo tiempo,  solo tiempo para cafetear y jamas odiar a una cafetina. Sería muy weon y masoquista un cafetero que cayéndole mal una cafetina, al extremo de odiarla, siguiera atendiéndose con ella.

Editado por curtidor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, pepe samuel dijo:

. . .  Pero la utilitaria buena onda desplegada en el café creo se puede dejar de lado acá, y decir lo que realmente se piensa de la peuca de turno. . . .

Tan encomiable/condenable es esta actitud dual, como lo es nuestra doble personalidad al presentarnos como blancas palomas ante nuestras parejas/hijos ocultando nuestro lado B Kfetero o estoKador.

Aunque el que habla mal a espaldas de quien en persona adula, en mi oficina recibe el apelativo de Masón.

También . . .  con afecto y respeto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Gaussiano dijo:

Sin ánimo de polemizar, y con el debido respeto, pienso que usted debería postular al Instituto José Horwitz.

Obligado a aplicar Google, de ahí a cagarme de la risa y de ahí a pensar que varios se merecen una pasadita por tan noble institución. Para no ser tan off topic diré que las expectativas de algunos cafeteros son desmedidas con respecto a las chicas de café. Lamentablemente, para ellos, algunos son capaces de manejar la decepción mejor que otros. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Gaussiano dijo:

Estimado Pepe Samuel,

Sin ánimo de polemizar, y con el debido respeto, pienso que usted debería postular al Instituto José Horwitz.

¿Como coach o como paciente, es su sugerencia colega? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Xooro dijo:

Tan encomiable/condenable es esta actitud dual, como lo es nuestra doble personalidad al presentarnos como blancas palomas ante nuestras parejas/hijos ocultando nuestro lado B Kfetero o estoKador.

Aunque el que habla mal a espaldas de quien en persona adula, en mi oficina recibe el apelativo de Masón.

También . . .  con afecto y respeto.

Ja, es más simple. No se trata de hablar bien en persona y mal a espaldas. Se trata de omitir en lo presencial para no generar mala vibra, "evitar enojarse" y si se da la oportunidad aportar acá. Y todo, repito, sin enojarse. A una peuca machetera uno se pasa de gil si le dice "eres machetera"; mejor huir a la derecha, siempre de wueon; y si acá alguien pregunta, aportar el dato. Por eso la analogía con masajes: de wueon, aunque uno quiera el adicional, negarse, y ante le inevitable insistencia, negociar el precio y evitar el enojo y la cara de frustración de la masajista (¿o creen que 20 lucas les son suficientes?).

¿Internarme?, como sugiere la forera recién aparecida que ya lleva 3 posteos buscándome y ofendiendo (viejo patético, pastel, hinchapelotas). No es necesario, lo mío es maldad no insanidad ?

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A vers... 

No esta mal decir que una cafetera es machetera, es informacion util para otros foreros, el problema esta en decir: "Esa maraca qlia solo anda pidiendo monedas y weas, pa despues no pescarte"

Decir que una mina es pesada, no esta mal... aunque eso ya depende de la relacion cliente - cafetina, hay gente que se lleva pesimo con Lolita, incluso yo en un momento, pero hoy me rio cada vez que voy a verla.

El tema de las criticas, es tratar de hacerlo de la forma mas objetiva posible, no como algunos que se leen por aca mandandole mensajes a las que se los cagaron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El Barta dijo:

como algunos que se leen por aca mandandole mensajes a las que se los cagaron

"mardita roedora y yo que te creí cuando me dijiste que me amabas y que la plata era por ayudar a tu mamá!!" jajajajaja XD XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fender dijo:

"mardita roedora y yo que te creí cuando me dijiste que me amabas y que la plata era por ayudar a tu mamá!!" jajajajaja XD XD

Saludos

"Yo que te crei!.... eres una perra desgraciada!!"

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gusta el de Sin Banderas, es muuuuuuyyyyyy de cafetero:

"yo te creo todo, tu no me das nada...

y me brilla el mundo cuando dices LUEGO...

