Saltar al contenido
blas38

Rencor De Foreros Hacia Las Cafetinas

Mensajes recomendados

Bieeennn!!! haciendo escuela para los pollos ?

Aunque para mi es "perso y verso", las lucas son accesorios, no más que eso.

Saludos

PD: les iba a poner un tema pero me acordé que es parte de mi rutina jejejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo al menos no le tengo rencor a ninguna cafetera, todo lo contrario.... La única que me da lata que nunca me resultó con ella fue la Cuenterita (para mi gusto, la más rica del circuito), pero igual me cae bien la cabra. A las otras que he escrito cosas mala onda, es porque en verdad las encuentro sobrevaloradas o que no están a la altura. 

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2019 a las 19:40, DonTeddy dijo:

Ahora se creen Top Model de Discos, eventos de sus amigos congozolanos

veremos cuanto les dura el Cianel de Discos

 

jajajajaj y despues yo soy el mala leche , 

socio

que importa , deje que hagan los que sea

yo no soy pro cianel , es mas , no voy hace meses , pero si ellas son felices con eso , que importa 

otra cosa son los socios , que compren esa parada que ella son top model , oseaaaaaaaaaaaaaaaa triple hello 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Philipe De entrada algunas frescas pidiendo torta o propina de 5 lukitas pq les ha ido mal!...y uno que culpa tiene,si les ha ido mal es por macheteras y desatentas.No digo todas pero hay varias,ya las tengo clasificadas.Ahora sin besitos por el corona virus quiero ver como les bajan las propinas y los consumos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-09-2018 a las 16:51, Fender dijo:

A mi me gusta el de Sin Banderas, es muuuuuuyyyyyy de cafetero:

"yo te creo todo, tu no me das nada...

y me brilla el mundo cuando dices LUEGO...

Mientes tan bieeeennnn, que me sabe a verdad, lo que me das..."

jajajjaa

Saludos

Jajajjajaja ?? esta para ponerlo en los wurtlitzer de los cafes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito del los últimos posteitos reclamones....

Les vamoh' a ponerle's un tema:

"NO MAS LAGRIMAS" XD

Saludos

PS: y de yapa... "no sé que hacer, no sé que hacer..." XD

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rencores ??? naaaaaaaaaaaaaaa (hasta risa me dio el termino y la forma de uso del mismo)

cuando una cafetina vende la pomada , y despues de la nada se cacha que es de la boca para afuera y uno expone eso

eso es tener rencor  ????

por favorrrrrrrrrrrrr

aca hay varios , que defienden lo indefendible , las malas practicas , las minas chantas que atienden mal , etc etc etc 

esa frasesita tonta que hasta la justifican "la magia esta en creer"

y cuando una expone esas malas practicas 

mas encima , salen diciendo que son llorones , que no cachan el asunto 

oseaaaaaaa que de estamos hablando ?????

pd parece que les falta a algunos que le abran el cianel para que vayan a dejar regalos , se viene navidad !!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se lo tomó personal parece .

Ojalá abra el cianel con nuevas o retornadas y todos los locales que había antes. Mientras mas oferta, mejor. El que quiere va o 0asa de largo, para todos los gustos. Tampoco todas las minas de ahí eran inabordables.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahh y  explico otra vez ,  eso de " la magia está en creer" es una ironía. Para ud puede ser una frase tonta, para mi el que se  equivoca es el que no distingue una realidad de una ironía . Ahora si ud lo considera peligroso y quiere advertir a los incautos, bién, yo me río no mas, no soy tan samaritano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Exxxplorer dijo:

eso de " la magia está en creer" es una ironía

Milagroso San Calentín!!! al menos algunos de tus hijos entienden tus parábolas!! XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que con la navidad , creerse el cuento del viejito  un rato y jugar a pasarlo bién , como creo debe ser cuando uno va a los cafés. De ahí a quedarse esperando el trineo, es sólo para niños y sin rencor si no retribuyen los regalitos (propinas)

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como tener "rencor" para nada!!! ni siquiera en vida diaria tengo rencor con alguien, menos voy a tener con una chica que es mesera!!!

La verdad que esta es una distracción ir a tomarte un cafe y charlar un rato con la cafetina, pero cuando se transforma en algo desagradable, y lo tomas personal, mejor no vayas.

Creo que el rencor o el odio hacia algunas cafetinas, nace a que algunos clientes los cuentearon y quedaron heridos en su orgullo, esto es un juego...solo hay que saber jugarlo.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡Es de cafetero!! 

Hubo un tema memorable hace muuucho tiempo atrás con más de cien máximas del kafetero cadenero/kamikace...

Se podría reeditar...

Es de kafetero...tener al menos una regalona por turno en cada café...

Sl2

KR

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y es de cafetero defender a su cafetina a como de lugar cuando otro cafetero habla mal de ella en el foro" 

Y así después le muestran en el celu. Mira bebe yo te defendí wajajajajajjajajajajjjjj

Así también los que le llevaban las copias en papel de los posteos del foro donde pelaban a su cafetina wajajajajajjajajajjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He insisto. Eso de rencor jajajajajjj para nada. Es solo decir quien es quien en este negocio.

Y para hacer una ayuda memoria 

Hay un referente del foro. Vamos a obviar el nombre. Que años atrás tenía su musa que trabajaba en el Bombay huérfanos y juraba de guata que la estaba haciendo de oro y musita para allá y musita para aca y la seguía por los cafés que trabajaba y de un día para otro musita se salió del negocio sin ni siquiera despedirse ni decirle adiós al socio 

Así que por eso. No hay que ser tan ciego ni obstinado. Acá para bakanes. Seudos machos alfa del teclado sobran. Ni andar tratando de breas al resto de foreros que no comparten su opinión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero acá se habla de rencor hacia cafetinas...eso de andar pendiente de foreros/clientes y tenerles rencor es casi al nivel de no tener ni vida ni amor propio

Este vicio es para disfrutarlo y pasarlo bien

Siempre van a haber quebrados que esgrimen años de experiencia y millas LAN pass en recorrido, pero...para qué? Pueden haber algunos que a las pocas visitas ya se están sirviendo el pollo al velador, otros van sin esa meta, solo salir de la rutina, ver minas ricas y a seguir con su vida, y otros que quiere puro buscar odio, por qué aunque pagando y gastando tiempo, no consiguen más que sumar problemas en su día a día.

Su una cafetinas no cumple tus expectativas, puede que a otro parroquiano si le cumpla y listo, busca otra u otro local y disfruta tu visita a los cafés que tanto extrañamos en la pandemia.

Los cambios parten por uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-11-2020 a las 23:56, KrisRock dijo:

¡¡Es de cafetero!! 

Hubo un tema memorable hace muuucho tiempo atrás con más de cien máximas del kafetero cadenero/kamikace...

Se podría reeditar...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro esto de rencor hacia cafeteras, porque se daría? Colegas frustados porque la mina no lo pesco, porque no le acepto salida y a otro si, porque le mintio y tenia pololo, porque no le gustaron los regalos

todas las anteriores simplemente ameritan un cambio de cafetera y a buscar en otro local, habiendo tantos peces en el mar.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mecanico2021 dijo:

Que raro esto de rencor hacia cafeteras, porque se daría? ... habiendo tantos peces en el mar.........

No es raro.

Hay muchos pasteles que están mal de la cabeza. Piensan que las minas se levantaron y fueron al café solo para verlos a ellos. O piensan que cuando van a cafetear, las minas tienen que estar todo el rato con ellos. La realidad es que cuando aparece otro galán, que es recibido con piquito y agarrón, y ahí los cajaritos se vuelven locos, aterrizan de una y empieza el odio y rencor. Lo mismo pasa con los winers que dejan monedas, creen que las muñecas son bendecidas con su "donación" y la verdad es que las minas los tienen cachados y si los soportan es solo porque son promotores de cafeses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay de todo en los cafes.

los pololitos de cafe como dicen las chiquillas a veces no entienden el concepto y hacen escenas de celos en el cafe y fuera de el en el foro XD. 

los promotores de algunas chiquillas enviando barro con ventilador a la competencia acompañados de la cuenta de la cafetera. hay diversos casos en la historia del foro. 

los cafeteros que fueron traicionados por la cafetera con que se atendia. que a sus espaldas ventilaba barro... para asegurar que ninguna otra potencial le quitara la propina...y obvio eso motiva rencillas cafeteras...eso lo he visto desde mis inicios en el foro y mas antes aun en los cafes.. 

y lo mas comun, comentarios objetivos contra la cafetina o el local promovido por un grupo o trendding topic de turno.. ya sea porque no coincide con la realidad o era mas rara que anabelle jejej y saltan los defensores ....diria eso es el mas comun y vengan a decir ayyyyy el despechado... 

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi curioso y no menor es el que existe a la inversa, el rencor de cafetinas hacia foreros, no es novedad que muchas chicas siguen el foro y lo que acá se escribe de las demás chicas, pero si alguna sale aludida, marcan con sangre al usuario y comienza la cacería, normalmente ayudada por colegas lamepatas que comienzan a indicar posibles propietarios de cuentas con afán de querer quedar bien.

Más aún si aparte de ser un usuario que gusta de visitar y disfrutar estos menesteres, te atreves a ilustrar, calificar o descalificar si la situación lo requiere, en resumen, las chicas son rencorosas y no olvidan fácilmente si leen algo que no les gusta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demás estar decir la impresión de páginas del foro y que se las llevaban para que las musitas cafeteras lo leyeran y quedarán de lindos 

Siempre habrán breas patéticos que haran lo que sea para que la musita cafetera los pesque............. Patéticos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, DonTeddy dijo:

Casi curioso y no menor es el que existe a la inversa, el rencor de cafetinas hacia foreros, no es novedad que muchas chicas siguen el foro y lo que acá se escribe de las demás chicas, pero si alguna sale aludida, marcan con sangre al usuario y comienza la cacería, normalmente ayudada por colegas lamepatas que comienzan a indicar posibles propietarios de cuentas con afán de querer quedar bien.

Más aún si aparte de ser un usuario que gusta de visitar y disfrutar estos menesteres, te atreves a ilustrar, calificar o descalificar si la situación lo requiere, en resumen, las chicas son rencorosas y no olvidan fácilmente si leen algo que no les gusta.

Interesante punto de vista estimado @DonTeddy, no se si estoy equivocado , lo aplicaria a las  cafetínas mas antiguas , de las nuevas que conozco a lo mas un par me ha mencionado el foro , bueno también uno va cambiando su estrategia , ahora voy directo a mi objetivo y no doy espacio a distracciones  ,incluso me importa la nada si la mina se esta comiendo a su regalon al lado mio si consigo lo que quiero de ella ....Las cafetinas después del 18/10 la tienen clara ......minas sobran , las lucas escasean. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...