Mientes tan bieeeennnn, que me sabe a verdad, lo que me das..."

jajajjaa

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Fender dijo:

"mardita roedora y yo que te creí cuando me dijiste que me amabas y que la plata era por ayudar a tu mamá!!" jajajajaja XD XD

Ah no, eso me llego. Es la primera mentira que me contó una colombiana que trabajaba en el am del Cianel y después soltaron por acá que tenía salidas tarifadas ?. “Y yo le creí....” 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-09-2018 a las 12:01, Craa dijo:

 en PM Andreina ya se cree fugura

 

El 25-09-2018 a las 12:16, pepe samuel dijo:

 Lo de Andreína ya es topic; tremendas piernas, gomas y raja, y linda de cara, pero un real plomo ?

 

El 25-09-2018 a las 16:00, Toromazzote dijo:

A ver señores lo que importa turno Pm Andreina pesada pero  ta rica con ese trasero ygual se gana mi vale.

 

Ya lo habia dicho un buen tiempo atras, lo altanera, déspota y miradora en menos de Andreina. Como dice el colega un real plomo y la visito bien a lo lejos solo para mirarle el poto que tiene, el mejor del circuito. Y no va a faltar ahora el comentario del pollo picado a winner que va a decir "es que hay que saberlas tratar o que no aceptó la invitacion a salir o que uno lo dice de picado". Me di cuenta antes de lo pesada que era solo porque todo el proceso de conocimiento lo hice antes y la mina puta que es antipática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi todas las chamas son iguales, algunas lo disfrazan mejor que otras, pero TODAS son superficiales y miradoras en menos, les gusta el dinero fácil para aparentar y recuperar de alguna forma pronto su estatus perdido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DonTeddy dijo:

Casi todas las chamas son iguales, algunas lo disfrazan mejor que otras, pero TODAS son superficiales y miradoras en menos, les gusta el dinero fácil para aparentar y recuperar de alguna forma pronto su estatus perdido.

Cuando comenzaron a ocupar los espacios cafeteros, pensábamos que venían a refrescar el ambiente cafetero con nuevos aires y libre de mañas de las chilenas y colombianas. Y con el paso del tiempo no era así, en el fondo son mujeres, independiente a la nacionalidad, cuenteras, y que se aprovechan de la situación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hay algo que he aprendido en los CCP y el foro, es que nunca hay que escupir al cielo... porque me han caido de vuelta en la cara tantas veces...

Hay una cafetina, que hace unos años yo simplemente no la pasaba, la encontraba pesada, engreida y sobrevalorada... Un dia mientras la vi sin clientela, decidi pasarle el vale (siempre la encontre rica) y hoy es una de mis regalonas top.

Si no te gusta como te ha atendido una mina, informa la razon y cambia de barra. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , curtidor dijo:

seria ser mazoquista atenderse con alguien que no es de tu agradado.

 

El 29-09-2018 a las 9:56, curtidor dijo:

un real plomo y la visito bien a lo lejos

Hummm....

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no me atiendo con Andreina, por lo que no entrare a defenderla o algo, lo que si puedo decir, es que siempre la he visto alegre y haciendo reir a sus clientes.

Y que tiene un forrazo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30/9/2018 a las 23:50, El Barta dijo:

Si hay algo que he aprendido en los CCP y el foro, es que nunca hay que escupir al cielo... porque me han caido de vuelta en la cara tantas veces...

Hay una cafetina, que hace unos años yo simplemente no la pasaba, la encontraba pesada, engreida y sobrevalorada... Un dia mientras la vi sin clientela, decidi pasarle el vale (siempre la encontre rica) y hoy es una de mis regalonas top.

Si no te gusta como te ha atendido una mina, informa la razon y cambia de barra. 

 

Lolita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 de mis más cercanas provienen del semillero de "las odiadas y conflictivas" y la joteada del mes me daba una impresión entre winner y malas pulgas... y aquí estamos XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo porque van a sufrir a un café, atenderse con una chica que la encuentran pesada, pagar por sufrir, mejor van al dentista... 

Personalmente, lo poco que cafeteo, es para ir a pasarlo bien, conversar un poco y miraaaar a todas las minas ricas posibleee.

Saludos contertulios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , bepecosta dijo:

No entiendo porque van a sufrir a un café, atenderse con una chica que la encuentran pesada, pagar por sufrir, mejor van al dentista... 

Le vamo' a ponerle un libro....XD

9786074007640.jpg

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...